A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Eva y Alysa Froic

Ir abajo 
+2
Alysa
Eva
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa de Eva y Alysa Froic - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:46 am

Lo miré con los ojos como platos.
-Hijo, esos una Televicion-reí.-¿Nunca viste una?-enarqué una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa de Eva y Alysa Froic - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:51 am

No... -me quede pensativo, recordaba algo..- si, la visto antes..la he visto -sonrei- a veces..recuerdo cosas que no recordaba...
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa de Eva y Alysa Froic - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:55 am

Alcé las cejas.
-¿Nada mas? ¿No recurdas nada mas?-miré la Tv y luego a Karol, alternadamente.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa de Eva y Alysa Froic - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:59 am

Si... -dije confuso, luego me sente en el sofa- mi madre miraba la tele...y yo me sentaba junto a ella -sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa de Eva y Alysa Froic - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:09 am

-Ha, que... interesante-miré la Tv. Luego de un largo silencio, decidí a hablar.-¿Sabes porqué no recuerdas nada?-lo miré.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa de Eva y Alysa Froic - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:12 am

No...mi ultimo recuerdo es un licantropo..creo que por eso les temo, creo que me cai de un arbol -me rasque la cabeza- pero siempre recuerdo cosas nuevas...es extraño..
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa de Eva y Alysa Froic - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:14 am

-Lo es..-asentí. Suspiré-¿Recuerdas cómo era tu madre?
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa de Eva y Alysa Froic - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:18 am

Cerre los ojos.
Piel blanca..pelo negro, ojos como los mios....tenia voz suave... -abri los ojos- tenia dedos largos...
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa de Eva y Alysa Froic - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:23 am

Fruncí los labios.
-Ya vengo-me levanté y fui a mi habitacion a buscar uan de las libres que había comprado, y un boligrafo. Volví a mi lugar y comencé a dibujar, según los recuerdos de Karol. Terminé y le mostré el dibujo. Era una mujer, muy bonita, sentada sobre un elegante sofá.-¿Se parece? ¿Te hace recordar algo?
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa de Eva y Alysa Froic - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:33 am

Mire el dibujo sorprendido.
Si...es ella -tome la libreta y la mire de cerca- Vulcano... -le entregue la libreta- el mato a mi madre... -cerre los ojos- el y los licantropos....pero a mi no me mato, penso que estaba muerto cuando cai del arbol.. -abri los ojos y mire a Eva..sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa de Eva y Alysa Froic - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:35 am

Enarqué una ceja.
-Genial, ahora tenemos una excusa para patearlo-reí entre dientes.-¿Quieres que dibuje a Vulcano?-Dije entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa de Eva y Alysa Froic - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:44 am

No... -dije con rapidez- no quiero que lo dibujes..no quiero verlo, lo recuerdo, se como es...-pase mi brazo por su hombro- gracias...por hacer que recordara a mi madre...
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Casa de Eva y Alysa Froic - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:21 am

Sonreí.
-Ha..-hice un jesto despreocupado con al mano-no fue nada-reí entre dientes-Tu sabias cómo era, es que.. solamente.. esto.. no sabes cómo visualizarla-volví a sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Eva y Alysa Froic - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Eva y Alysa Froic
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» Casa de Armand Merrick
» Casa de Alain
» Casa de Giselle
» casa de reik
» Casa (atico) de Karol.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: Milennia,capital del mundo :: Zona residencial-
Cambiar a: