A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Casa de Alain

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

Casa de Alain - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 12 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 8:08 pm

Reí y miré arriba, escuché un momento y luego sonreí a Noriwe.
-No le pasó nada... este chico - moví la cabeza - Pero ¿sabes?... ahora puede que esté bien...pero después quizá necesite algo más que yo... alguien más que yo... alguien humano, como él... - murmuré triste.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:14 am

Lo mire
-Quiza cuando sea mayor... Un muchacho y no un niño- me encogi de hombros, -Y ni asi dejaria de verte como su padre- susurré, -Te adora Alain, se le nota en la mirada-
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:37 am

-Sí, puede ser... ahora lo hace - suspiré - Pero luego... en varios años más, quizá no le sirva... y me despreciará... está en su derecho, él es humano... pero... quizá sufra mucho... y no querría por nada del mundo eso.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:40 am

Lo mire y acaricie su mejilla con mi mano
-Vincent es un chico listo, entendera las cosas de una manera diferente a todos los demas- sonrei levemente, -Nunca te despreciara, haz cuidado de el y lo seguiras haciendo- murmure, -Jamas te despreciaria- lo mire fijamente, -Y si lo hace, me encargare de dejarle claras las cosas-
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:50 am

-No, no le digas nada... es normal que cuando se de cuenta de lo que soy de verdad, me quiera bien lejos...
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:53 am

Rode los ojos
-No te odiara- susurre, -¿Quien podria odiarte?- murmure, poniendome de puntillas y rozando con suavidad sus labios
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:57 am

Sonreí y me acerqué a ella un instante.
-No lo sé... sólo siendo lo que soy ya es motivo suficiente - susurré sobre sus labios
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:58 am

Sonrei sin moverme
-Ni yo puedo odiarte Alain- murmuré, prsionando con suavidad mis labios contra los suyos
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:00 am

Me quedé quieto y luego me separé un poco.
- Eso es lo increíble... que ni tú me odies ahora... - murmuré volviendo a sus labios y besándola con mucho cuidado.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:07 am

Sonrei
-Es increible... Pero me alegro de no hacerlo- susurre, abrazandome a su cuello y besandolo con menos cuidado
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:09 am

Curvé los labios y toqué su hombro apartándome suavemente.
-No me tientes - sonreí murmurando.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:19 am

Mordi mi labio con fuerza
-Yo... Lo lamento Alain- susurre, separandome de él, -No es mi intención poner a prueba tu autocontrol- susurre, bajando la mirada y tomando aire, intentando tranquilizarme
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:35 am

-No te preocupes... no es eso... es sólo que puedo hacerte daño... y jamás quisiera hacer algo así...
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:39 am

Levante la mirada
-No podrias hacerme daño Alain- susurre, -Se que tendrias cuidado- mordi mi labio con suavidad, acercandome ams a el y besandolo nuevamente, con cierta intensidad, abrazandome a su cuello, precaucion inutil, puesto que el podria apartarme con facilidad
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:54 am

Me quedé inmóvil unos momentos y luego respondí su beso con vacilación. Pero luego dejé de respirar y con el mayor cuidado tomé su cintura y la atraje más hacia mí profundizando paulatinamente el beso hasta besarla casi desesperado.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:03 am

Deje de respirar un instante cuando me beso con intensidad, casi con desesperación, para volver a hacerlo con el pulso desbocado... Me aferre a su cuello con ambos brazos, besandolo con desesperacion, amoldando mi cuerpo al suyo, sintiendo su frialdad en mi piel
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:24 am

Soporté unos segundos más y me separé pausadamente con cuidado de nos hacerle daño.
- Pues para ser tus primeros besos.... no están mal -sonreí y rocé sus labios.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:30 am

Listo... Hasta ahi llegaba aquel beso... Suspire y sonrei
-Bueno... eh...- me ruborice, -Quiza dependa de la persona a quien se besa- susurre
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:35 am

Sonreí.
-No, yo no soy bueno... y menos contigo - suspiré - De verdad que lo haces bien... además, yo sólo habçia besado a una persona antes.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:37 am

Lo mire con curiosidad
-¿A quien?- susurre con suavidad, no queria que recordara algo doloroso
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:46 am

- Cuando era humano... a la chica que era mi novia - la miré vacilante.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:49 am

Sonrei levemente
-Ya veo- murmuré pensativa, -Fue una chica afortunada- susurre
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:54 am

-No, claro que no... - sonreí - De humano era muy diferente... - acaricié su rostro - Y aquello no terminó bien.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:47 pm

-En serio?- susurré, mirandolo fijamente, -No lo creo Alain... No te imagino siendo de otra forma... Ni aun siendo humano- sonrei
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 12 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:57 am

-Es que no me viste... era mucho peor que ahora, en cuanto a carácter - sonreí - Era muy joven.... muy idiota, más que ahora...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 12 Icon_minitime

Casa de Alain
Página 12 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente