A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Casa de Alain

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

Casa de Alain - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:49 am

Sonrei con suavidad
-Tienes manos muy suaves- susurre, atrayendolo hacia mi y acariciando su espalda, deslizando las manos ahsta los botones de la camisa, desabrochandolos con suavidad
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:55 am

Me quedé quieto hasta que abrió la camisa y me acerqué a ella, sintiendo el calor de su pecho en el mio.
-Ahora... ¿ya te resulta incómodo mi frialdad? - murmuré en su cuello.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:02 am

Un leve escalofrio recorrio mi cuerpo
-No.. aun.. no- murmuré, aun podia resistir un rato mas, sonrei y me abrace a el, besandolo con suavidad
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:10 am

Respiré en sus labios y luego respondí su beso con algo de tensión, con calma forzada.
No respiraba y abracé su cintura bajando una mano hasta su cadera con suavidad.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:12 am

Me estremeci al sentir su helada caricia, intentaba controlarme para no hacerle las cosas mas dificiles a Alain, pero.. Mi autocontrol no era tan bueno... Mi respiracion comenzo a volverse ams superficial, mientras mis manos recorrian su cuerpo, como si tuviesen mente propia
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:46 am

Sintiendo sus manos agradablemente cálidas en mi cuerpo, me acerqué más a ella y profundicé el beso casi sin ningún cuidado, no sabiendo cuál era el límite... jamás había sentido eso, ese tipo de sensación tan intensa...
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:51 am

Mordi su labio con suavidad, sintiendo la agradable frialdad de su piel, en contraste con mi temperatura corporal demasiado elevada ya...

Bese su cuello con intensidad, bajando hasta el pecho, dejandome llevar
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:05 am

Respiré entrecortado cada vez que sus labios tocaban mi piel, ya no tan helada como siempre, y me estremecía interiormente. Cerré los ojos sintiendo aquel montón de sensaciones casi insoportables ya y me acerqué más a ella buscando más de su calor.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:17 am

Me abracé a el con fuerza, hundiendome en su cuerpo frio y duro como marmol, bese su cuello con suavidad, volviendo una y otra vez a sus labios, besandolo con pasion contenida... Sin medir nada
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:34 am

En un instante en que ya no respiraba, me separé de sus labios pero sin soltar su cintura y respiré jadeante mirando sus labios y luego sus ojos.
-Qué peligroso - murmuré.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:39 am

Respire agitadamente, con el corazon desbocado
-¿Pe.. ligroso?- murmuré, intentando acompasar mi respiracion nuevamente
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:41 am

-Sí, mucho - sonreí - Perdimos el control... - murmuré todavía entrecortado.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:44 am

-Claro- susurre con suavidad, acariciando su pecho con el borde de mis uñas, -¿Que.. que es lo peor que podia pasar si... seguimos mas alla?- enarque una ceja
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:45 am

-Que... te puedo matar - susurré - No podemos seguir más allá...
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:49 am

-Entiendo- murmuré con un hilo de voz... Tome aire y mordi mi labio, tratando de serenar la revolucion que habia comenzado dentro de mi... IUntentando calmar las ansias de besarlo nuevamente
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:54 am

-No pongas esa cara - murmuré tocando su mejilla con preocupación - De verdad que lo siento mucho... con alguien normal no tendrías este problema... lo siento...
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:57 am

Suspire
-El caso es que... yo no quiero a alguien normal- susurre, -Ya, no importa- sonrei con suavidad, besando la comisura de sus labios
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:59 am

-Pero... odio verte así - fruncí el ceño y la abracé - Perdóname, cariño...
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:04 am

Senti su abrazo tan frio y lleno de cariño
-No te preocupes Alain- murmure con voz suave, -Estoy contigo... Es suficiente- susurre, acariciando su espalda desnuda
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:14 am

Sonreí y apoyé la cabeza en la de ella.
-Igualmente... lo siento mucho - susurré estrechándola por la cintura.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:16 am

Arquee el cuerpo levemente, amoldando mi figura a la suya, , sintiendo la heladez de su piel, besando su hombro con delicadeza
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:24 am

Sentí su calidez en todo el pecho y me estremecí cerrando los ojos con el ceño fruncido. Luego recorrí con un dedo su brazo lentamente sin abrir los ojos.
- Eres hermosa de veras... y no me digas que no de nuevo - sonreí.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:27 am

Sonrei con suavidad, disfrutando de esa helada caricia
-De acuerdo... tu ganas, soy hermosa- rei entre dientes, -Aunque solo tu me veas de esa manera- sonrei, -Soy solo para ti- murmure
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:37 am

-Claro... si fueras tan hermosa para otro, te perdería en un segundo... por eso me pregunto como es que no has tenido a nadie... si eres preciosa - fruncí el ceño.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 16 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:39 am

Rei entre dientes
-Solo para ti soy preciosa- murmuré, -Otros solo ven a una chica mas- sonrei, -Y me alegro que sea asi- bese con suavidad su cuello
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 16 Icon_minitime

Casa de Alain
Página 16 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 37  Siguiente