A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Casa de Alain

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

Casa de Alain - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 31 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:17 am

-No... Alain... No podre si me dejas sola-
Susurre, sin dejar de besarlo con desesperación
-Por favor.. No.. no hablemos de ello ahora...-
Bese su cuello suavemente
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 31 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:31 am

-Tienes que poder... no tengo el valor de dejarte si sé que te derrumbarás... así no podemos seguir - siseé por lo bajo acercandome más a ella y moviendo la cabeza para encontrar de nuevo sus labios con furia.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 31 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:10 pm

-Entonces no me dejes-
Murmuré en un suspiro, perdiendome en sus labios furiosos, sin querer apartarme jamas de él
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:20 am

-Yo quisiera - siseé sin detenerme - Quisiera estar contigo... quisiera ser el hombre para ti - murmuré cerrando los ojos y besando la comisura de sus labios.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:35 am

-Lo eres Alain... Lo eres desde que te conocí...-
Susurre en sus labios, sin apartarme
-Y lo seras eternamente...-
Lo bese con pasion, sintiendo en el pecho el agudo dolor inminente de la despedida, a menos que cambiase de opinion
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:48 am

-Ojalá pudiera - susurré abrazándola con fuerza besando sus labios de nuevo con deseo.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:51 am

Respiraba entrecortadamente, cada vez mas supérficial
-Puedes Alain..-
Susurre sin dejar de besarlo, recorriendo su cuello con mis labios, mientras mis manos se enredaban en su cabello
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:06 am

- No - murmuré con frustración bajando por su cuello con rapidez hasta encima de su corazón.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:20 am

-Se que puedes...-
Murmure en un leve suspiro, arqueando levemente el cuello al sentir sus labios bajar por el
-Confio en ti.. Y se que puedes-
Susurre, estremecindome levemente con sus caricias
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:27 am

La miré hacia arriba un segundo y cerré los ojos continuando por su torso hasta su abdomen y su ombligo, en donde besé su piel con cuidado.
-No, no puedo... no te quitaré ese hermoso latido en tus venas... esa maravillosa chispa de vida que tienes... no te transformaré en un monstruo.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:35 am

-No tengo por que ser un monstruo Alain... No si tu puedes ayudarme..-
Susurre, tomando su rostro entre mis manos, mirandolo fijamente, con todo el ardor del deseo, la pasion y el amor que le tenia y que me llenaba en ese momento
-Puedes hacerlo... Amor.. por mi...-
Susurre, mordiendo mi labio con fuerza, antes de besarlo con renovada intensidad
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:47 am

Suspiré en sus labios y la estreché contra mí lleno de conflicto y dolor.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:55 am

Me abrace a el con fuerza, besando con suavidad sus labios, su mejilla, su mentón, bajando por su cuello, subiendo nuevamente hascia su rostro.. Sentia la piel hirviendo al contacto de la suya
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:06 am

-No me pidas eso... cualquier cosa... menos eso - susurré con los labios en su clavícula.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:20 am

Negué con la cabeza, tomando nuevamente su rostro entre mis manos
-Olvidalo..-
Susurre suavemente, bajando las manos hasta el cuello de su camisa, me aferre firmemente a el y sonrei traivesa antes de tumbarme sobre el cesped, llevandolo conmigo
-Ouch-
rei entre dientes, rodando y quedando sobre él, besando su cuello y sus labios con cierte urgencia
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:43 am

Suspiré brevemente y respondí su beso con desesperación, sin ningún tipo de cuidado de siempre, sin precauciones.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:38 am

Me pegue mas a el, amoldando mi cuerpo al suyo, desabotonando su camisa mientras le besaba el cuello suavemente
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:46 am

Subí la cabeza estirando el cuello y dejé de respirar, debido a que su aroma me golpeó fuerte, y para no descontrolarme aun mas. Acaricié su cintura con suavidad, pero con movimientos rápidos.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:52 am

Senti que se tenso pero no separo sus manos de mi
-¿Que pasa?-
Murmuré, respirando entrecortadamente, mordiendo mi labio con fuerza para intentar controlar los desbocados golpeteos de mi corazon
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:54 am

-Nada... sólo tu aroma... - susurré acercándome a sus labios y rozándolos bajando hasta el hombro.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:01 am

Suspire levemente, estremeciendome ante el roce de sus labios
-Alain...-
Susurre con un hilo de voz, mirandolo fijamente
-Hazlo... Por favor-
Murmuré, mordiendo nuevamente mi labio con mas fuerza, intentando acallar mi pulso desbocado... Senti el tenue sabor a oxido y sal en la boca y me incliné a besar a Alain, dejando sus labios manchados de sangre
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:42 am

La miré a los ojos con horror un instante antes de saltar hacia atrás con fuerza. Me quedé agazapado mirándola con una sed enfermiza que me quemaba por dentro y gruñí con esfuerzo mientras pasaba la lengua por mis labios sintiendo aquella increíble sangre invadirme e impedirme pensar mientras me abalanzaba sobre ella.
La tomé de los hombros y golpeamos contra la pared. La miraba fijo a sus ojos... una parte de mí se arrepentía horriblemente de aquello... pero la otr quería más... quería más sangre... la quería a ella, la quería ahora... Me acerqué a sus labios oliendo aquel exquisito aroma y apreté sus hombros gimiendo en un mudo intento de gritarme que parara.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:49 am

Cerre los ojos con fuerza al sentir el golpe en mi espalda que me dejo casi sin aire... Al abrirlos, Alain estaba frente a mi, debatiendose entre la razon y el instinto
Me odiaras por esto...
Pensé, mirando fijamente aquellos ojos repentinamente salvajes... Pase una mano por mis labios ensangrentados y despues pose la mano en mi cuello un segundo... Apoye la cabeza en la pared, dejando al descubierto mi cuello, rindiendome ante él... Tome aire y cerre los ojos
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:02 am

La miré con miedo y deseo todo junto en aquella mirada salvaje que le dirigía. Gruñí fuerte para mis adentros y me encogí frente a ella tensando los músculos lo más posible para no poder moverlos y lanzarme contra su cuello que es lo único que locamente deseaba en ese momento. Gruñí de nuevo fuertemente y me separé de ella un paso mirándola con una sed asesina que no sentía hacía muchos años.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:08 am

Lo mire fijamente
-Solo.. hazlo,, es lo que deseas.. ¿no es asi?... Tomala...-
Susurre con un hilo de voz
Lo lamento Alain.. En serio no queria que las cosas fuesen asi... Pero.. No me dejas otra salida..
Pensé, mientras una lagrima brillaba en mi mejilla
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 31 Icon_minitime

Casa de Alain
Página 31 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente