A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Casa de Alain

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

Casa de Alain - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 32 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:19 am

Espiré lentamente el aire que me quedaba y me acerqué lentamente a ella hasta rozar su cuello con la nariz y gruñir de nuevo allí mismo sintiendo el hálito de la sangre desde cada célula haciendo que poco a poco perdiera aquel atisbo de humanidad que habia conseguido a lo largo de los años.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 32 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:26 am

Un leve estremecimiento recorrio mi cuerpo al sentir el contacto del frio aliento de Alain en mi cuello
-Perdoname por esto...-
Susurre, estirando el brazo y colocandolo en su nuca, empujando suavemente sus labios sobre mi cuello, erizandome al sentir su frio contacto, desprovisto del amor y el cariño de hace unos minutos...
-En verdad.. Perdoname Alain..-
Un par de gruesas lágrimas resbalaron por mi mejilla, ¿realmente era tan egoista, hasta llegar al grado de provocarlo para que olvidara sus propios principios?... Realmente lo amaba, deseaba estar a su lado siempre, pero.. ¿Era esa la manera de conseguirlo?... ¿Engañandolo, provocandolo...?

Un sollozo broto de mis labios, me deje caer con la espalda apoyada en la pared hasta quedar sentada en el suelo... Cerre los ojos mientras sentia las lagrimas quemando mis parpados hasta desbordarse y caer libres por mis mejillas
-Lo siento.. lo siento tanto.. Alain.. Perdoname...-
Repetia una y otra vez.. Habia sido tan egoista...
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 32 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:41 am

Tomé sus manos para detenerlas y en cuanto se sentó me aparté de un salto de ella con una mano en la boca y la mirada perdida. Me apoyé contra la pared y la miré inexpresivo mientras aún sentía aquella llama dentro de mí que me mandaba a por su sangre en ese instante.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 32 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:32 pm

Repiraba entrecortadamente, en parte por los sollozos, en parte por la tensión
No puedo creer lo que acabo de hacerte Alain...
Pensé, levantando el rostro del suelo, mirandolo a traves de la cortina de lagrimas.. Su expresión era una mezcla de horror y deseo que me taladraba sin piedad
¿Que te he hecho?
Pense, apretando los puños con fuerza, cerrando los ojos, meditando un eterno segundo
-Lo siento tanto Alain... No.. no soy la clase de mujer que creí.. Soy de lo mas bajo y mezquino que puede existir...-
Susurre, poniendome de pie lentamente y dandole la espalda
-Puedes atacarme si aun lo deseas, no te detendré y.. lo tendre bien merecido, es mi culpa...-
Bajé la cabeza, escuchaba detras de mi el sordo gruñido que escapaba de su pecho
-Ve..te..-
Susurro con dificultad, aun con la mano en la boca
Me tense al escucharlo y asenti lentamente.. Sin mediar palabra, me aleje de ahi, mientras el se perdia en el bosque cercano, supuse que iba a cazar para mitigar las ansias...
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 32 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:30 am

Volví antes de la hora a la casa con la cabeza despejada y subí a ver a Vincent. No se había enterado de nada. Salí en busca de Noriwe con culpa y angustia presionándome el pecho.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 32 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:37 am

Cuando llegamos, Alain me bajo y entramos a la casa, Vincent aún dormía como bendito
-¿Cuanto tiempo tenemos?-
Susurré, sintiendo una repentina oleada de panico
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 32 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:47 am

-Muy poco - murmuré echando en una mochila cosa que recolectaba rápidamente por toda la casa y volví listo junto a ellos. Desperté más o menos a Vincent y los miré a ambos.
-Noriwe... ponte la mochila y afírmate de mis espaldas - la miré y le tendí el bolso - por favor... Vincent así como está no se podrá afirmar.
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 32 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:52 am

-Que conmovedor!-
Susurré, mientras los guardias rodeaban la casa
-¿Huyendo antes de saber la respuesta a tu peticion, Nöriwë?-
Sonrei levemente, negando con la cabeza
-Que mal..-
Mire a Alain, enarcando una ceja
-Tu plazo se cumplio querido Alain, ¿Que decides?-
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 32 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:53 am

Quede helada al escuchar la voz infantil de Yunná
-Fue.. un error ir a buscarte-
Murmuré con un hilo de voz, tomando a Vincent en mis brazos y recostandolo en el sofá, ocultandolo con mi cuerpo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 32 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:05 am

-Noriwe se ha equivocado, ya no necesita que la mates, Yunná - miré hacia la puerta y me tensé.
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 32 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:07 am

-Ni lo pienses Alain.. la casa esta rodeada, intentas salir de aqui con ella y.. bueno, seria una lastima perderte a ti tambien-
Susurré con fingida pena
-Ella hizo una elección y Shannah y yo decidimos en base a ella... Pero yo hablo de tu decision Alain... Te di dos dias de plazo para convertirla o entregarmela.. ¿Que decidiste?-
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 32 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:16 am

Miré de reojo la puerta y me volví hacia Noriwe. Miré el piso sin poder soportar su mirada y luego me fijé en los ojos asustados de Vincent que me miraban desde el sillón.
-No - articulé sin sonido a Noriwe sin respirar y con inmensa aflicción.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 32 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:19 am

Mire a Alain fijamente
¿No.. que?...
Quise preguntarle, en cierta forma estaba aterrada, pero... Sea cual fuese el caso, Alain y Vincent estarian bien..
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 32 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:20 am

Enarque ambas cejas
-¿Que quieres decir con eso Alain?...-
Susurre, disfrutando de su sufrimiento, de su dolor al tomar una de las dos decisiones
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 32 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:28 am

-Quiero verte a la cara, Yunná - susurré - Iré abajo contigo - miré de reojo a Noriwe y salí de allí hasta el jardín, en donde vi de pasada a los demás guardias y a la propia Yunná. Me dirigí a ella y me detuve mirándola fijamente.
-¿Y sigues disfrutando con esto? - murmuré.
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 32 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:13 am

-Como no tienes idea...-
Sonrei ampliamente
-Ahora dime.. ¿Que haras con ella?-
Mientras hablaba, señalé hacia la ventana del piso superior, un guardia sostenia a Noriwe entre sus brazos, inmovilizandola y dejando su cuello al descubierto
-Un movimiento Alain, y Arthur tendra una rica cena-
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 32 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:28 am

-No es necesario que la tengas así... ninguno de nosotros va a huir - la miré serenamente - ¿Tu quieres tenerla a ella de todos modos en tu bando, no?
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 32 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:46 am

-Lo que quiero es que.. O se convierta en uno de nosotros.. Asi no habra riesgo de ser traicionados.. O que me la entregues y yo dispondre de ella.. despues de todo.. La chiquilla me pertenece de antemano-
Sonrei con frialdad
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 32 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:51 am

-¿Por qué te pertenece? - la miré fijamente helado.
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 32 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:27 am

-¿Nunca te ha mostrado el pequeño recuerdo que tiene de una visita previa al castillo?-
Rei entre dientes, rozando mi nuca con un dedo
-El tatuaje que tiene la convierte en mi esclava.. y por ello, me pertenece..-
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 32 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:41 am

Fruncí el ceño y la miré tenso.
- ¿Y para qué la quieres?... quizás sólo te causaría problemas, nunca será de los tuyos.
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 32 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:56 am

-Si me causa problemas, Vulcano seimpre esta dispuesto a pagar un buen precio por los traidores-
Sisee
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 32 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:02 am

Suspiré lentamente.
-¿Y cuál es tu afán de destruirla, Yunná?
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 32 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:12 am

-Mi afán no es destruirla Alain.. Es conservar la armonía entre mis creaturas.. Entiendo que te hayas.. enamorado.. de ella, pero por lo mismo, o la conviertes, o lo dejas a mi decision.. No puedo permitir que el dia de mañana nos traicione-
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 32 Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:19 am

-Ella no nos traicionará - negué con la cabeza - ella está con nosotros ahora... y no tiene que convertirse para demostrar eso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 32 Icon_minitime

Casa de Alain
Página 32 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente