A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa (atico) de Karol.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:47 pm

Me paré al mismo tiempo que él.
-Claro-sonreí. Me mordí el labio inferior. Otra docis de mareo para variar... Salimos de allí.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:39 am

Llegua a casa, aun confundido y subi al atico..me sente en el suelo y mire por la ventana..nunca me habia sentido tan confundido..Eva me hacia sentir cosas muy extrañas. Su grito me habia asustado, me preguntaba si estaria enfadada conmigo. Mire el bosque..estaba tranquilo, cerre los ojos y cree una libreta, escribi muchas paginas.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:54 am

Aún escribia cuando llegué y tropecé con Karol, pero escibia por mi propia cuenta. Caí de cara al piso y mi libreta voló por los aires. Miré a Karol y me abracé a el, cerré los ojos.
-Lo siento, lo siento-repetí muchas veces.- No estoy enojada, de verdad...
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:03 am

Mire a Eva sorprendido y respondi a su abrazo. Sonrei y la acerque a mi.
Pense que te habias enfadado conmigo, porque me has gritado? hice algo mal? -la abrace con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:06 am

Inspiré su perfume, y eso me calmó gran parte.
-No, no hiciste nada malo, fui yo, no deberia haberte gritado, lo siento-volvía repetir.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:10 am

Acaricie su cabello y mire por la ventana, tome mi libreta y la lance por la ventana....no habia escrito poemas, solo cosas extrañas, quede pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:12 am

Lo miré confundida.
-¿Por qué tiraste la libreta?-tomé la mia y la puse lejos de él. Sonreí con inocencia.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:22 am

Porque no me gustaba lo que estaba escrito...eran cosas extrañas -cerre mi mano y la mire, la puse cerca del rostro de Eva..la abri, era un collar de madera con forma de corazon.

(fue dificil encontrar la imagen u.u)

https://2img.net/r/ihimizer/img291/8561/dsc01795jq8.jpg
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:30 am

Tomé el collar. Sonreí y lo abracé. Rocé sus labios con los mios y lo besé.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:56 am

Respondi a su beso y sonrei.
Te ha gustado?.....lo habia dibujado en mi antigua libreta, pero no me habia atrevido a crearlo...
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:02 am

Sonreí.
-Es muy bonito, me encanta-le dí un beso en la mejilla y apollé y mi cabeza en su hombro.-Ahora, solo falta una foto tuya para poner en el lugar que está vacío-reí entre dienes.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:19 am

Foto? -dije con sorpresa- no...no necesitas mi foto, estare siempre contigo -sonrei- somos amigos...
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:29 am

Amigos. Esa palabra resonó en mi cabeza.
-Si, pero igual quiero una foto, no quiero que quede vacío-sonreí a medias.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:38 am

Esta bien...tu me tomaras una foto y la podras guardar, pero tambien quiero una tuya...-sonrei- hare otro collar igual y yo tendre tu foto y tu la mia..
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:40 am

Sonreí.
-De acuerdo-me encogí de hombros- Me parece justo..pero..eh.. yo no tengo una camara aqui..
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:43 am

Yo tampoco.. -murmure, luego me eche a reir- pero puedo crearla...-quede pensativo scratch- no recuerdo como son las camaras...
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:45 am

Me mordí el labio inferior. Tomé mi libreta y comencé a dibujar. Arranqué el dibujo y se lo dí.
-Aquí hay una cámara, ¿Ayuda en algo?
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:48 am

Mire el dibujo y recorde..
Si..ya he recordado. -cerre los ojos para recordar mejor..junte las manos, luego las abri..ahi estaba la camara- hecho...aqui esta la camara..
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:56 am

La tomé y comencé a sacarle fotos. Sonreí, cuando tube unas quince.
-Tu turno-le entregué la cámara.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:10 pm

Tome la camara y mire a Eva durante unos minutos, la mire fijamente y sonrei..cuando ella sonrio, levante la camara y le tome solo una foto, baje la camara sin dejar de mirarla...su sonrisa me habia impresionado, era hermosa.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:19 pm

Reí divertida. Le saqué la camara de las manos y tomé las fotografias. Las examiné.
-Perfectas-me mordí el labio inferior-Ahora, debo elejir una-mumuré. Todas eran muy bonitas. Tomé una y las demas las puse en el bolsillo de mis jeans. Miré a Karol-Necesitamos, unas tijeras...
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:23 pm

Sonrei y le pase la libreta.
Puedes dibujar unas tijeras? no se que es eso...
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:25 pm

Tomé la libreta y dibujé las tijeras con rapidez. Luego recordé.
-Tal vez no puedas hacerla, tiene filo y corta, es.., "peligrosa"
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:28 pm

No la usare para hacer daño..lo intentare -cerre los ojos y pense en la tijera, no resulto...luevo volvi a intentarlo y aparecieron en mano unas tijeras. Abri los ojos y sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:32 pm

Tomé las tijeras y las examiné.
-Que interesante..., ¿te costó mucho haceras?-comenzé a recortar las fotos de manera tal que cupieran en el lugarcito de los collares-Debes hacer uno para ti-murmuré recortando mi foto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa (atico) de Karol. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa (atico) de Karol.
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Eva y Alysa Froic
» Casa de Giselle
» casa de reik
» Casa de Alain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: Milennia,capital del mundo :: Zona residencial-
Cambiar a: