A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Centro floral del jardín

+8
Shannah
Alex
Yunnà
Armand Merrick
Karol Krakowitz
Alysa
Eva
Diosa Luna
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Armand Merrick
Vampiros
Vampiros
Armand Merrick

Centro floral del jardín - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:01 am

Caminé hasta el centro del jardín, Yunná estaba con Shannah, y era imposible interrumpirlas sin enfadar a la pequeña... Suspire y me dediqué a vagar por ahi, atraido por el sonido de voces femeninas
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:02 am

De nuevo me encojí de hombros-Eso intento descubrir-sonreí y cerré los ojos-la tranquilidad se respira en el ambiente..
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:09 am

Sonreí.
-Tienes toda la razon..-hice una pausa- Aquí viene uno, se llama Armand Merrick.. se cree todo un galan..-le susurré y aguanté una risotada.
Armand Merrick
Vampiros
Vampiros
Armand Merrick

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:10 am

Mire a ambas chicas
-Disculpen la interrupción- susurré con voz suave, mirando hacia afuera, -¿Con quien tengo el placer de hablar?-
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:12 am

Escuché lo que dijo Eva y abrí un solo ojo al escuchar otra voz-Yo Alysa-murmuré y de nuevo cerré los ojos
Armand Merrick
Vampiros
Vampiros
Armand Merrick

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:15 am

-Ah si... Las hermanas- susurré con indiferencia, -Supongo que tu debes ser Eva- mire a la otra chica, -Un placer-
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:16 am

Miré a Aly y luego al chico.
-Si, soy Eva-dije con voz fría y distante.-¿Tu nombre es Merric, no?
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:20 am

Suspiré ¿que vais a jugar a ver quien es mas desagradable? pensé para que me escuchara Eva y abrí los ojos para examinar al chico
Armand Merrick
Vampiros
Vampiros
Armand Merrick

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:21 am

-No- la mire de reojo, sonriendo con cierta burla, -Soy Armand- susurre, -Armand Merrick- sonrei levemente, mirando hacia un punto fijo del jardin
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:26 am

Abri los ojos y mire a que habia un hombre hablando con Eva y Alysa..lo observe en silencio.
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:27 am

Mire a mi hermana de reojo.
-Ya lo veremos-susurré. Miré al chico- Lo que sea "Armand"-enfaticé su nombre con sarcasmo.-¿Qué te trae por aquí?- Me levanté y fue a donde Karol. Me senté a su lado.
-Este es el instante en el que debemos irnos si no queres que corra sangre aquí-le susurré.
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:30 am

Me levante y arrugue el ceño, algo en ese chico me daba temor o quiza me enfadaba, no lo sabia. Lo mire fijamente.
No quiero irme de aqui.. -murmure a Eva- este lugar me gusta, me quedare -no le quitaba la mirada al chico.
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:32 am

Arquee una ceja. ¿Se hacía el valiente?.
-¿Que haces?-dije y me levanté tambien. Le lancé una mirada de duda a mi hermana, con la esperanza de que me comunicara los sentimientos de Karol.
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:35 am

Miré a Eva,no sabe ni él lo que siente,pensé para Eva ante su cara,miré el chico con curiosidad
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:39 am

Puse los ojos en blanco.
-Genial-mascullé- simplemente genial...-suspiré.-Karol, creo que debes aprender a definir tus emosiones..-me senté en el cesped.
Armand Merrick
Vampiros
Vampiros
Armand Merrick

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:39 am

Rei entre dientes
-Tranquilas niñas- susurré dirigiendome a las hermanas, en especial a Eva, -No hace falta tanto sarcasmo- rei y mire al chico, -Tu debes ser Karol- susurre, -Un placer-
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:43 am

-Armand- siseé enfadada, acercandome imperceptiblemente a ellos, lo mire con ira reprimida, "¡Seras siempre tan estupido?" pensé, a sabiendas que escuchaba, -Lo lamento mis niños...´A veces se sale de control-
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:44 am

Mire a Eva extrañado.
Pues..este lugar me gusta y estamos en paz..... -murmure confundido- no creo que sea peligroso -dije y oli el aire hacia la direccion del vampiro. Al oirlo nombrarme arrugue aun mas el ceño..
Hola -murmure y me rasque la cabeza, estaba muy confundido.
Armand Merrick
Vampiros
Vampiros
Armand Merrick

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:45 am

Mire al vampiro y rei entre dientes... Entonces escuche la fria voz tan familiar
-Yunná... Que sorpresa- susurré apocado, justo cuando me la pasaba bien, ella interrumpia
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:46 am

Miré a la niña que no sabia ni de donde habia salido,asentí en silencio
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:46 am

Arquee una ceja y me tumbé. Seguí examinando al mente de Armand en silencio. Me llegó la mente de Yunnà. Ahora si que estamos todos en la fiesta. Suspiré. Lo único que falta es Shannah y un par de licántropos...
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:49 am

-Nada de licántropos, cariño- susurré, mirando a Eva, -Y Shannah esta ocupada en otros asuntos- sonrei con inocencia, -¿Que les ha hecho este neófito?- mire a Armand ceñuda muy enfadada
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:49 am

Eran demasiadas personas, camine unos pasos hacia atras asustado...y mire la escena en silencio, mi corazon latia rapido, pero algo me impedia marcharme de alli.
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:51 am

Mire a Armand de reojo y este se sentó en el suelo
-Karol, ¿verdad?- susurré, mirando al chico frente a mi, -Soy Yunná- le tendi la mano, estaba confundido, demasiado... En ese momento quise tener el don de mi madre y poder tranquilizarlo... O al menos disipar sus dudas
Armand Merrick
Vampiros
Vampiros
Armand Merrick

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:52 am

-Aguafiestas- gruñi, callandome ante la mirada de Yunná y sentandome en el suelo... Mire al cielo, ni una sola nube en la noche eterna
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 3 Icon_minitime

Centro floral del jardín
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente