| Casa de Alain | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Mar Nov 18, 2008 4:21 am | |
| -Seguire con vida.. Pero aqui- susurre, cruzandome de brazos -Es eso o que intentemos esa forma de conversion- mordi mi labio con fuerza, tanta, que acabe haciendome un corte profundo en el, sentia el sabor metalico de la sangre en la boca -Rayos!- exclame, llevandome la mano a los labios | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Mar Nov 18, 2008 4:49 am | |
| Me separé en una fracción de segundo y la miré con los labios apretados atento a su sangre que caía por su mano. La miré sin pestañear y apartándome de a poco. -Lo... siento... - gruñí ya desde la pared muy quieto. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Mar Nov 18, 2008 8:20 pm | |
| En menos de un segundo Alain ya no estaba a mi lado.. -¿Que?...- Susurré sin comprender por que se disculpaba, hasta que baje la vista y las sabanas tenian pequeñas pintas de carmín -Oh, oh...- Aprete los labios, pero la sangre fluía con rapidez -Demonios.. Lo siento Alain.. Es... algo que pasa siempre...- Me puse de pie con rapidez y me dirigi al cuarto de baño, dejando a mi paso un rastro de pintas de sangre que cada vez se hacian mas grandes | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Miér Nov 19, 2008 12:59 am | |
| La seguí después de varios segundos es que pude tener el control necesario para ver más sangre. -¿Estás bien? - murmuré desde la puerta del cuarto de baño. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Miér Nov 19, 2008 1:05 am | |
| -Ajá- Susurre con suavidad, estaba levemente mareada por el sabor de la sangre en mi boca -Rayos.. ¿siempre sabe tan mal la sangre?- Sisee, haciendo lo posible por que dejara de sangrar | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Miér Nov 19, 2008 1:29 am | |
| -No... es totalmente al contrario - murmuré cerrando los ojos y tensándome. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Miér Nov 19, 2008 1:42 am | |
| -¿Lo contrario?- Enarque una ceja y suspire -Ya veo... Supongo que... Es lógico- Me puse de puntillas para alcanzar un paquete de gasas que había en la repisa del baño -Si tan solo.. pudiera llegar a esto...- Me estiré lo mas que pude, alcanzando el paquete de gasas -Perfecto- Susurre, pero en ese mismo momento, resbale y cai al suelo, entre el ruido de cristal al romperse... -Alain... Vete de aqui- Susurre con un hilo de voz.. Tenia el brazo lleno de sangre, la cual no paraba de salir por un corte profundo en la muñeca | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Miér Nov 19, 2008 2:13 am | |
| Contuve la respiración y entré lentamente tomando una toalla de mueble y poniéndosela bajo el brazo. -Déjame ver eso - murmuré tomando firme su brazo y examinando la herida. Fruncí el ceño y la miré preocupado - Espérame dos segundos... no te muevas - me fui y volví en dos segundos con una caja con cosas. Tomé su brazo de nuevo muy firme y y acerqué una aguja y pinzas trabajando lenta y cuidadosamente. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Miér Nov 19, 2008 2:23 am | |
| -Ouch!- Exclamé al sentir el primer pinchazo de la aguja -Eso duele... Alain... dejalo, en serio.. no es nada- Susurre al ver cuanto trabajo le costaba estar cerca de la sangre | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Miér Nov 19, 2008 2:33 am | |
| -Estás herida... y no me cuesta tanto, es lo que he hecho muchas veces... terminaré de sacarte los vidrios y continuaré cosiendo. Prometo que desde ahora no dolerá más... tranquila- intenté sonreírle y continué. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Miér Nov 19, 2008 2:37 am | |
| Suspire -la historia de mi vida- Rode los ojos, crispando los labios cada vez que sacaba un cristal de la herida | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Miér Nov 19, 2008 2:40 am | |
| Aun sin respirar terminé cosiendo en un segundo y vendé su brazo de nuevo. La miré cansado y besé su mejilla. -Cuídate más... has sido valiente, cariño - sonreí. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Miér Nov 19, 2008 2:47 am | |
| Suspire -Lo lamento.. Se que no te hago las cosas mas faciles- Susurre, mirando el vendaje de mi brazo y las manchas carmesí de la alfombra | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Miér Nov 19, 2008 2:54 am | |
| -Da igual, no te culpes por tonterías. Además yo soy doctor , ¿se te olvida?... curo a quien sea que esté herido, más si eres tú. No eres el primer humano que curo -sonreí tomándole la mano y ayudando a que se levantara. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Miér Nov 19, 2008 2:58 am | |
| Sonrei y tome su fria mano para ponerme de pie -Supongo que si...- me encogi de hombros -Pero apuesto que jamas habias curado a una chica que se hirio por descuido suyo- | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Miér Nov 19, 2008 3:01 am | |
| -Pues... no, la verdad no - sonreí caminando con ella de vuelta a la habitación - Pero eso no importa - la miré divertido. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Miér Nov 19, 2008 3:11 am | |
| Rode los ojos -Si claro.. a ti no te importa, pero una que ha pasado por las salas de urgencias de los hospitales es.. bueno.. una calamidad-
| |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Miér Nov 19, 2008 3:13 am | |
| Reí entre dientes y me senté con ella en la cama. -No te preocupes por eso ahora... además, eres adorable así. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Miér Nov 19, 2008 3:46 am | |
| -Uy si.. que adorable!!- Hice un mohin, sentandome en el borde de la cama -La damicela en apuros- Suspire | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Jue Nov 20, 2008 2:01 am | |
| -No es eso - me acerqué a ella y rodeé sus hombros - Si eres maravillosa tal cual eres, tienes que darte cuenta. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Jue Nov 20, 2008 8:26 pm | |
| Hice un mohin y suspire enfurruñada -Si claro.. Maravillosamente frágil- Frunci el ceño, jamas en la vida me habia sentido tan vulnerable y fragil | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Vie Nov 21, 2008 4:10 am | |
| -Ey - tomé su rostro en una mano y miré sus ojos - Basta. Tú eres lo más hermoso que conozco y nada que digas contra ti va a cambiar eso... ¿porque te cuesta entenderlo tanto?... No es malo que seas frágil, eres maravillosa tal cual eres. No te sientas mal... por favor, odio que pongas esa cara triste - la miré preocupado. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Vie Nov 21, 2008 6:49 pm | |
| Lo mire fijamente largo rato -¿Como voy a ser maravillosa o perfcta de la forma que soy?- Susurre con tristeza -Aunque sea una excelente cazadora, sigo siendo humana Alain, una fragil humana que en cualquier momento se puede enfrentar con un vampiro o un licantropo descontrolado- | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Lun Nov 24, 2008 4:05 am | |
| -Sí... pero con los tuyos estarás bien - la miré como si me costara creer lo que habia dicho y esa era la verdad. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Lun Nov 24, 2008 4:12 am | |
| Frunci el ceño -Si nos separamos Alain, no volvere con los de mi clase, continuare siendo una cazadora... Y los enfrentamientos con vampiros o licantropos son como respirar...- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de Alain | |
| |
|
| |
| Casa de Alain | |
|