A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Centro de Shian

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Diosa Luna
Admin
Diosa Luna


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Centro de Shian Empty
MensajeTema: Centro de Shian   Centro de Shian Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:49 pm

Aquí se roba,atraca y muchas cosas peores,siempre lleno de rateros y criaturas peligrosas...
Volver arriba Ir abajo
https://alaluzdelaluna.forosactivos.net
Armand Merrick
Vampiros
Vampiros
Armand Merrick


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Centro de Shian Empty
MensajeTema: Re: Centro de Shian   Centro de Shian Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:47 pm

Me senté en el suelo, aquel era un lugar ideal para pensar y tener algo de tranquilidad, al menos Yunná no vendría por aqui, a menos que sea demasiado necesario...

Yunná... Justo cuando me divertía con aquella vampiresa llegó a interrumpir... Odiaba que hiciera aquello, desde que la era de la Luna comenzó, se habia ablandado demasiado, me comenzaba a aburrir de ella, me agradaba mas la sanguinaria e inmisericorde...

Una chica llamó mi atención, desentonaba en ese sitio como podria haber desentonado Yunná o Shanna... Era hermosa, exotica al estilo oriental... Sus pasos suaves y medidos no delataban su origen, pero aquel aroma a su alrededor... Gruñi cuando ella posó los ojos en mi
Volver arriba Ir abajo
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Centro de Shian Empty
MensajeTema: Re: Centro de Shian   Centro de Shian Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:58 pm

Shian... El lugar preferido de los asquerosos chupasangre para pasar el rato... No fue dificil dar con uno, pero no cualquiera, nada menos que Armand Merrick...

-Armand... Que sorpresa- siseé al posar mis ojos en él, -Han pasado... ¿años?- sonrei con desprecio, -La ultima vez que nos vimos estabas cubierto de la sangre de mi familia-
Volver arriba Ir abajo
Armand Merrick
Vampiros
Vampiros
Armand Merrick


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Centro de Shian Empty
MensajeTema: Re: Centro de Shian   Centro de Shian Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:03 pm

-Ah... La pequeña Zhen Ji-Hyun- sonreí con malicia, -Si, ya recuerdo... Tu madre tenia un sabor exquisito... Apuesto que igual que tu- me puse de pie y me acerqué a ella, -Usualmente no bebo sangre de perros, pero... hare una excepcion contigo cariño- sonreí, dejando ver mis colmillos
Volver arriba Ir abajo
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Centro de Shian Empty
MensajeTema: Re: Centro de Shian   Centro de Shian Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:06 pm

-Tocame y te mueres, Merrick- siseé con frialdad, apretando los puños, -Aunque... te necesito con vida, al menos por ahora- dije con desprecio, sin apartar la mirada de sus ojos rojos, -Despues... Veremos quien bebe de quien- dije con ironia, dando un paso hacia atras y transformandome, presta para la batalla
Volver arriba Ir abajo
Armand Merrick
Vampiros
Vampiros
Armand Merrick


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Centro de Shian Empty
MensajeTema: Re: Centro de Shian   Centro de Shian Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:12 pm

-Cachorra...- rei entre dientes, mirandola fijamente... Como mujer era hermosa, pero como lobo era espléndida, negra como la noche, con ojos como brasas.. -Si eso quieres- me encogi de hombros y la enfrente, -Veamos que puedes hacer- rei, -Al menos tienes mas agallas que tu padre... El no hizo nada por defenderlas- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Centro de Shian Empty
MensajeTema: Re: Centro de Shian   Centro de Shian Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:14 pm

Maldito chupasangre pensé, lanzandome contra él y estrellandolo contra la pared mas cercana... Le aseste un zarpazo en el costado, sintiendo como su fria piel se rasgaba bajo mis garras
Volver arriba Ir abajo
Armand Merrick
Vampiros
Vampiros
Armand Merrick


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Centro de Shian Empty
MensajeTema: Re: Centro de Shian   Centro de Shian Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:16 pm

-Ustedes siempre tan predecibles- susurré, golpeandola en el costado y alejandola de mi, -Vamos cachorra... Seamos civilizados, ¿Que quieres de mi?- susurré, caminando hacia ella
Volver arriba Ir abajo
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Centro de Shian Empty
MensajeTema: Re: Centro de Shian   Centro de Shian Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:18 pm

Aullé levemente, aquel golpe había dolido...

Solo se te va en hablar... Tipico arrogante pensé, incorporandome y aprovechando su leve distracción me lancé sobre el, tirandolo al piso y posicionando mis fauces en su cuello... Gruñi y le asesté un zarpazo en el rostro...
Volver arriba Ir abajo
Armand Merrick
Vampiros
Vampiros
Armand Merrick


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Centro de Shian Empty
MensajeTema: Re: Centro de Shian   Centro de Shian Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:20 pm

-¿Eres capaz de luchar conmigo como mujer?- sonrei, -Si me vences, estare a tu merced- susurré, sintiendo el peso calido del lobo sobre mi
Volver arriba Ir abajo
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Centro de Shian Empty
MensajeTema: Re: Centro de Shian   Centro de Shian Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:26 pm

Rode los ojos y me separe de el, me perdi en los matorrales cercanos, saliendo casi enseguida
-Como mujer y como lobo Merrick... Siempre y cuando se trate de destruirte- siseé, tomando una espada de mi mochila, -Veamos que sabes hacer...- rei entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Armand Merrick
Vampiros
Vampiros
Armand Merrick


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Centro de Shian Empty
MensajeTema: Re: Centro de Shian   Centro de Shian Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:39 pm

-Ya veremos- me lancé sobre ella... Una danza mortal se desató... Zhen era buena, excelente... Y por mucho, me dejo hecho una piltrafa... -De acuerdo... Tu ganas- siseé al ver su espada muy cerca de mi cuello
Volver arriba Ir abajo
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Centro de Shian Empty
MensajeTema: Re: Centro de Shian   Centro de Shian Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:42 pm

-Facil- me encogi de hombros y lo obligue a pónerse de pie, -Un movimiento extraño y te mueres Merrick- siseé, llevandolo hacia el castillo de Vulcano
Volver arriba Ir abajo
Carrie
Vampiros
Vampiros
Carrie


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Centro de Shian Empty
MensajeTema: Re: Centro de Shian   Centro de Shian Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:41 am

Llegue demasiado pensativa y me recargue a una pared mientras miraba sin prestar la màs minima atenciòn a nada, despues de un rato sali de ahi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Centro de Shian Empty
MensajeTema: Re: Centro de Shian   Centro de Shian Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Centro de Shian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Centro de mandos
» Centro de la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: Otros lugares :: Shian-
Cambiar a: