A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Alain

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
AutorMensaje
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Casa de Alain - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 35 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:30 am

Miré con desagrado a Yunná y al vampiro y luego me arrastré hacia Noriwe, la tomé en mis brazos y la llevé tambaleante hacia la casa. La dejé en el sillón, presa de manifiestos dolores. La miré desolado y me tumbé en el suelo junto a ella, tampoco podía más.
-Ya estás contenta... vete - murmuré a Yunná.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Casa de Alain - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 35 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:43 am

Sentí que alguien me tomaba en brazos y me depositaba en un sitio mas calido y mullido.. el rumor de las voces de Yunná y Arthur me llegaban claras y sin problema, las arcadas comenzaban a disminuir, pero aun temblaba.. Quiza llamar a Alain, saber si estaba bien, pero mi cerebro y mi cuerpo parecian desconectados, negandose a obedecer ninguno de ellos...

Un temblor mas fuerte que ninguno de los anteriores me estremeció, haciendome arquear la espalda y soltar un jadeo con fuerza, sintiendo que el aire escapaba de mis pulmones, impidiendome respirar.. Arañe el sofá con fuerza, con desesperación, sintiendo que mi corazón se detenia por completo... Mis musculos se relajaron, mi vision se desenfoco y no vi ni escuche nada mas..
¿Asi se siente morir?

Mi corazon comenzo a latir de nuevo, una, dos, tres veces.. Mis pulmones se llenaron de aire innecesario, mi cuerpo se movio levemente, volvi a ver y escuchar todo con inusitada claridad.. Mi corazon latió dos veces mas antes de detenerse por completo...

-¿Alain?-
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Casa de Alain - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 35 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:51 am

Levanté la cabeza y la miré con temor.
-¿Noriwe?... ¿qué sientes? - me arrodillé junto a ella y toqué su frente y manos. Y estaban más frías que nunca.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Casa de Alain - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 35 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:59 am

-¿Alain?-
Susurre nuevamente, girando la cabeza y mirandolo arrodillado frente a mi
-Siento.. sed-
Susurré con un hilo de voz
-¿Tu.. como estas?-
Susurre, moviendome rapidamente y replegandome contra el sofá, mirandolo con tristeza
-Lo siento tanto Alain.. No queria.. Yo.. No queria hacerte daño.. Pero el sabor de la sangre..-
Susurre con voz ahogada
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Casa de Alain - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 35 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:59 am

Enarqué una ceja y miré con indiferencia al vampiro arrodillado junto al sofá.
-Aún queda algo por hacer Alaín-
Miré a Nörewë.
-Bueno querida, no pensaba que lo lograrías, me sorprende-
Alzé las cejas.
-Eso demuestra tu gran potencial-
Asentí satisfecha
-Y ahora que te has convertido y que pentenes al lado de la Diosa Luna no queda mas que reclutarte porque... ¿Eres una guerre verdad? Naciste para pelear-
Suspiré
-Pero ahora estas echa una pena, mejor te recompones y a primera hora te reportas ante mi-
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Casa de Alain - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 35 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:12 am

Miré a Yunná con furia y frialdad, pero no le hice caso y me volví a Noriwe.
-Da igual... dime, ¿de verdad estás bien? ... la sed es normal... pronto la aplacarás... calma - murmuré con una voz baja que no recordaba haberla usado antes... muy fría.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Casa de Alain - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 35 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:30 am

Tome aire, solo para darme cuenta de que no era necesario.. La sed me quemaba, pero sin embargo, me hallaba bastante tranquila, hasta que escuché a Yunná
-No..-
Sisee, poniendome de pie de un salto
-Eso jamas..No fue parte del trato, dijiste que si me transformaban, nos dejarias en paz-
Un gruñido bajo y ronco surgio de mis labios
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Casa de Alain - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 35 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:38 am

Entrecerré los ojos.
-No me desafies Nöriwë, tu harás lo que yo te diga-
Dije con voz gélida y firme que le daba una entonacion rara al ser tan aguda.
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Casa de Alain - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 35 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:48 am

-No importa, Noriwe - la miré inexpresivo - No te agites... Yunná - miré a la niña - déjanos descansar... hasta luego - la miré con frialdad y me puse de pie.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Casa de Alain - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 35 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:51 am

Gruñi gravemente hacia la niña
-Nunca Yunná.. No fue parte del trato.. No lo hare-
Sisee, moviendome lentamente hacia un lado, sin apartar la mirada de ella, pero Arthur, su guardia se interpuso entre nosotros, siseando
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Casa de Alain - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 35 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:56 am

Enarqué una ceja.
-Los tórtolos me hacen frente-
Dije mientras miraba a Arthur interponerse entre ellos y mi pequeño cuerpo.
-Cuando te recuperes Nöriwë, te estaré esperando-
Entrecerré los ojos.
-Y si no vienes, te mandaré a buscar-
Sisee algo enfadad.
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Casa de Alain - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 35 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:02 am

-No te muevas - miré hacia Noriwe con el ceño fruncido y aterido - Anda... ya arreglaremos esto, calma...
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Casa de Alain - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 35 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:11 am

Aprete los puños y me erguí, mirando con furia a Arthur y con odio a Yunná
-Ya veremos..-
Sisee, rettrocediendo lentamente hasta quedar a un lado de Alain, solo estando cerca de el fui capaz de relajarme y dirigirle una mirada ansiosa y preoupada, jamas lo habia visto asi
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Casa de Alain - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 35 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:19 am

Alcé las cejas y reí.
-Oh, parece un pequeño gatito enojado!-
Enarqué una ceja.
-Si no vienes, te buscaremos-
Recordé y dí media vueta saliendo de la caza y marchándome. Arthur miró a Nörewë y luego a Alain, vigilándolos, antes de desaparecer también de allí.
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Casa de Alain - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 35 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:22 am

-Ya, calma - tomé una de sus frías manos y me estremecí - Calma - evité mirar sus ojos y me fijé con enfado en Yunná al salir. Luego me volví a Noriwe de nuevo con su mano entre las mías sin mirarla.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Casa de Alain - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 35 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:25 am

Me solte suavemente de Alain, dandole la espalda y caminando hacia la entrada
-Lamento tanto haber ocasionado esto Alain..-
Susurre con un hilo de voz, sintiendo que los ojos me quemaban, sin obtener el alivio de las lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Casa de Alain - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 35 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:29 am

-No importa... tienes que beber un poco más, Noriwe - la miré fijamente - Ven...
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Casa de Alain - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 35 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:38 am

-Saldre a.. saldre a cazar algo..-
Susurré sin voltearme
-No quiero hacerte mas daño Alain.. No despues de haberte orillado a esto-
Me señale con una mano, negando con tristeza
-Aunque.. No lo veo como algo malo, solamente siento que tu si.. Y que ahora ha cambiado tu percepcion de mi-
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Casa de Alain - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 35 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:44 am

-No - negué con la cabeza - Que no se te pase por la mente de nuevo algo así - la miré serio, pero ya sin frialdad - Lo siento, cariño... ven a beber un poco más de aquí - le extendí la mano con la herida en la muñeca - No puedes salir a cazar todavía... vamos.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Casa de Alain - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 35 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 8:54 am

Mordi mi labio con fuerza, dando media vuelta y acercandome a el
-¿Me diras si te lastimo?-
Susurre con un hilo de voz, mirando la herida de su muñeca, mientras una chispa de deseo brillaba en mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Casa de Alain - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 35 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:17 am

-Sí - le sonreí - pero sólo preocúpate de estar conciente - murmuré acercando la mano a sus labios y mirándola atento.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Casa de Alain - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 35 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:31 pm

Contuve la respiración ante el aroma de su sangre.. Mordi mi labio con fuerza y cerre los ojos, tomando su muñeca y acercandola a mi rostro lentamente
-Dime si te lastimo.. Por favor-
Susurré, abriendo los ojos y mordiendo nuevamente, ahora con mas suavidad... Comencé a beber con lentitud, conciente de que, si perdia la conciencia de lo que hacia, lo dañaría
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Casa de Alain - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 35 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:37 pm

La miré atento y luego cerré los ojos y me encogí sintiendo de nuevo el dolor.
Sentía que perdía la conciencia con cada oleada de sangre que perdía y de a poco empecé a sentir el cuerpo más pesado y a casi no moverme quedándome muy quieto junto a ella.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Casa de Alain - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 35 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:51 am

Aquel divino sabor... Aprete mas los dientes contra su piel, sintiendo entrar una nueva oleada de aquel liquido delicioso, y tambien senti que le fallaban las fuerzas a Alain, que se encogia como si le doliese aquello
-No..-
Susurre, apartandome con violencia de el, jadeando
-Saldre.. Ire de caza.. No puedo hacerte esto..-
Susurre, poniendome de pie rapidamente, pero perdiendo el equilibrio, aun estaba debil...
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Casa de Alain - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 35 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:14 am

-No... continúa... no me haces daño, es normal... - tomé su mano y la tiré hacia mí - Vamos... no puedes cazar así y aún tengo sangre para darte... ven aquí - le extendí la mano y la miré preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Alain - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Alain
Volver arriba 
Página 35 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Armand Merrick
» Casa de Giselle
» casa de reik
» Casa (atico) de Karol.
» Casa de Eva y Alysa Froic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: Milennia,capital del mundo :: Zona residencial-
Cambiar a: