| Casa de Alain | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yunnà Princesa de la Luna
| Tema: Re: Casa de Alain Mar Dic 09, 2008 1:53 am | |
| Enarque ambas cejas, mirandola sorprendida -Vaya Alain.. Jamas crei que una chiquilla tuviera valor suficiente para esto.. Y ahora pide que otro lo haga para ahorrarte el dolor!- Susurre sorprendida -Claro querida, lo menos que puedo concederte es eso, aunque.. No se si saldras con vida.. Arthur hazte cargo, ¿quieres?-
| |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Mar Dic 09, 2008 2:00 am | |
| -¡No! - me puse entre ella y el vampiro quedando de frente a éste mirándolo con ferocidad - No te acerques más... Noriwe... yo lo voy a hacer, te lo prometo. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Mar Dic 09, 2008 2:09 am | |
| Mire a Alain, tomandolo del brazo -No.. No quiero..- Susurré, alejandome un paso de ambos vampiros, mirando en dirección a Yunná -No si eso te hace sentir culpable... No si despues me pediras que te mate- Murmuré, alejandome otro paso de ellos | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Mar Dic 09, 2008 2:17 am | |
| -No te pediré eso - bajé la cabeza y suspiré - Yunná... voy a hacerlo yo - la miré por encima del vampiro - Danos espacio. | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Alain Mar Dic 09, 2008 2:25 am | |
| -Adelante...- Susurré, mirando de reojo a Arthur, quien retrocedio hasta situarse detras de mi, custodiandome -Espero que no la mates Alain.. Esta chiquilla tiene un valor excepcional-
| |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Mar Dic 09, 2008 2:27 am | |
| Mire a Alain fijamente -Solo si me prometes que no te sentiras culpable.. Que no volveras a mencionar siquiera que quieres que te mate, o que no me meta cuando alguien te ataque..- Susurre, aun cautelosa -Si no, un simple movimiento y tendre a Arthur sobre mi- Susurré, odiaba hacerle esto, pero no queria que luego se lamentara, no despues de haber sido yo la causante de tanto problema | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Mar Dic 09, 2008 2:37 am | |
| Me di vuelta y la miré fijamente largo rato. Miré por sobre mi hombro a Yunná y al vampiro y al verlos quietos y expectantes volví a Noriwe y me acerqué todos los pasos que ella había retrocedido. -Si te convierte él, te va a matar... ¿eso quieres?... te lo he prometido, Noriwe... lo que ocurra después, ninguno lo sabe... - tomé su mano y la miré inexpresivo. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Mar Dic 09, 2008 2:41 am | |
| -Lo sabemos Alain.. Te sentiras culpable- Susurré, sintiendome ceder ante la frialdad de su piel contra la mía -Y no quiero que sea asi- Murmuré con un hilo de voz, acercandome un paso hacia él -No soportaria la eternidad sabiendo que te hice daño- Baje la mirada | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Alain Mar Dic 09, 2008 2:41 am | |
| -Pero que ternura- Sisee desde lejos, mirandolos de reojo -Señora.. Estan haciendo tiempo.. podrian escapar- -No lo haran Arthur, lo se.. Nöriwë se preocupa demasiado por Alain y Vincent.. No huirá si el niño puede sufrir daño- | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Mar Dic 09, 2008 2:51 am | |
| -Tú no me haces daño - toqué su rostro y me acerqué a ella dándole un ligero abrazo - Nunca creí que llegaría este momento... seré yo quien te haga daño, cariño... mucho daño. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Mar Dic 09, 2008 2:54 am | |
| Me revolví entre sus brazos -Un momento de dolor Alain.. Solo eso- Susurre con un hilo de voz -¿De que forma puedes dañarme, si me amas tanto como para perdonarme despues de lo que te hice, despues de haberte metido en este lío?- | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Mar Dic 09, 2008 3:08 am | |
| -No es sólo un momento de dolor... es una eternidad maldita - suspiré y la estreché más fuerte sintiendo su corazón golpetear en mi pecho - Esto es un error... un error - murmuré mientras juntaba las cabezas - te amo, cariño... no te sientas atada a mí de ninguna forma luego, eres libre, ¿vale? | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Mar Dic 09, 2008 3:39 am | |
| Asentí y susurre a su oido -Siempre estare a tu lado- Susurre y cerre los ojos, esperando | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Mar Dic 09, 2008 4:48 am | |
| -Ojalá no - murmuré apartándome un poco de ella y rozando el cuello de su blusa con dedos temblorosos, soltándole tres botones y apartando la ropa de su hombro izquierdo dejando la piel al descubierto. Miré sus ojos y me acerqué a su mejilla bajando por su cuello sin despegar los labios de su piel hasta llegar a la base y quedarme allí quieto. Me estremecí y besé la zona con movimientos vacilantes y torpes y volví a abrazarla con fuerza. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Mar Dic 09, 2008 10:50 pm | |
| -Estaré Alain.. A menos que tu no quieras- Susurré con un hilo de voz, sintiendo sus frias manos desabotonar mi blusa y apartarla para dejar al descubierto mi hombro y cuello.. Sus labios fros y duros descendieron por mi mejilla y mi cuello, quedandose inmovil un instante, vacilando, abrazandome con fuerza.. Mi corazon comenzo otra de sus alocadas carreras, pero no por el miedo, si no por el simple hecho de tener a Alain tan cerca de mi, de sentir sus labios frios contra mi piel... No puedo creer que me ponga a pensar en esto... Pensé, cerrando los ojos y estremeciendome levemente, olvidando por un momento en que situacion estabamos y que sucederia despues | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Miér Dic 10, 2008 2:34 am | |
| La solté lentamente y me separé sólo un poco aspirando su aroma. Me acerqué vacilante a sus labios y los besé con lentitud abrazándola y sintiendo con desesperación cada parte de ella aún humana, su corazón latiendo fuerte, la sangre de sus venas, su aroma. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Miér Dic 10, 2008 2:58 am | |
| Me quede inmovil un segundo, ¿que pretendia hacer Alian?... Enarque ambas cejas al comprender: Queria sentirme por ultima vez en sus brazos, siendo aun humana...
Entrelace mis brazos alrededor de su cuello, pegando mi cuerpo al suyo, sintiendo el corazon en la boca, emprendiendo su carrera habitual como cada vez que lo tenia tan cerca de mi | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Miér Dic 10, 2008 3:28 am | |
| Sentí su corazón en mi pecho y en lugar de sonreír como siempre lo hacía al notarlo, la miré con tristeza y terminé con suavidad el beso quedándome en su mejilla y luego bajando de nuevo al cuello sin soltar el abrazo apretado. -No tengas miedo cuando te toque morderme... sólo hazlo, ¿vale?... - inspiré profundo y rocé sus labios un momento más rápidamente y luego su hombro - Te amo... intentaré no hacerte tanto daño... nos vemos luego, amor - la miré atento por última vez y cerré los ojos soltando un poco el abrazo pero presionando rápidamente los dientes contra la piel cálida de su cuello. El sabor de su sangre no se hizo esperar y suspiré hondamente conteniendo todo aquello de monstruo que amenazaba con salir dentro de mí. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Miér Dic 10, 2008 3:56 am | |
| Trague saliva, sintiendo repentinamente la garganta reseca
- Te amo... intentaré no hacerte tanto daño... nos vemos luego, amor -
Fue lo último que escuche de sus labios, quise responderle pero la voz no me salía, solamente asenti lentamente con la cabeza...
Al sentir sus colmillos desgarrando mi piel, no pude evitar dejar escapar un grito ahogado, tensandome y aferrandome a sus hombros, sintiendo resbalar una lagrima por mi mejilla -Perdoname Alain..- Susurré con voz entrecortada, la herida me escocía cada vez mas.. Aprete los labios con fuerza, no volveria a gritar... Un jadeo salio de mis labios apretados, emulando un grito truncado.. | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Miér Dic 10, 2008 4:08 am | |
| Bebí de a pequeños sorbos durante lo que me pareció una eternidad sumido en su exquisito sabor. Jamás quería separarme de ella, lo único que quería era tomar toda su sangre para calmar aquella sed largamente reprimida. Quería más... y más... Me costó más que la fuerza de volvuntad ya casi extinta para darme cuenta que su corazón latía cada vez más débil y que su vida se apagaba de a poco... y que no podía dejar que siguiera pasando eso, porque aquella era la persona que amaba... Apreté los labios y me obligué lentamente a separarme jadeante de su cuello y mirarla fijamente. -Vamos... es tu... turno - murmuré apenas tomándola en mis brazos y sentándome con ella allí. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Miér Dic 10, 2008 4:17 am | |
| Me sentía cada vez mas debil conforme Alain bebía mi sangre en lo que parecía no tener fin, la cabeza me daba vueltas y mi respiración se volvio mas superficial, mi corazón comenzaba a disminuir su golpeteo pero se negaba a detenerse.. Arquee la espalda hacia atras levemente, sintiendo la quemante sensacion en el cuello, justo donde Alain estaba bebiendo
-Vamos... es tu... turno -
La voz de Alain me dejaba entrever lo difícil que le estaba resultando controlarse y no desangrarme hasta morir... Intente levantar la cabeza, pero no tenia fuerza suficiente, sentia que el cuerpo me pesaba cada vez mas y me jalaba hacia el fondo de un abismo negro... Alain... Pensé, sin poder moverme | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Miér Dic 10, 2008 4:33 am | |
| -¿Noriwe? - la miré con terror al ver que no reaccionaba - Oh no - suspiré mordiéndome una muñeca y acercándosela a sus labios - Vamos... reacciona... Noriwe - la moví manchando sus labios de mi sangre y la miré desesperado. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Miér Dic 10, 2008 4:42 am | |
| Un aroma muy peculiar, Flores.. no.. frutas.. frutas jugosas y dulces, entro de lleno en mi nariz, golpeandome con fuerza, en algun punto escuché la voz de Alain llamandome desde el pozo negro donde estaba.. Un sabor dulce, mas que la miel rozo mis labios, humedeciendolos ¿Que es? Quise preguntar, pero el aroma era tan exquisito que no quise averiguar mas, solo abri los labios, dejando entrar el dulce liquido, espeso y reconfortante... Lentamente me senti salir de la oscuridad donde me hallaba, fui conciente de la fria piel de Alain contra la mía, de su brazo en torno a mi cirtura, de su muñeca en mis labios, de su sangre en mi boca... Su sangre... Era ese el delicioso aroma y sabor que sentía... Me aferre a su brazo, mordiendo su muñeca con fuerza, bebiendo con avidez aquel delicioso líquido que me fortalecía y me despejaba la mente... | |
|
| |
Alain Vampiros
| Tema: Re: Casa de Alain Miér Dic 10, 2008 4:56 am | |
| Me encogí cuando ella comenzó a tomar mi sangre. En toda mi vida como vampiro nunca había sentido nada parecido al dolor... pero aquello lo era. Me arrancaba una parte con cada gota que bebía. Estreché el abrazo contra ella y de a poco perdí la fuerza llegando a sostenerme en ella. La miré apenas y al ver que estaba cada vez más fuerte me tranquilicé. Me dejé llevar por el dolor y la oscuridad y ya no vi nada más. | |
|
| |
Nöriwë Lithän
| Tema: Re: Casa de Alain Miér Dic 10, 2008 5:13 am | |
| Fui conciente de que recuperaba la fuerza, de que todo a mi alrededor era mas nítido y audible, asi como la palidez de Alain, pero.. Ese sabor.. tan dulce y delicioso.. No.. sueltalo.. ¿dejaras que muera? Una voz en mi cabeza, muy parecida a la mía me recriminaba, instandome a luchar contra el deseo Demonios! Deje de beber su sangre y me separé de él, sosteniendolo en mis brazos.. No me sentía diferente, de hecho me sentia.. igual que siempre... Pasaron minutos enteros, eternos, sin ninguna novedad, hasta que un escalofrío me recorrio el cuerpo y senti arcadas, tan violentas que solte a Alain y me aleje de el levemente, sintiendo que el cuerpo se me doblaba en dos.. Gire la cabeza a un lado, vomitando repetidas veces, sintiendo un escalofrio cada vez mayor que termino convirtiendose en un temblor incontrolable que me obligo a tumbarme en el suelo y abrazarme el cuerpo
La risa fria de Yunná era lo unico que rompia el silencio, aparte del castañetear de mis dientes -Formidable.. Jamas habia visto una conversion de esa manera- Su voz infantil estaba cargada de excitacion y expectativas -Apuesto que muere antes de terminar el proceso- Susurro Arthur -Hum, querido.. te gusta apostar fuerte..- Las risas se volvieron nebulosas, nuevas arcadas sacudieron mi cuerpo y no escuche nada mas, me sumi en la inconciencia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de Alain | |
| |
|
| |
| Casa de Alain | |
|