A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa (atico) de Karol.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. Empty
MensajeTema: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:32 am

Casa (atico) de Karol. 2007-06-00_TOLEDO+-+CALLE+ALFONSO+VI+-+Casa+en+ruinas+(1)

Casa abandonada hace mas de treinta años...Karol vive en el atico, un lugar oscuro y sombrio..donde se siente a gusto.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:55 pm

Solo se percibio una rapida abertura de la puerta, habia entrado a casa y nadie me habia visto...la habilidada de la velocidad me ayudaba bastante. Subi al atico a esperar el amanecer para poder escribir, mire por una ventana hacia el exterior..unos ciudadanos iban con antorchas hacia el bosque...paso una rata por el atico, la tome y la acaricie mientras continuaba mirando por la ventana.
Acerque la rata a mi rostro y la mire a los ojos, sonrei.
Te llamaras Rustalf..-murmure y la deje sobre el marco de la ventana, observe lo que hacia..comenzo a correr por la ventana y desaparecio... Rei.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:06 am

Estuve todo el dia en el atico...al llegar la noche, me levante y sali hacia el bosque con la libreta y la pluma en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:12 am

Llegue con Eva hacia la casa, me detuve frente a la puerta.
Esta es mi casa.. -sonrei- vivo alla arriba.

(No se la diferencia entre una casa nueva y una destruida...por eso encuentro que mi casa es genial xD)
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:16 am

Me sentía algo mareada por el viaje; algo no muy común en mi.
-Ajá-murmuré sin siquiera levantar los ojos del suelo. Me tambalee un poco y de pronto el mundo estubo de costado. Ecuché un ruido sordo, como el de una roca que peca contra el pavimento. Era yo, que me había caído.
-Muy bonita...-solté una risita tonta.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:19 am

Me sorprendi al ver que se habia caido, rei y la ayude a levantarse.
Estas bien? -murmure conteniendo la risa.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:20 am

Todo me daba vueltas.
-No-murmuré-dejame en el suelo de nuevo-refunfuñé.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:28 am

La tome entre mis brazos.
No te dejare aqui..-mire hacia ambos lados- es peligroso.
Subi a gran velocidad hacia el atico, le recoste en lo que es mi cama, cartones y trapos.
Que te sucede? -pregunte asustado.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:30 am

Me encogí d ehombros. Ya me sentía mejor.
-No es nada, creo que no fue vuen aidea correr a esa velocidad, no estoy acostumbrada.- Me senté. Miré el lugar.-Bien, ahora vamos a buscarte una casa decente-dije sin mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:35 am

Casa decente?..me gusta este lugar, que tiene de malo? -dije examinando el atico.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:37 am

Hice una mueca.
-En primer lucar-miré por todas partes-esta sucio... y si quieres saber qué tiene de malo, debes venir a mi casa-miré por la ventana, no había un alma en la calle.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:39 am

No me ire de aqui..me gusta, siempre he vivido en este atico -me sente en el suelo enfadado.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:45 am

Puse los ojos en blanco.
-Eres un niñito..-lo tomé de las manos e intenté levantarlo.-Vamos-murmuré.-Tienes...que-intenté levantarlo con todas mis fuerzas- levantarte-volví a tirar. No podía era inutil. Me senté a su lado, apollé la cabeza contra su hombro.-¿Por favor?-murmuré con voz dulce y suave.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:48 am

La mire y sonrei.
No me sacaras de aqui cierto? me gusta este lugar.. -bese su mejilla y luego tome su mano- sientate conmigo...dejaras que me quede?
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:53 am

Suspiré.
-Bien, te puedes quedar...-Miré su mano y luego la mia. Suspiré-¿Que podemos hacer?
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:10 am

No lo se..hablar? -sonrei- quieres hablar de algo?..-la mire, ella me hacia sentir muchas cosas extrañas..mire hacia el suelo, no podia mirarla sin sentir algo extraño. Sera esto de lo que me hablaba Alysa?..esto sera amor? , pense.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:30 am

Había escucado sus pensamientos. Me mordí el labio inferior.
-Eh-vacilé- ¿Hablar?¿De qué quieres hablar?
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:33 am

No lo se...porque no me hablas de lo que sucede con la Diosa Luna y el Dios Sol? -sonrei- para que lucha Shannah?
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:07 am

Un tema del que no estaba muy interesada. Suspiré.
-La Diosa luna, es nuestra madre, ella nos creó.-comencé- El dios Sol es su hermano. Crearon la Tierra y la dividieron, cada uno creó a sus criaturas, la diosa Luna nos creó a nosotros y a las nifas y el dios Sol a los Licántropos y las Banshees.-hice una pausa-Pero no podían convivir todos juntos, eran enemigos por naturaleza y se mataban unos a otros, llevandose humanos de los dos bandos... Nuestra madre fue mas intelijente e hizo a Yunná. La dotó con sus poderes y sabiduria infinita-hice una pausa para tomar aire.-Despues, hizo a Shannah para que comandara sus ejércitos y cuidara de la pequeña. Y el dios Sol, quieso tenerlo todo para él. Su egoismo y ambición le hizo enfrascarce en una guerra que duró milenios-hice una mueca- Pero perdió y Luna lo desterró a las profundidades, junto a sus criaturas y sus hijos-suspiré-Y despues todo se sumergió en la fría y oscura noche eterna qeu vemos cada día, a cada hora...-Lo miré a los ojos- pero ahora Vulcano quiere volver y apoderarse de todo... queire eliminar a Yunná así como a la Diosa Luna y a todos nosotros... está dispuesto a pelear con su padre, el Dios Sol para lograr su objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:16 am

Abri los ojos...
Y quiere destruir todo y a todos? -dije con confusion- y nosotros debemos luchar a favor de la diosa Luna cierto? -arrugue el ceño- yo no se luchar...creo que debo aprender a hacerlo, pero no me gusta...los licantropos no me agradan y me dan miedo..ellos se llevaron a mi mama.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:20 am

Le dí un lijero abrazo.
-Bueno, vamos a tener que hacer algo con eso, no puedes quedar como un gatito manso para siempre,-lo miré a los ojos-¿o si?
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:24 am

No..no puedo estar indefenso -dije con amargura- pero no quiero asesinar, no me gusta hacerlo...no quiero ser como ellos -comence a sentir una extraña ira, mis ojos cambiaron de color..pero no me di cuenta de eso- me siento extraño.. -murmure con el ceño arrugado- no me siento bien...
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:27 am

Contemplé su reaccion.
-Estas enojado-me separé un poco mas para examinarlo-¿Por que?
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:30 am

No lo se...-mire mis manos, temblaban- nunca me habia sucedido antes... -iba a lanzarme contra Eva, pero algo me detuvo y me deje caer al suelo....me lleve las manos a la cabeza- algo me sucede...
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:41 am

Lo miré algo confundida.
-Eh, tranquilo-dije y me hacerqué a él.-¿Qué sucede?¿Estas enojado por lo que te conté?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa (atico) de Karol. Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa (atico) de Karol.
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Eva y Alysa Froic
» Casa de Giselle
» casa de reik
» Casa de Alain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: Milennia,capital del mundo :: Zona residencial-
Cambiar a: