A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Casa de Eva y Alysa Froic

+2
Alysa
Eva
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

Casa de Eva y Alysa Froic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:34 am

Lo miré y volví a la realidad.
-No miento-susurré. Abrí el cajon de mi mesa de luz, tomé una libreta y un bolígrafo. Antes de todo, cerré mi mente a cal y arena. Comencé a escrivir, en silecio.
Alex
Vampiros
Vampiros
Alex

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:36 am

Reí al ver que cerró su mente-juegas sucio Eva-suspiré-Es todo por el chico?
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:37 am

Miré a Carrie-Ya ese es el unico problema
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Carrie
Vampiros
Vampiros
Carrie

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:39 am

-Talvez...- digo en tono de duda- al parecer el ùnico que ejercite fue leer la mente...
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:40 am

Me encogí de hombros, evadiendo su pregunta y retándole importancia. Terminé de escibir, dejé la libreta sobre mi regazo.-Sé qué hacer cuando quiero privacidad en mi mente...- Aunque antes lo había olvidado.
Alex
Vampiros
Vampiros
Alex

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:42 am

-Sabes que ese no es mi unico poder-musité-El otro no importa que tu mantengas la mente cerrada
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:43 am

-Ese es el que mas utilidad tiene-Me levanté del sofá-Que tal si vamos a ver a Karol?me inquietó lo que sentia
Carrie
Vampiros
Vampiros
Carrie

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:45 am

Me quedo pensativa un momento -Lamento no poder acompañarte ahora... surgio algo... - digo en tono apresurado- Luego te vere- me despido y marcho de ahì

Última edición por Carrie el Jue Ago 14, 2008 3:51 am, editado 1 vez
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:48 am

Fruncí le ceño.
-¿Lo harias?-musité- ¿Realmente usarias ese poder conmigo?- en ese momento me dí cuenta de algo. Esperé unos momentos hasta que contestara mi pregunta.
Alex
Vampiros
Vampiros
Alex

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:51 am

Negué con la cabeza-No,en tí nunca lo usaria-dije con sinceridad-Nunca lo hice,ni lo haré
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:52 am

Veo marchar a Carrie y salgo de casa
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:53 am

Asentí.
-Ahora, ¿Por qué no lo usaste contra los Licántropos?
Alex
Vampiros
Vampiros
Alex

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:58 am

Bajé la mirada-Eva,puedo controlas como mucho 2 mentes a la vez-suspiré-pero no puedo luchar y controlar 3 mentes a la vez
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:00 am

Sonreí con satisfaccion.
-Tienes una mente carente de imaginación-reconosí- Podrías haverlos controlado y echo que pelearan entre ellos.
Alex
Vampiros
Vampiros
Alex

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:04 am

-No todas las mentes son debiles,Eva-La miré-Crees que no intenté defenderme?-Negué con la cabeza-Las cicatrices que tengo no las tengo por gusto-resoplé-Cuando te transformé solo tenia algo en mente-la miré fijamente-pasar el resto de la eternidad contigo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:08 am

Fruncí el ceño.
-egoista..-murmuré.- No pensaste en nadie mas que en ti, ¿Qué sabias si yo quería ser como tú?-cada ves me enfadaba mas. Pensando en todo lo que me había echo pasar, cuanto anhelaba dormir, o poder llorar. Abreté los puños, me levanté y salí de allí.
Alex
Vampiros
Vampiros
Alex

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:14 am

-Maldita sea-murmuré,siempre lo hago todo mal.Salí corriendo tras de ella
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:04 pm

Llegué a la casa,suspiré y fuí al salón,me derrumbé en el sofa,recordé la canción que me seguia,necesitaba acabarla,como fuera.Suspiré y me quedé pensando un rato,me levanté y me puse al piano-Necesito animar esa canción para que no me torture-me puse a ello
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:30 am

Entré a la casa y solté la mano de Karol.
-Hola Aly-saludé alegremente y subí a mi habitacion.
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:35 am

Mire a Alysa y sonrei...subi tras Eva.
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:37 am

Rodé los ojos y dejé de tocar-viva la tranquilidad de una cosa-susurré para mis adentros
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:41 am

Cerré la puerta y me quité la blusa, al darme la vuelta ví que Karol estaba a mis espaldas.
-¿Que haces?-abrí los ojos como platos-¡Fuera, fuera!-dije casi a voz de grito. No sabía qué hacer, con qué cubrirme, me moría de verguenza. Rápidamente agarré las sábanas de la cama, me tapé el con ellas y señalé la puerta.-Espera afuera
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:47 am

Me sorprendi..el grito de Eva me asusto, sali rapido de la habitacion y baje corriendo las escaleras, me acerque a Alysa.
Algo le sucede a Eva -dije con temor- ha gritado y..y yo...-comence a temblar.
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:50 am

Suspiré-Te gritó porque se sentia avergonzada-me encojí de hombros-es algo normal-Me levanté y puse una mano sobre su hombro-Tranquilo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:52 am

Me quede mas tranquilo.
Avergonzada..porque? -pregunte confuso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casa de Eva y Alysa Froic   Casa de Eva y Alysa Froic - Página 5 Icon_minitime

Casa de Eva y Alysa Froic
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente