| Casa (atico) de Karol. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Karol Krakowitz Vampiros
| Tema: Re: Casa (atico) de Karol. Jue Ago 14, 2008 6:43 am | |
| Me abandonaras? -la mire con tristeza y me arrodille, quedando frente a ella- no te agrado verdad? -mire hacia el suelo. | |
|
| |
Eva Vampiros
| Tema: Re: Casa (atico) de Karol. Jue Ago 14, 2008 6:46 am | |
| Me sentí casi ofendida. -Nunca te abandonaria.., es que me da tristeza que no agas algo que te gusta-suspiré. Puse una mano en su mejilla- Si me agradas-sonreí. | |
|
| |
Karol Krakowitz Vampiros
| Tema: Re: Casa (atico) de Karol. Jue Ago 14, 2008 6:52 am | |
| El sentir su mano en m mejilla, temble...las sensaciones me mareaban. Siempre hacia las cosas que sentia, hice lo que senti que debia hacer, me acerque a su rostro y bese sus labios con confunsion, me separe con rapidez y la mire a los ojos. | |
|
| |
Eva Vampiros
| Tema: Re: Casa (atico) de Karol. Jue Ago 14, 2008 6:56 am | |
| Volví a sonreír. -Eres tan...-vacilé unos momentos-...tu-reí levemente y dejé caer la mano. Juguetee con mis dedos unos momentos- ¿Yo te agrado?-era una pregunta tonta a mi parecer, pero no tenía nada mejor para decir... | |
|
| |
Karol Krakowitz Vampiros
| |
| |
Eva Vampiros
| Tema: Re: Casa (atico) de Karol. Jue Ago 14, 2008 7:06 am | |
| Lo miré igual de confundida. -¿Por que? ¿Por qué te confundo?-susurré. Cerré los ojos cuando me acarició-¿Por que?-volví a susurrar. | |
|
| |
Karol Krakowitz Vampiros
| Tema: Re: Casa (atico) de Karol. Jue Ago 14, 2008 7:10 am | |
| No lo se..haces que me den escalofrios.... y no me gusta que... te alejes de mi -murmure entrecortado, respiraba muy agitado- que es..porque me sucede esto? | |
|
| |
Eva Vampiros
| Tema: Re: Casa (atico) de Karol. Jue Ago 14, 2008 7:16 am | |
| -No lo se...-susurré.-tranquilo, ¿Por qué te agitas tanto?-Lo abracé- No iré a ningún lado, te lo prometo, pero quédate tranquilo.. | |
|
| |
Karol Krakowitz Vampiros
| Tema: Re: Casa (atico) de Karol. Jue Ago 14, 2008 7:22 am | |
| Me abrazo, eso no me calmo, me agito aun mas, cerre los ojos. Si me abrazas no me ayuda...me confunde mas -murmure- yo no quise...morderte -recorde con tristeza cuando la habia atacado- lo siento... | |
|
| |
Eva Vampiros
| Tema: Re: Casa (atico) de Karol. Jue Ago 14, 2008 7:26 am | |
| Lo solté y me alejé un poco. -No importa, eso ya pasó-sonreí. Abracé mis piernas. | |
|
| |
Karol Krakowitz Vampiros
| Tema: Re: Casa (atico) de Karol. Jue Ago 14, 2008 7:31 am | |
| Te he hecho daño? -mire su cuello aun tenia la marca de mis dientes, toque la marca con mis dedos- no lo volvere a hacer...porque yo... -intente pensar y descubrir que era lo que sentia, Alysa me habia explicado algo pero no sabia si era esto lo que debia sentir..pense que si. Sonrei- te quiero..-mire hacia un lado avergonzado. | |
|
| |
Eva Vampiros
| Tema: Re: Casa (atico) de Karol. Jue Ago 14, 2008 7:38 am | |
| Me estemecí ante su roce. -Yo tambie te quiero-sonreí. Puse una mano en su barbilla e hice que me mirara.-No estés avergonzado, decir que se queire a una persona es..-vacilé unos momentos.-no debes estar avergonzado por eso... | |
|
| |
Karol Krakowitz Vampiros
| Tema: Re: Casa (atico) de Karol. Jue Ago 14, 2008 7:43 am | |
| Sonrei..sentia su olor..era agradable, cerre los ojos y me acerque a su cuello para olerla, oli su cabello su rostro, su cuello y sus manos... Tu olor es agradable -abri los ojos- somos distintos..no te pareces a mi. | |
|
| |
Eva Vampiros
| Tema: Re: Casa (atico) de Karol. Jue Ago 14, 2008 7:48 am | |
| Negué lentamente con la cabeza. -No, todos somos diferentes, tenemos distintas esencias..., un olor distinto-me encogí de hombros, ignoraba todo aquello. | |
|
| |
Karol Krakowitz Vampiros
| Tema: Re: Casa (atico) de Karol. Jue Ago 14, 2008 7:51 am | |
| Me gusta besarte..me agrada -otra vez me acerque a su rostro, pero no la bese..la mire a esperando su "permiso"- puedo hacerlo?..tu me amas? -Recorde que solo se puede besar a una persona si se ama. | |
|
| |
Eva Vampiros
| Tema: Re: Casa (atico) de Karol. Jue Ago 14, 2008 7:54 am | |
| Lo miré divertida. -Claro..-sonreí. | |
|
| |
Karol Krakowitz Vampiros
| Tema: Re: Casa (atico) de Karol. Jue Ago 14, 2008 7:57 am | |
| Roce sus labios con cuidado y la bese, la sensacion era agradable...cerre los ojos y me concentre en descubrir lo que sentia, la abrace, toque su espalda con cuidado...con temor, me separe de ella. Si...te quiero -sonrei- pero tambien te amo, por eso te he besado...-la mire con curiosidad. | |
|
| |
Eva Vampiros
| Tema: Re: Casa (atico) de Karol. Jue Ago 14, 2008 8:10 am | |
| Sentía una emosion inexplicable. Sus labios fueron suaves y tiernos. Cuando se separó, repiré algo agitada. Lo miré a los ojos, estaba diciendo la verdad. Era tan bueno, era tan tierno... era mi todo. Me derretí como un hielo al sol. -¿Dónde estubiste todo este tiempo?-murmuré para mi misma. Cerré los ojos y apollé mi cabeza contra la pared, intentando entender lo que me decía. ¿Que me ama? Repetí esa pregunta varias veces en mi cabeza. Él no conocía el verdadero significado de esa palabra.. No se daba una idéa de lo que me hacía sentir. Suspiré. | |
|
| |
Alysa Vampiros
| Tema: Re: Casa (atico) de Karol. Jue Ago 14, 2008 3:53 pm | |
| Ahi estaba yo en ese ático cochambroso.Me apoyé contra la pared hasta quedarme sentada en el suelo,mira que pararse en medio de la puerta,pensé asqueada de todo,me abracé las piernas y hundí mi rostro entre ellas.Volví a recordar aquella estupida melodia,me apraté con mucha mas fuerza mis piernas,intentaba concertrarme en otra cosa para que los sentimientos de Karol y Eva no me llegaran a mi-Maldita habilidad-maldecí en voz alta,odiaba poder sentir cosas que yo nunca seria capaz de sentir o que tal vez no de la misma forma,solo quiero desaparecer,cerré los ojos con fuerza e intenté poder usar mi habilidad en mí,pero era imposible,suspiré largamente,abrumada por los sentimientos FDR:Dejad de abusar de mi empane...o os comeré un ojo...¬¬ | |
|
| |
Karol Krakowitz Vampiros
| |
| |
Alysa Vampiros
| Tema: Re: Casa (atico) de Karol. Jue Ago 14, 2008 9:10 pm | |
| -Esto es demasiado para mi-murmuré,el amor es para los tontos y los debiles,pensé.Me levanté del suelo y miré el techo-Bingo!-exclamé-es lo bueno de los áticos,siempre hay un tragaluz-abrí la pequeñá ventana,que estaba en pésimas condiciones,y de un salto ya estaba en el techo.Me sacudí la ropa y miré hacia abajo,para un lado estaba Karol y Eva,hice una mueca-mejor por el otro lado-dije para mis adentros,salté y desaparecí de allí (solo te faltó poner..sin tí no existiría esta poesía...xD Rima con melodia..y con Lucía.Te quedarás sin ojo..xD) | |
|
| |
Eva Vampiros
| Tema: Re: Casa (atico) de Karol. Jue Ago 14, 2008 9:26 pm | |
| Abrí los ojos y miré el poema. -Me gusta-susurré y sonreí. Quedé mirando le vacío durante unos segundos, luego, negué lentamente con la cabeza. El amor es un sentimiento inexplicable y solo se da en los mas fuertes de corazon... Los que no lo entienden, huyen de él, y son los más débiles.. | |
|
| |
Karol Krakowitz Vampiros
| Tema: Re: Casa (atico) de Karol. Jue Ago 14, 2008 9:33 pm | |
| La mire con insistencia, deseaba decir algo..pero no sabia que, me sente en el suelo y deje la libreta a un lado. Que sucede? -me cruce de brazos- estas bien? | |
|
| |
Eva Vampiros
| Tema: Re: Casa (atico) de Karol. Jue Ago 14, 2008 9:40 pm | |
| Lo miré un poco deshorientada. -No pasa nada-sonreí.-Estaba pensando algo, pero no es nada | |
|
| |
Karol Krakowitz Vampiros
| Tema: Re: Casa (atico) de Karol. Jue Ago 14, 2008 9:43 pm | |
| Vamos al lago? quiero darme un baño..me gusta nadar -sonrei y me puse de pie, le tendi la mano- iras conmigo? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa (atico) de Karol. | |
| |
|
| |
| Casa (atico) de Karol. | |
|