A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Casa de Alain

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
AutorMensaje
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

Casa de Alain - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 33 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:33 am

-Oh si.. No pienso arriesgarme a ello.. Puede decirte que no nos traicionará Alain.. Pero.. ¿Que pasaria si Vulcano la llega a capturar siendo aun humana.. Si la amenaza con dañarte a ti o a Vincent?...-
Sisee
-Siendo una de nosotros, no tendria de que preocuparse, perderia interes para Vulcano-
Susurre, comenzando a exhasperarme
-¿Sabes?.. Arthur tiene mucha sed.. lleva mas de dos semanas sin beber-
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 33 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:35 am

-Eso no es mi problema, Yunná - siseé - Suéltala ya.
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 33 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:42 am

-No Alain.. El tiempo corre y se le va acabando a Nöriwë... Tu decides.. La conviertes tu, o se convierte en cena de Arthur..-
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 33 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:49 am

Miré hacia la casa, en donde Noriwe estaba muy quieta en los brazos de ese vampiro y Vincent miraba asustado a los vampiros que lo rodeaban con miradas codiciosas.
Miré a Yunná de nuevo y apreté los puños.
-De acuerdo - siseé con los labios apretados - Convertiré a Noriwe... ahora, retira a esos idiotas de aquí.
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 33 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:57 am

Hice una seña a los vampiros que rodeaban a Vincent, ellos se retiraron, dejando al niño intacto
-Arthur.. ven-
Sisee suavemente, el vampiro salio de la recamara con la chica aun en brazos, cerrando la puerta para que Vincent no saliera
-Señora..-
El vampiro se acerco con Nöriwë y la puso justo entre Alain y yo
-Adelante...-
Susurré mientras Arthur descubría el cuello de Nóriwë
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 33 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:13 am

Miré a Noriwe intentando no vacilar. Me detuve frente a ella y me concentré por un momento en Vincent al otro lado de la puerta. Estaba asustado, pero no se iba a mover.
-Yunná - murmuré - No necesitas a todos para esto, sólo que estés tú, ¿no?... que se vayan todos, ya no los necesitamos - miré a Yunná fríamente por encima del hombro de Noriwe, a quien temía mirar.
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 33 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:26 pm

Sonreí levemente e hice una seña.. Los vampiros me miraron confusos y se marcharon rapidamente
-Tu no Arthur, despues de todo, necesito una escolta cuando regrese al castillo-
Susurré con voz suave y aniñada
-Adelante Alain.. Buen provecho-
Susurré, riendo entre dientes ante el ligero temblor que recorrió el cuerpo de Nöriwë
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 33 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:38 pm

Miré a Yunná con terror, conteniendo la respiración al sentir las frías manos del vampiro en mi cuello, apartandome el cabello
-Yunná..-
Susurré con un hilo de voz, interrumpiendome ante la voz de Alain, que pedia menos vampiros en el area
No intentes nada imposible Alain
Pensé, rogando que no hiciera nada estupido que lo pusiera en peligro, o a Vincent...

Yunná me miró con frialdad, riendo entre dientes cuando Alain se aproximó a mi, sin mirarme siquiera.. Un temblor recorrió mi cuerpo visiblemente.. No me aterraba que Alain me moridese, incluso si no tenía exito y la sed podía mas que él.. Me aterraba la carga de conciencia que le vendría despues, tenia cierto temor de no volver a verlo, de que Yunná le hiciera daño..
-Adelante Alain-
Susurré, cuando mi mirada atrapó la suya
-Confío en ti-
Susurré, conteniendo la respiración, mientras mi corazón golpeteaba enloquecido contra mis costillas
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 33 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 4:43 am

Cuando miré sus ojos, ya no pude apartar los míos. Y la miraba con miedo... no, con terror.
Perdí la noción del tiempo mirandos sus ojos por segundos eternos.
Me estremecí y eso fue lo que me hizo volver a la realidad y mirar a Yunná.
-Si algo pasa... y nos pasa algo a nosotros - murmuré muy bajo, casi inaudible - ¿Le harías daño a Vincent? - la miré intensamente.
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 33 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:29 pm

-Al niño no le sucederá nada.. El es inocente, y ha sido criado dentro de los preceptos de las creaturas de la luna-
Susurré con voz suave y cariñosa, totalmente diferente a la empleada hasta ese momento
-Vincent estará bajo mi protección y nadie osará tocarlo-
Susurré, mirando fijamente a Alain, cambiando nuevamente el tono de voz por uno imperioso y frío
-Tienes mi palabra.. Y sabes que eso es garantia suficiente-
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 33 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:27 pm

-Sí, lo sé - la miré algo menos tenso y miré a Noriwe de nuevo y me acerqué un paso a ella dejando de respirar y poniendo una mano en su hombro. Miré de nuevo sus ojos largo rato en silencio, ni me movía ni un milímetro... y es que aún no sabía qué hacer. Al menos Vincent estaría a salvo... no era justo.
Suspiré muy lentamente sintiendo de golpe su aroma de nuevo y cerré los ojos.
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 33 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:36 pm

Los mire expectante, alejandome un paso para darles su espacio... Vincent miraba desde arriba, con cierta tristeza, pero a la vez, con seguridad, sabia que su padre no fallaria
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 33 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:39 pm

Mi respiración se volvió un poco mas rapida y superficial
-Tu puedes-
Susurré suavemente, mirandolo fijamente a los ojos
-Te quiero-
Murmure con un hilo de voz, cerrando los ojos y ladeando el rostro, dejando parte de mi cuello al descubierto, confiaba en Alain totalmente, Yunná nos dejaría en paz despues de esto y.. Si el me perdonaba, estariamos juntos siempre
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 33 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:11 pm

Abrí los ojos al oírla y di otro paso a ella rozando su barbilla con una mano.
-Vincent - murmuré sabiendo que me oiría - Vete a tu cuarto y cierra las ventanas. No salgas ni nos veas. Hazlo ya. - miré de reojo a la ventana en que estaba con una frialdad que nunca usaba con él. Me obedeció y desapareció de allí. No respiré hasta que estuve seguro de haberlo escuchado entrar y cerrar su habitación.
Luego miré a Noriwe de nuevo e inspiré profundo.
-No tengo opción, ¿verdad? - la susurré con desolación.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 33 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:23 pm

Lo mire fijamente, con un leve temblor en los labios
-Lo siento tanto.. Ha sido culpa mía...-
Susurré, bajando la mirada y sintiendo una lagrima salada en mis labios
-Puedes marcharte con Vincent, y lo sabes-
Murmuré con un hilo de voz
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 33 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:28 pm

-No, no puedo - la miré sin expresión - ¿Tienes miedo?
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 33 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:01 am

-No..-
Mentí, pero me delató el rapido latir de mi corazon
-Tengo miedo por Vincent y por ti..-
Repuse
-¿Y si ella no cumple su parte?-
Lo mire con temor
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 33 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:18 am

-Ella lo cumplirá... al menos con Vincent sí... pero no esperemos esa misma benevolencia para nosotros - le sonreí nerviosamente y la miré con aflicción - Noriwe... después de esto... ¿cómo me podrás seguir queriendo?
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 33 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:25 am

-¿De que hablas?-
Intenté levantar el rostro, pero el vampiro me sujetaba con fuerza e hizo que las rodillas me flaquearan, haciendome caer al suelo
-Alain.. Claro que te seguire amando.. Incluso si decidieras irte con Vincent ahora mismo-
Susurré cuando recupere el aliento
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 33 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:42 am

-Puedo decidirlo, pero ya no puedo hacerlo - suspiré mirándola serio - Cuando seas vampira... mátame... ¿de acuerdo?
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 33 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:50 am

-Que?.. No!-
Sisee, replegandome hacia atras, chocando con el frío y duro cuerpo del guardia de Yunná
-¿Estas demente Alain?.. No.. No lo hare.. Jamas-
Susurre con un hilo de voz
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 33 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:09 am

-No puedo hacerlo por mí mismo - mascullé - Hazlo, por favor... o simplemente no te interpongas cuando otros lo hagan. Promételo.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 33 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:22 am

Frunci el ceño profundamente, mi mente trabajaba a sobre tiempo en esos segundos
-No lo haré Alain.. No te mataré, y tampoco dejare que alguien ams lo haga.. ¿por que me pides eso?..-
Susurre con un hilo de voz, sintiendo una lagrima resbalar por mi mejilla
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 33 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:44 am

-Porque no me puedo perdonar... porque no puedo seguir viéndote... simplemente por eso - murmuré con la vista fija en el suelo.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 33 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:50 am

Lo mire fijamente un instante, antes de girar el rostro y hablar con voz fuerte y decidida
-Entonces no lo hagas-
Susurré, mirando al vampiro que me sujetaba
-Yunna!-
Sisee, forcejeando contra Arthur
-No quiero que el lo haga-
Susurré con frialdad
-Si me van a convertir, que lo haga otro.. Arthur, o hasta tu si quieres..-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 33 Icon_minitime

Casa de Alain
Página 33 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente