A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Casa de Alain

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

Casa de Alain - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 21 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:12 am

-No debería ser... no debería - apoyé su cabeza en la mía - Yo no te merezco... no merezo que nadie haga por mí lo que tú quieres hacer-
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 21 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:18 am

Tome su rostro entre mis manos
-Mirame Alain.. Mirame!- le pedi, -¿Que ves?- susurre, mirandolo con intensidad, -Si ves una sola sombra de duda acerca de lo mucho que te amo, o lo que estoy dispuesta a hacer para estar contigo, entonces... admitire mi derrota y no mencionare de nuevo el tema de la transformacion...- frunci el ceño, en mi mirada no habia ni un solo rastro de duda.. Mi decision estaba tomada
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 21 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:24 am

-Te diría que sí hay una... pero me desgarra ver que no hay ninguna - bajé la mirada - Si te digo que me desapareceré de tu vida... que me alejaré de ti... ¿qué pasaría?
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 21 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:27 am

-Igual me convertiría- susurré, -Simplemente para pasar la eternidad sola, cargando esa "maldicion" como tu le llamas-
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 21 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:40 am

-¿Y para qué harías eso? - la miré desesperado - ¿Para qué?
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 21 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:45 am

-Para recordarte.. Para buscarte y no dejarte ir de nuevo... O simplemente por que pasaria la eternidad sin la persona que amo, sin el aliciente de morir y olvidar-
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 21 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:50 am

-Es una locura enfermiza - entrecerré los ojos - No hagas eso por nada del mundo... mírame, no soy nada, no soy tan importante... no soy tu vida, debes vivir por ti, por nadie mas.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 21 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:55 am

-Ahi te equivocas... Eres todo.. eres importante.. Ahora eres mi vida entera Alain- susurré, -Y si no vivo por ti... vivire una eternidad sin ti-
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 21 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:19 am

Fruncí el ceño y resoplé.
-Esto está mal... no estás pensando para nada en ti, te vas a condenar una eternidad por una tontería... piensa al menos en ti - gruñí.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 21 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:23 am

-De acuerdo.. pensare en mi..- susurre, -Pasare una eternidad pensando en mi... Reflejandome en las diferentes epocas que transcurran... Vale... pienso en mi- dije con sarcasmo, -¿Que no entiendes Alain, que sin ti, no puedo pensar en mi, por que no me encuentro?-
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 21 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:28 am

Moví la cabeza y me alejé de ella.
-Debes agradecerme... por arruinarte la vida - siseé mirándola con dolor mientras desaparecía de allí en dirección al bosque.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 21 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:33 am

Lo vi desaparecer en dirección al bosque, me sentia enfadada, herida... Lastimada en mi amor propio
-Bien.. será como tu quieres- frunci el ceño, siguiendolo rapidamente, con simplemente la daga pendiendo de mi cadera
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 21 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:21 am

Volví a casa intranquilo, pero Vincent seguía durmiendo. Ya se hacía tarde, así que subí y lo acosté en su cama ordenando y bajando de nuevo.
Volvíamos a estar solos... aunque antes no me había dado cuenta de ella.
Fui a la cocina a preparar algo de comer, él no había cenado, si se despertara, tendría hambre.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 21 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:44 am

Llame a la puerta, habia estado dando vueltas desde que sali del bosque, pero la casa se me antojaba terriblemente vacía, y me hacia falta Alain, aunque no quisiera aceptarlo...
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 21 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:53 am

Escuché sus pasos en la entrada y suspiré. Caminé lentamente a abrirle la puerta. La miré vacilante y en cuanto la vi de nuevo, aquella rabia inusitada contra mí, rayando en el odio, y aquel sentimiento desesperado hacia ella volvieron a florecer.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 21 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:55 am

-Hola- murmure con voz debil, -Solo queria despedirme de Vincent, si es que ya ha despertado- sonrei levemente, -No volvere a molestarte, lo prometo-
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 21 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:05 am

-No, está dormido... pero no tienes porqué despedirte. Y no me molestas - suspiré profundamente y me hice a un lado -Adelante - murmuré.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 21 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:11 am

Sonrei debilmente, entrando a la casa
-Alain...- murmure, quedando callada antes de proseguir, no queria disculparme... Por que no veia error alguno
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 21 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:18 am

La miré interrogante y luego cerré la puerta tras ella con un suspiro.
- Lo siento... no debí hablar así - murmuré.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 21 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 2:26 am

Suspire
-Yo... lo siento- susurre con media sonrisa debil, -Nos hemos dejado llevar por una tonteria-
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 21 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:05 am

-No es una tontería... simplemente es el punto débil de ambos. Te quiero mucho... te amo... pero prefiero perderte que convertirte -la miré a los ojos con intensidad.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 21 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:10 am

Contuve la respiración
-Ya veo... Bien, creo que ambos tenemos nuestra posicion respecto a eso- murmuré
"Me arrepentire el resto de mi vida.." pensé
-Alain... Yo...- suspire, "Tonta...", -Tienes razon...- baje la mirada
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 21 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:18 am

Moví la cabeza con energía.
-No, tú no piensas eso... pero ya te dije lo que prefiero yo... lo siento mucho, cariño...
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 21 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:25 am

Lo mire fijamente
-Quiza tu prefieras perderme antes que convertirme... Pues yo prefiero olvidarme de ello antes que perderte-
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 21 Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 3:36 am

Me perdí en sus ojos y me acerqué un paso a ella.
-Hablas... ¿en serio?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 21 Icon_minitime

Casa de Alain
Página 21 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente