| Casa de Alain | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Lun Nov 24, 2008 4:23 am | |
| -Será como siempre lo has hecho... no te pasará nada, estarás bien. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Lun Nov 24, 2008 4:32 am | |
| -¿Estas seguro?- Susurre con un hilo de voz -Ultimamente los vampiros y los licantropos no se contienen ante nada... Ni ante nadie- Mire el suelo -Y mas si se enteran de que... estuve con un vampiro, y este ya no me protege- | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Lun Nov 24, 2008 4:38 am | |
| Apreté los labios y me puse de pie bruscamente. -¿Y que quieres que te diga? - suspiré con frialdad - Ya no sé que decirte... no se como demonios me vas a perdonar por esto que te hice. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Lun Nov 24, 2008 4:45 am | |
| Enarque una ceja ante sus palabras -¿Por hacerme que Alain?- Susurre con igual frialdad, poniendome de pie y cruzandome de brazos | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Lun Nov 24, 2008 4:51 am | |
| -Por permitir conocerme, por permitir que te enamoraras de mí y hacerte la vida mil veces más dificil, que es lo ultimo que necesitabas. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Lun Nov 24, 2008 5:01 am | |
| -Ay por los dioses!- Sisee exhasperada -Ya basta de esto Alain!, por favor!!, ya basta de siempre hecharte la culpa!, de siempre sentir que eres responsable de las cosas!!, Cierto, nos conocimos por casualidad, me enamore de ti y si, quiza mi vida es ahora mil veces mas dificil, pero entiende: NO ME IMPORTA, fui yo quien decidio quedarse!!- Exclamé, estaba con los brazos cruzados, firmemente apretados en torno al cuerpo, con los puños cerrados con tanta fuerza que las uñas me hacian daño en las palmas, lo miraba fijamente, como si lo retara a rebatirme aquello | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Lun Nov 24, 2008 5:12 am | |
| -Lo decidiste por mi culpa también - siseé - Y odio dejarte algo después de esto y lo siento mucho, porque quiero que cuando esto termine sigas siendo tu y hagas como nada ha pasado... pero no puedo condenar a Vincent a la muerte conmigo... no puedo -murmuré con cansancio sentándome en el suelo derrotado. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Lun Nov 24, 2008 5:17 am | |
| Suspire exhasperada -Alain.. No me molesta tener a Vincent conmigo, al contrario, estoy feliz de ello.. Estaria mas feliz si dejaras de ser un torpe cabeza dura y vieras que tu lugar esta con nosotros- Sisee, estaba sorprendida, mi voz era igual de fria y perfectamente controlada, aunque por mis mejillas resbalaban algunas lagrimas rebeldes que no quisieron quedarse encerradas | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Lun Nov 24, 2008 5:28 am | |
| -No puedo, conmigo los matarán - la miré desesperado. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Lun Nov 24, 2008 5:32 am | |
| -Sin ti, sucedera lo mismo- Susurre duramente -¿Crees que nos dejaran en paz solo por que no estamos contigo?.. Alain, soy una traidora- Sisee, mirandolo fijamente, apretando aun mas fuerte los puños, que comenzaban a sangrar en las palmas | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Lun Nov 24, 2008 5:39 am | |
| -Lo sé, tendrás que rendirte, lo sabes - gruñí - Y no te hieras más, no lo necesitas. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Lun Nov 24, 2008 5:46 am | |
| Funci el ceño y di media vuelta, saliendo de la recamara totalmente enfadada -Vampiro tonto, voluble.. Necio!- Masculle entre dientes, saliendo y dando un portazo que retumbo por toda la casa... Me sente en el jardín, mirando las sombras que la luna llena dibujaba sobre la planicie | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Lun Nov 24, 2008 5:53 am | |
| Suspiré y escuché a ver si él había despertado, pero no, había un silencio total. Bajé al jardín y me senté a su lado. -Lo siento - murmuré. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Lun Nov 24, 2008 5:57 am | |
| No respondi, limpiaba las pintas de sangre en mis jeans mientras miraba un punto fijo en el vacío, intentando que las sombras me tranquilizaran...
-No tienes por que disculparte- Susurre secamente despues de un rato en silencio, aunque con la mirada llena de tristeza
| |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Lun Nov 24, 2008 6:03 am | |
| -Sí que tengo - en un segundo estaba frente a ella y tomé su muñeca para llevármela a los labios aspirando profundamente su aroma - La unica manera de que podamos estar los tres... es esto - mostré los dientes y rocé apenas su piel - pero no puedo hacerlo, Noriwe... es lo unico que no puedo hacer. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Lun Nov 24, 2008 6:11 am | |
| Senti el corazon golpeteando con fuerza en mi pecho, los colmillos de Alain rozaban mi piel, mientras el sujetaba mi muñeca con su fria y petrea mano -¿Por que no?- Susurre con un hilo de voz | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Lun Nov 24, 2008 6:19 am | |
| -Porque a ti tampoco te puedo matar, ya te lo he dicho - murmuré besando su muñeca y soltándola. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Lun Nov 24, 2008 6:25 am | |
| Frunci el ceño -Y yo te repito no me estarias matando... Me darias una razon mas para vivir esa nueva vida: Compartirla contigo... ya que esta vida fragil y mortal te empeñas en que la pase sin ti- | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Lun Nov 24, 2008 6:30 am | |
| Giré la cabeza brusco hacia el piso un segundo antes de volver a mirarla y acercarme a ella casi con furia rozando sus labios con cuidado, pero urgencia. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Lun Nov 24, 2008 6:36 am | |
| Aquello me dejo sin aliento... Olvide como respirar por un par de segundos, y cuando lo volvi a hacer, sentia el frio aliento de Alain colarse por mi nariz... "Al diablo las precauciones" Pensé, besandolo con la misma urgencia y furia que él, dando un pequeño salto y abrazandolo por el cuello con fuerza, enroscando mis piernas en su cintura | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Lun Nov 24, 2008 6:44 am | |
| -No quiero dejarte - siseé en sus labios casi siguiendo su ritmo desesperado y sin cuidado - No quiero... | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Lun Nov 24, 2008 6:49 am | |
| -Entonces.. No me dejes...- Susurre entrecortadamente, respirando cada vez mas agitada, sin separarme ni un milimetro de el o de sus labios | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Lun Nov 24, 2008 6:56 am | |
| -No puedo... morirán - susurré en un silbido bajo entrecortado abrazándola con fuerza. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Lun Nov 24, 2008 7:02 am | |
| -No sucedera..- Lo bese con intensidad y desesperación -Jamas... Si.. estas conmigo.. Tendre un motivo para... no... dejarme caer...- Susurre entrecortadamente, deslizando mis labios por su cuello | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Lun Nov 24, 2008 7:14 am | |
| -No... tienes que vivir sólo por ti... y por él ahora... tienen que salir adelante - susurraba entrecortado levantando la cabeza y acariciando su cintura. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de Alain | |
| |
|
| |
| Casa de Alain | |
|