A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Casa de Eva y Alysa Froic

+2
Alysa
Eva
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa

Casa de Eva y Alysa Froic - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:53 am

Me aparté de él y me senté en el sofá-Todo te lo tengo que explicar yo?
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:56 am

Mire como se alejo de mi.
Si no quieres explicarmelo...no importa, se lo preguntare a Eva -sonrei.
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:58 am

Lo miré divertida-Creo que será lo mejor,fijo que estará gustosa de explicarte que es sentir vergüenza
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:00 am

Me sente al lado de Alysa, esperando a Eva.
Sabes tocar la guitarra?
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:00 am

Me tumbé en la cama y suspiré. Debes entenderlo.. solo.. imagina que tiene cinco años.. me reconforté. Me levanté y me saqué todo al ropa mojada. Me puse ropas limpias y secas y salí de la habitacion. Bajé los escalones de dos en dos. Me senté en un sofá pequeño y miré a Karol.
-No es nada, todo en orden-sonreí. Le eché una miradita de soslayo a mi hermana... ¡¿Por que a mi?! Suspiré.
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:02 am

Negué con la cabeza-Se tocar el piano-señalé el piano blanco que había en la estancia y mire a mi hermana con una sonrisa
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:03 am

Puedes tocarlo? -sonrei, luego mire a Eva.
Porque te has avergonzado? -la mire curioso.
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:11 am

En ese momento me estaba viendo las uñas, esperando la caída de l apregunta. Me hice la tonta.
-¿Qué cosa?-murmuré fingiendo estar distraída. Lo miré a los ojos y me mordí el labio inferior, nerviosa.
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:13 am

-Si claro...tocaré,pero no ahora-me estaba divirtiendo,me mantuve en silencio
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:14 am

Que..porque te has avergonzado? -espere su respuesta, sabia lo que era avergonzarse..pero no porque lo habia hecho.
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:21 am

Cerré los ojos y exalé, tratando de calmar mis nervios. Abrí nuevamente los ojos-Porque..-comencé pensandó qué decir- Porque..-repetí vacilante. Suspiré- No quiero explicarte esto ahora...-volví a mi uñas.
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:25 am

Entiendo lo que es avergonzarce..pero no entiendo porque lo has hecho...no has hecho nada malo -murmure y me rasque la cabeza.
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:26 am

Pena que no pueda comer palomitas,esto empieza a ser divertido,pensé y miré a Eva,evite soltar una risa
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:28 am

Fulminé con la mirada a Alysa.
-Adelante, rie-susurré entre dientes. Miré a Karol- No quiero hablar de eso ¿bien?
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:32 am

Esta bien.. -baje la mirada y quede pensativo. Que habia sucedido?, no lo entendia...me senti extraño. Me levante y camine hacia la puerta, me di la vuelta y sonrei.
Me ire...quiero estar en casa... -abri la puerta y sali.
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:34 am

Fruncí los labios. ¿Debía ir por él? Negué con al cabeza, algo indecisa y subí a mi habitacion. Me tumbé en al cama y me concentré en seguir los pensamientos de Karol.
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:37 am

Miré a Karol marchar y a Eva subir a su habitación-Esto si que no me lo esperaba-me encojí de hombros y volví a mi canción
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:44 am

Me apresuré a agarrar una libreta y comencé a escribir todo lo que Karol pensaba. Cuando me tomé un repiro ví que eran varias páginas. Me llegaron mas cosas y seguí escribiendo, en silencio. Cavilé todo lo que escribia.
Me levanté y salí de allí, aún escibiendo.
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:50 am

Ya no sentia la presencia de Eva-Sola de nuevo-me apoyé con los codos en las teclas de piano haciendo que se produciera un sonido agudo,salgo de casa para despejarme
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:22 am

Me sentía demasiado enfadada para volver con Karol. Temia descontrolarme en presencia de Karol, hacerle daño. Debía calmarme... Entré a la caza dando un fuerte portazo.
-Licántropos-susurré con odio y subí a mi habitación. Me tiré en la cama y cerré los ojos con fuerza. Aún estaba húmeda. Tal vez una ducha me relajaría lo suficiente para volver con Karol. Fuía hasta el baño y me quieté la ropa mojada. Me metí en la ducha y abrí el grifo de agua caliente. A la media hora salí, me vestí y seque mi pelo. Volví a la cama, aún estaba enojada. Cerré los ojos con fuerza. Tranquila, tranquila... ahora solo hay que esperar...
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:38 am

Llegué a la casa,sentí que Eva estaba en casa,suspiré y subí a mi habitación

(que original soy...)
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:56 am

Escuché a mi hermana. Me levanté tal vez ella me podría ayudar. Toqué la puerta.
-¿Alysa?-que tonta, ¿para qué preguntaba si sabía que era ella?
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:59 am

-Si creo que soy Alysa-dije y me quedé sentada en la cama-Pasa
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:03 am

Arí la puerta y me senté a los pies de su cama.
-Encontré el rastro de un Licántropo, me llevó hasta la maldita cueva de donde salen-murmuré con desprecio.
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:05 am

-Ya vas detras de un rastro tu sola?-alcé una ceja- no creo que sea muy inteligente eso-negué con la cabeza
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 6 Icon_minitime

Casa de Eva y Alysa Froic
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente