A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Centro floral del jardín

+8
Shannah
Alex
Yunnà
Armand Merrick
Karol Krakowitz
Alysa
Eva
Diosa Luna
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

Centro floral del jardín - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 9 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:39 pm

Resoplé enfadada
-Mira quien es la niña caprichosa!!- le grité, tumbandome en la hierba cubierta de nieve... Cerré los ojos y tome aire repetidas veces, intentando calmarme, sin mucho éxito... -Que tonta!- siseé, sin abrir los ojos
David
Vampiros
Vampiros
David

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:01 am

Aparecí recostado a su lado.
-Tranquila,-dije sin mirarla-tu hermana solo quiere protejerte...
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:04 am

-Hum- dije por toda respuesta, pero tome aire nuevamente, puse los brzos debajo de mi cuello y suspire, -Me trata como si me fuera a romper de un momento a otro...- dije aun enfadada, -Es... frustrante no poder ir a ningun lado... No poder ayudar a alguien...- frunci el ceño y un relampago cruzo el cielo
David
Vampiros
Vampiros
David

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:08 am

Asentí.
-Te entiendo...-fruncí el ceño, pensando-pero.. tambien debes pensar que juegas un papel importante aquí...-me encogíd de hombros- Aunque un poco de diversion nunca vine mal..-reí entre dientes.
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:10 am

Suspire y cerré los ojos... Algo en la voz de David me tranquilizaba.. Lentamente dejo de nevar, y una brisa cálida comenzo a soplar
-Claro... Pero ni eso puedo hacer... Menudo encierro el mío- murmure enfurruñada
David
Vampiros
Vampiros
David

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:12 am

La miré por el repentino cambio del clima.
-¿Controlas el clima?-pregunté para distraerla.
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:14 am

-Eh?- gire el rostro levemente para mirarlo, -Ah si...- me encogí de hombros, -Mi estado de animo afecta el clima...- sonrei levemente, -La tormenta de hace un momento... Bueno... Shannah y yo peleamos... Estaba enfadada- susurre
David
Vampiros
Vampiros
David

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:17 am

Asentí, lo sabía.
-Es.. un interesante don-me encogí de hombros- debe ser útil, no?
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:20 am

Enarque una ceja
-Si claro... tan util como una espina en...- me callé de pronto y sonreí ampliamente, -Eres un genio David!!- exclamé, sentandome en la hierba, -Claro!... Asi podría escaparme!- susurré con una sonrisa traviesa
David
Vampiros
Vampiros
David

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:23 am

La miré, ¿Qué había echo? Me senté frente a ella.
-¿Escapar? Me gusta la idea-sonreí con inocensia- Me uno sea lo que sea...
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:27 am

Enarque una ceja
-No puedo meterte en líos David- susurré, -No creo que sea buena idea que nos metamos ambos en la boca del lobo... No me perdonaria si algo te sucediera- sonrei
David
Vampiros
Vampiros
David

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:28 am

Hice un jesto despreocupado.
-Ah.. no te preocupes por mí-sonreí-¿Qué tienes en mente?-pregunté con curiosidad.
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:30 am

-Pues...- sonrei con picardía, -Hoy habrá una noche muy oscura... Quiza niebla muy densa... Mucho viento... Imposible volar... O ver mas alla de tu nariz- rei
David
Vampiros
Vampiros
David

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:39 am

Sonreí.
-Una exelente noche para escapar-asentí.-¿Qué quieres hacer en al cueva de los perritos?
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:46 am

-No voy a la cueva de los licantropos- dije con inocencia, -Voy directamente a ver a Vulcano- susurré, -Tiene a una persona muy importante para mi como su prisionero-
David
Vampiros
Vampiros
David

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:53 am

La miré con curiosidad.
-¿Directamente con Vulcano?-me estremecí-¿Quieres rescatar a Armand?-sonreí.
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:55 am

-Pues... si- dije con una gran sonrisa, -Armand ha sido como un hermano mayor para mi...- sonreí, -Quiero sacarlo de ahi... Qien sabe que tanto le habra hecho ya Vulcano- frunci el ceño
David
Vampiros
Vampiros
David

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:00 am

Asentí.
-Bien, pero.. ¿Qué pasa si te atrapan?
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:03 am

-Vulcano no se atrevería a hacerme nada- susurré, -Ademas... dudo mucho que me atrapen- rei entre dientes
David
Vampiros
Vampiros
David

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:04 am

Sonreí.
-Bien... será una avetura verdaderamente interesante-reí entre dientes.
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:06 am

-Ya lo creo- mordi mi labio y lo mire, abrazandolo con fuerza, -Gracias David!- rei, -No crei encontrar a alguien que me entendiera-
David
Vampiros
Vampiros
David

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:08 am

Correspondí a su abrazo. Sonreí divertido.
-No hay problema, cuando quieras Yunná-reí levemente.
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:09 am

-Ya imagino la cara de Shannah- sonrei traviesa, -Valdra la pena el pleito que vendra despues- sonrei y me tumbe en el cesped, -Esta promete ser una noche muy entretenida-
David
Vampiros
Vampiros
David

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:12 am

Miré el cielo poblado de estrellas.
-Ya lo creó-mururé. Miré de reojo a Yunná y reí entre dientes.
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:13 am

-¿Que?- enarque una ceja, -¿Te arrepientes?- sonrei levemente, mirandolo de reojo tambien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 9 Icon_minitime

Centro floral del jardín
Página 9 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente