A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Centro floral del jardín

+8
Shannah
Alex
Yunnà
Armand Merrick
Karol Krakowitz
Alysa
Eva
Diosa Luna
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

Centro floral del jardín - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:36 am

Sonreí.
-¡Un conejo!-lo acaricié. Miré a Karol- Gracias, es muy lindo-murmuré. Hice una muecha hacía tiempo que no iba de caza. Lo alejé un poco de mi cara. -Tú seras...-pensé durante unos momentos- ¡Luna!- Solo espero poder conservarla..
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:39 am

Rei.
Si escapa puedo hacer otro...tambien puedo hacer un tigre, pero no los puedo crear con colmillos -me sente a su lado, habia recuperado la tranquilidad, me sentia bien.
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:41 am

Que diversión pensé y me volví a abrazar las piernas
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:42 am

Sentí una punzada en el pecho... Aquel cuadro me recordaba lo que jamás iba a vivir, por que estaba creada para un solo propósito, y este implicaba soledad...
-Es un lindo conejo- susurré con voz debil, -Disculpen- sali de ahi tan rápido como había llegado, mientras una fría lagrima se evaporaba en mi mejilla
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:44 am

Estaba realmente feliz. Abracé en un acto reflejo a Karol.
-Ahhh.. es realmente lindo!-expclamé. Al damere cuenta que lo abrazaba me separé rápidamente y lo estudié con la miarada. Temía haberle asustado con tan repentino acto.
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:47 am

Senti el abrazo de Eva, sonrei y la mire a los ojos, le devolvi el abrazo...esa sensacion era agradable, estuve un rato abrazandola, luego me gire hacia Alysa y observe en silencio como Yunna se alejaba.
Y esto te hara reir? -dije sonriente a Alysa y me lleve una mano a la boca, luego la saque...hice unos gestos con el rostro y abri la boca, de alli salio victorioso....un sapo, saque la lengua de la boca y el sapo salto hacia las piernas de Alysa, me eche a reir.
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:51 am

Me solbresalté al ver el sapo en mis piernas,y este salio disparado,me reí-No me gustan los sapos...-me quejé
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:51 am

Miré el sapo, hice una mueca. Nunca me habían gustado esos animales. Acaricié a la coneja.
-Claro que me encantaría tener un don como ese..-susurré. Miré a Alysa, y sonreí.
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:54 am

No te gustan los sapos..-murmure con decepcion- ya se..-sonrei- este animal te gustara.. -me puse de pie y me puse detras de Alysa, junte las manos y aparecio un tigre blanco sin colmillos, rugio y rei al ver que Alysa se asusto- No hace daño..es un buen amigo.
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:57 am

Abrí los ojos como platos.
-Tu si tienes imaginación-abracé al conejo, temiendo que el tigre se lo tragara.
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:58 am

Acaricié el tigre con cierto miedo y despues miré a Karol-Eres un sol-exclamé y le di un beso en la mejilla,seguí acariciando el tigre-y como va comer si no tiene colmillos?
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:02 am

No lo habia pensado..-me rasque la cabeza y arrugue el ceño- podra alimentarse, en el bosque encontara algo para comer -sonrei, ya amanecia..un rayo de luz me llego en la mano y esta comenzo a brillar, la escondi.
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:03 am

-No necesita masticar-susurré- mira el tamaño de su boca.-Olia exelente.-¿Podrias dejar de.. hacer animales por un momento por favor?-susurré algo cohivida. La ponzoña corria libremente por mi garganta. El olor de los animales nublaba mi mente.-Esto... no es bueno..-dejé el conejo a un lado y me levanté. No quería comenter una atrocidad. Caminé lentamente hasta un arbol y me senté bajo sus ramas. Desde allí se sentía menos el olor a la sangre, que se me hacía tan apetitoso en ese momento.
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:07 am

Miré a Eva y negué con la cabeza-Quieres ir de caza?-le prepuse caminando hacia ella
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:10 am

Me encogí de hombros.
-Puedo soportarlo- Aunque no creo que por mucho tiempo. No quería irme se estaba agusto allí.
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:11 am

Esta bien, no creare mas animales -pase la lengua por mis labios, tambien tenia hambre- entonces yo ire a casa...mientras vosotras vais de caza, yo no cazo.. -sonrei.
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:13 am

-Venga Eva no me hagas llevarte por la fuerza-la coji de un brazo para levantarla del suelo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:19 am

Fruncí los labios y abracé mis piernas.
-No quiero-protesté. No quería irme a ningún lado, no quería que Karol se valla. Quería que todo quedara como estaba.
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:23 am

Me eche a reir, mire a las chicas.
Puedo pediros un favor? si cazais un animal puede ser para mi?...yo no mato para beber y tengo mucha hambre.. -dije cabizbajo.
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:23 am

Escuché a Karol y asentí-Venga Eva,ya le oiste,el vendrá con nosotras,levantate
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:24 am

Entrecerré los ojos.
-Vamos a tener que hacer algo con esas costumbres tuyas-murmuré. Me levanté y salí rápidamente.
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:28 am

Sonrei y corri tras ellas, aun no sabian de mi segunda habilidad...la velocidad, podia correr muy rapido.
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:28 am

Suspiré y salí tras ellos
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:18 pm

Llegué y me senté en un banco. Miré a mi alrededor, el lugar era bonito, pero no tanto sin Karol. Dando la tercer vuelta, enontré a mi conejo. Sonreí y fuí a por él. Lo tomé, me senté en el cesped y comencé a acariciarlo. Era tan blanco como la nieve. Era precioso. Volví a sonreir y miré el cielo nocturno, poblado de estrellas.
Alex
Vampiros
Vampiros
Alex

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:01 pm

Llegué allí,el olor de ella era incunfundible,la ví sentada en el cesped,con un ligero movimiento ya me encontraba sentado a su lado-Demasiado tiempo Eva
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 5 Icon_minitime

Centro floral del jardín
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente