A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa (atico) de Karol.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:35 pm

No no ha sido muy dificil..-murmure- Si, debo hacer un collar para mi..eso sera facil, -sonrei e hice el collar, luego lo abri- aqui ira tu foto, la cortas tu?..por favor..
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:46 pm

Terminé de recortar las fotos.
-Aquí tienes- Le entregué la mia y coloqué la sulla en mi collar. Me lo pasé por la cabeza y lo observé unos momentos. Lo puse bajo mis ropas. Abracé mis piernas y lo miré con fijeza.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:52 pm

Me puse el collar y sonrei.
Ahora nunca podre olvidarte.. -murmure y tome el collar, me sente a su lado y tome su mano, me sentia seguro asi.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:55 pm

Sonreí y apollé la cabeza en su hombro. Le dí un beso en el cuello.
-Yo tampoco te podré olvidar-reí levemente.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:00 pm

El sentir su beso en mi cuello me hizo temblar, me hacia sentir cosas extrañas, que nunca habia sentido. Tome su libreta.
Puedo escribir aqui? -le mostre la libreta.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:02 pm

Sonreí.
-Claro, la traje para ti-volví a reir.-¿Qué piensas escibir?-pregunté con cierta curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:06 pm

Abri la libreta y mire las paginas en blanco..
No lo se...no escribo bien cuando hay luna llena -tome la pluma y comence a trazar algo..no era un escrito, era un dibujo. Mire a Eva y volvi la vista al dibujo..- creo que te dibujare...
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:09 pm

Me quedé quieta como una estatua, sonriendo. Entreabrí un poco los labios.
-bien-susurré y volví a cerrar la boca.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:11 pm

Me eche a reir.
No tienes que quedarte asi...ya se como eres, te dibujo como te recuerdo, no como te veo ahora..puedes hablar -murmure sin quitar la vista del dibujo.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:19 pm

No dejé de sonreí, volví a pestañear y miré el dibujo. Menee al cabeza.
-Dejame intentar...-reí entre dinetes y le quité la libreta. Dí vuelta la página y con unos simples movimientos, dibujé a Karol. No tube que mirarlo, no era necesario. Sonreí satisfecha con mi dibujo. Estaba tendido en el suelo, con una rama echa pedazos. Su libreta estaba a un lado y del otro, se podía diferenciar el tronco de un árbol. Le entregué la libreta.-La primera vez que te vi..-susurré y reí levemente.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:26 pm

Mire el dibujo y me sorprendi, era un buen dibujo.
Asi me veia? -me eche a reir- ese golpe dolio...
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:32 pm

Me reí con él.
-Debo confesarte que me costó mucho no reirme en tu cara... la situacion fue muy graciosa..-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:37 pm

Arrugue el ceño y mire el dibujo..
Porque no reiste si querias hacerlo? -sonrei y deje la libreta a un lado- no me hubiese enfadado... -me recoste en la "cama" hecha de carton y trapos..mire hacia el techo, luego a Eva.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:44 pm

Lo miré seria.
-Porque no es correcto reir de las desgracias ajenas, por mas que sean de lo mas divertidas, o insignificantes-me encogí de hombros- Es cuestion de modales, además de que... pueden hacer sentir tristes a otras personas.-tomé la libreta y comencé a trazar lineas sin prestar atencion.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:49 pm

Cerre los ojos e intente recordar todo lo que habia dicho.
No es correcto reir de las desgracias ajenas...-repeti- ya entendi... -tire a Eva del brazo e hice que se recostara a mi lado, mire las sombras que se hacian en el techo.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:53 pm

Dejé la libreta a un lado y coloqué mi cabeza en su hombro. Volví a darle un beso en el cuello. Reí levemente, me hacía gracia cuando se estremecía.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:56 pm

Me hacia sentir extraño cuando hacia eso. Hice lo mismo, la bese en el cuello.
Yo solo me acerco al cuello cuando voy a morder... -murmure un poco confundido- pero tu no me muerdes...
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:09 am

Reí lijeramente.
-No voy a morderte...-recorrí la linea de su barbilla con la yema de mi dedo indice.-Aunque tambien muerdo el cuello de los animales cuando voy a alimentarme...-me encogí de hombros- Pero a ti-le volví a dar otro beso-solo te doy besos.-sonreí. Cavilé unos momentos.-Vamos al lago-sujerí.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:13 am

Sonrei y la tome por la cintura..no sabia muy bien lo que hacia. Me acerque a su rostro y la mire estando muy cerca de sus labios, cerre los ojos y la bese..luego me separe.
Esta bien..vamos al lago -me levante- vamos caminando..no quiero que te marees -sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:20 am

Sonreí y me levanté. Asentí.
-Vamos caminando-reí entre dientes y lo tomé de la mano. Tiré de él para que me siguiera y comencé a bajar las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:24 am

La segui...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa (atico) de Karol. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa (atico) de Karol.
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Casa de Eva y Alysa Froic
» Casa de Giselle
» casa de reik
» Casa de Alain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: Milennia,capital del mundo :: Zona residencial-
Cambiar a: