| Centro floral del jardín | |
|
+8Shannah Alex Yunnà Armand Merrick Karol Krakowitz Alysa Eva Diosa Luna 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eva Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 12, 2008 2:52 am | |
| Esto no me gustaba. me paré y me hacerqué a Karol. -Tranquilo-susurré.-Estoy aquí y Alysa, nadie va hacerte daño..-me hacerqué un poco mas despacio. Le tomé una mano.-Haz un conejo, para mi-sonreí, tratando de distraerlo. | |
|
| |
Karol Krakowitz Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 12, 2008 2:54 am | |
| La chica me inspiraba confianza, lentamente acerque mi mano a la de ella y se la tome, pero su mano calida me hizo temblar y se la solte con rapidez, me eche hacia atras intentando defenderme de algo que no sabia.. el escuchar a Eva me tranquilizo.. No puedo hacerlo.. -murmure- no estoy tranquilo, no me siento bien.. -recorde la sensacion de la piel calida de Yunna con mi mano. | |
|
| |
Yunnà Princesa de la Luna
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 12, 2008 2:56 am | |
| -No es necesario que confies en mi Karol- sonrei con inocencia, -Basta saber que no te voy a dañar- susurré, mirandolo fijamente, -Solo vine por este travieso neófito- murmuré, refiriendome a Armand, -Ven a verme cuando estes listo Karol- susurré con una sonrisa cálida y dulce, di media vuelta "Andando insensato" ´pensé con frialdad, "¡que pretendias Armand?" pense | |
|
| |
Eva Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 12, 2008 2:57 am | |
| Suspiré. -¿Y por qué quieres quedarte aquí si tienes tanto miedo? ¡Vamos al lago!-sujerí. | |
|
| |
Armand Merrick Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 12, 2008 2:59 am | |
| "Lo mismo que otras tantas veces Yunná... Romper el tedio..." pensé y suspire, poniendome de pie, -Te vere mañana pequeña- hice una leve reverencia a Yunná, saliendo a toda prisa de ahi | |
|
| |
Karol Krakowitz Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 12, 2008 2:59 am | |
| Me di la vuelta y me eche a correr....me subi a un arbol lejano y me abrace a una rama. Cerre los ojos, la chica me recordo a mi madre, cuando me daba calidos abrazos. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 12, 2008 3:02 am | |
| Mire a Eva y Alysa -No quise causar problemas- susurré con voz calida, pero autoritaria, -Me marcharé para que él este tranquilo- mire hacia donde estaba Karol, -Lamento el mal rato- susurré con media sonrisa cálida, pero mi mirada no participaba de ella, Armand habia causado un gran problema... Las hermanas eran escenciales para mi, y este idiota las habia puesto alerta | |
|
| |
Alysa Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 12, 2008 3:03 am | |
| Miré la escena,puse los ojos en blanco y me levanté de donde estaba miré a Yunnà-No es la primera vez que reacciona asi
| |
|
| |
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 12, 2008 3:05 am | |
| -Comprendo- la mire fijamente, desviando la mirada del chico...
Si alguna vez necesitas algo... no dudes en acudir a mi
Fue una corta y breve exhalación, destinada solo a oídos de Karol -Si me disculpan- susurré suavemente, acercandome a Karol, -¿Que peudo hacer para que bajes de ahi?- susurre con voz dulce | |
|
| |
Karol Krakowitz Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 12, 2008 3:10 am | |
| Me separe de la rama y asome solo la cabeza, descendi lentamente, una vez en el suelo extendi mi mano y acaricie su mejilla. No eres como nosotros..-murmure- tu piel es calida y suave.. -la mire con curiosidad, era un ser nuevo para mi. | |
|
| |
Alysa Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 12, 2008 3:11 am | |
| Me puse al lado de Eva y me crucé de brazos,observando a Yunnà y a Karol | |
|
| |
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 12, 2008 3:12 am | |
| Sonrei suavemente -En eso tienes razón, no soy como ustedes- me quede muy quieta, dejando que el inspeccionara, -Pero en algunas cosas si- susurré con voz dulce | |
|
| |
Karol Krakowitz Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 12, 2008 3:16 am | |
| Acerque mi rostro al de ella y la oli con curiosidad, cerre los ojos...guardaba su olor en mi memoria. La calidez de mama... -murmure y recorri su rostro con mis manos- que ser eres? | |
|
| |
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 12, 2008 3:18 am | |
| -Soy hija de la Luna- susurré con igual suavidad, -Simplemente eso...- sonrei levemente, -Soy una mezcla de razas- murmuré | |
|
| |
Alysa Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 12, 2008 3:18 am | |
| Suspiré y volví al banco de antes,me abracé las piernas
Última edición por Alysa el Mar Ago 12, 2008 3:20 am, editado 1 vez | |
|
| |
Karol Krakowitz Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 12, 2008 3:20 am | |
| Separe mis manos de su rostro y sonrei. Conoces a Shannah? -pregunte emocionado, deseaba verla...esta vez no habia conseguido seguirla, la habia perdido. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 12, 2008 3:21 am | |
| -Si, asi es- susurré con cierta curiosidad infantil, -Es mi hermana...- lo mire, -¿La conoces?- | |
|
| |
Karol Krakowitz Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 12, 2008 3:24 am | |
| Si! -conteste sonriente- siempre la sigo... -de pronto me calle y mire hacia el suelo- la observo.. -murmure cabizbajo. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 12, 2008 3:25 am | |
| Me hundí en sus pensamientos -Ah!- susurré, comprendiendo, -Ya veo...- sonrei, -¿Y por que nunca te has acercado a ella?- lo mire, -Tiene mejor caracter que yo- rei entre dientes | |
|
| |
Karol Krakowitz Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 12, 2008 3:28 am | |
| No lo se...ella siempre va con muchos hombres y...uno de ellos ha intentado atacarme, me ha dicho que no me acerque a ella y he obedecido -camine unos pasos y me sente al lado de Alysa. | |
|
| |
Eva Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 12, 2008 3:29 am | |
| Me desempané y vi la escena que se dibujaba frente a mi. Escuché la mente de Karol. Miré a mi hermana e imité su postura. Suspiré. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 12, 2008 3:29 am | |
| -Hum...- susurré, pensando en la escolta que siempre la rodeaba, -La próxima vez solo acercate a ella e ignora a su escolta- me encogi de hombros, en un gesto demasiado infantil, -No debes culpar al hombre que te habló, solo se preocupa por su seguridad- | |
|
| |
Alysa Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 12, 2008 3:30 am | |
| Miré de reojo a Karol y me senté bien en el banco,no interrrumpí en la conversación y empecé a darle vueltas a un mechon de mi pelo | |
|
| |
Karol Krakowitz Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 12, 2008 3:33 am | |
| La mire en silencio y asenti, mire a Eva y junte las manos, sonrei y me acerque a ella abri las manos cerca de su rostro y aparecio un conejo blanco, tome su mano y puse al conejo en ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 12, 2008 3:35 am | |
| Mire a los tres vampiros frente a mi, eran hermosos y perfectos, tal y como mi madre los había creado... "Ser perfecta..." pensé y deje escapar un suspiro, mire mas allá del jardín y Shannah aun seguia empanada en su mundo feliz, y a mi... me esperaba otra noche de pesadillas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Centro floral del jardín | |
| |
|
| |
| Centro floral del jardín | |
|