A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa (atico) de Karol.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:48 am

Si...creo que es eso..-me levante y mire por la ventana..habia una parte de mi que me decia que la atacara, pero habia otra parte que me impedia hacerlo..y esa parte era mas poderosa que la primera, pero en un segundo gano la primera..me di la vuelta y me avalance sobre ella, le mordi el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:51 am

Asustada, lo aparté de un manoton.
-¡¿Estás loco?!-grité. Miré por la ventana unos segundos, el grito fué fuerte y algúnas luce se prendieron-¡Has echo que depierte a la mitad de la calle!-susurré.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:54 am

Su grito me hizo despertar, me di cuenta en lo que me habia convertido. La mire asustado, me mire las manos y sali corriendo de ahi, no entendia lo que me sucedia...el color de mis ojos habia pasado...no habia podido luchar contra el instinto de vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:55 am

-¡A donde vas!-susurré. Salí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:30 am

Llegue corriendo a casa, subi al atico y me encerre alli. Algo muy extraño me sucedia, meti la mano a mi bolsillo para escribir, pero recorde que habia tirado la libreta. Apoye mi cabeza en la pared y mire por la ventana...sentia una tristeza que no habia sentido hacia años.
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:53 am

Despues de seguir el olor de Karol,llegué,tomé aire u entre en la casa.Di con él y me senté a su lado en silencio esperando a que el dijera algo
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:57 am

Mire de reojo..vi a Alysa, se sento a mi lado...no sabia que decir. Me acerque a ella en silencio, hasta rozarla....necesitaba de alguien, ahora que sabia lo que era estar acompañado...temia a la soledad.
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:01 am

Lo miré de reojo y lo abracé fuerte-Yo estoy contigo-susurré
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:03 am

Me deje abrazar, miraba hacia la pared.
Hice algo malo? -logre murmurar luego de varios intentos.
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:06 am

-No,no hiciste nada malo-ni yo sabia muy bien que habia pasado-Quieres que te ayude a sentir otra cosa?
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:10 am

No se que es lo que siento ahora..nunca he sabido bien lo que siento..me ayudara el sentir otra cosa? -murmure con confusion.
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:13 am

-Lo que sientes ahora se llama tristeza-murmuré-Siempre dije que es el peor de los sentimientos- y el que siempre usaba sobre las demás personas a la hora de hacer daño-Yo te puedo hacer sentir felicidad...pero solo será por un tiempo...
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:16 am

Si..quiero sentir felicidad.. lo harias? -la mire con desesperacion.
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:17 am

Asentí con la cabeza-No asegur mucho-lo miré,despues cerré los ojos,para que nos rodeara un ambiente de felicidad
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:21 am

Mis sentimientos cambiaban..me sentia mas aliviado, mucho mejor. Sonrei.
Gracias Alysa..-mire por la ventana- tu estaras siempre conmigo cierto?..no me dejaras?
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:22 am

Negué con la cabeza-No te dejaré-Me levanté del suelo y fui a su lado-Somos amigos¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:26 am

Si.. -sonrei- somos amigos...yo estare contigo cuando me necesites...-apoye mi cabeza en la pared y la mire.
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:28 am

Me apoyé contra la ventana-Vale tendremos un apoyo mutuo-sonreí
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:31 am

La mire y sonrei.
Me gusta estar contigo....me gusta que seas mi amiga -murmure y mire hacia el exterior..hacia el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:34 am

Lo examiné con la mirada unos momentos-compartimos sentimiento-sonreí y miré alrededor-vives aqui?
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:40 am

Si..vivo aqui hace muchos años...antes vivia en el bosque, en un arbol pero unos licantropos intentaron hacerme daño y escape de alli -por primera vez lograba hablar de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:42 am

Seguia mirando la estancia-Los perros siempre fueron muy estúpidos-dije con una sonrisa posando la mirada en Karol-Por eso te subes tanto a los arboles?
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:47 am

Me siento seguro en los arboles, no se el porque... -quede pensativo unos minutos...
Con una persona se sienten cosas distintas que con otra? -arrugue el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:48 am

Asentí con la cabeza-Cada persona te hace sentir cosas diferentes-lo miré-por qué preguntas?
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa (atico) de Karol. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:53 am

Porque siento cosas distintas...me siento feliz cuando estoy contigo...pero cuando estoy con Eva me siento feliz..pero tambien me siento confundido y a veces con...creo que es tristeza. Me dan miedo esos sentimientos... -me encogi un poco y observe a unos ciudadanos que caminaba arrastrando un lobo muerto- Asesinos..son malos... -murmure con tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa (atico) de Karol. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa (atico) de Karol.   Casa (atico) de Karol. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa (atico) de Karol.
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Eva y Alysa Froic
» Casa de Giselle
» casa de reik
» Casa de Alain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: Milennia,capital del mundo :: Zona residencial-
Cambiar a: