A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Centro floral del jardín

Ir abajo 
+8
Shannah
Alex
Yunnà
Armand Merrick
Karol Krakowitz
Alysa
Eva
Diosa Luna
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
David
Vampiros
Vampiros
David


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Centro floral del jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:07 am

Enarqué una ceja.
-¿Estas segura que te encuentras bien?-suspiré-Hace rato que Shannah se encuentra aqui..
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Centro floral del jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:10 pm

Frunci el ceño...
-Si, segura- murmuré, -Aunque, la cabeza me duel un poco- me encogi de hombros, -Ni idea- dije, pensativa
Volver arriba Ir abajo
David
Vampiros
Vampiros
David


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Centro floral del jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:52 pm

Me encogí de hombros.
-¿Quieres un ibuprofeno?-reí entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Centro floral del jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 14 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:49 am

-Si tienes- remede su broma, -Que extraño- murmure y me encogi de hombros, -Supongo que debe ser tension- sonrei
Volver arriba Ir abajo
David
Vampiros
Vampiros
David


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Centro floral del jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 14 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:17 am

-¿Tension?-repetí enarcando una ceja.-No lo se..-me encogí de hombros- Puede ser..-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Centro floral del jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 14 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:37 am

Suspire
-Solo necesito descansar- sonrei levemente, -Si me disculpas David...- me puse de píe, -Te vere despues- me acerque y le di un beso en la mejilla, -Gracias por todo-
Volver arriba Ir abajo
David
Vampiros
Vampiros
David


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Centro floral del jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 14 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:56 am

Sonreí y me encogí de hombros.
-De nada..-la ví alejarse. Suspiré, no tenía nada mas que hacer. Me levanté y caminé por los alrededores en absoluto silencio.
Volver arriba Ir abajo
Mennah

Mennah


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 31

Centro floral del jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 14 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:46 pm

llegue al jardin con reik detras.....-es insoportable....no se despega de mi.....-pense , a lo lejos vi al vampiro con el que queria hablar.
-¡oye tu , ven aqui un momento!!-le dije.
Volver arriba Ir abajo
David
Vampiros
Vampiros
David


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Centro floral del jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 14 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:24 pm

En un abrir y cerrar de ojos, estaba frente a Mennah.
-Hola-sonreí-¿Quien eres?..-hice una pausa-Ahh.. ya veo... ¿Mano derecha de Shannah? Un buen cargo..-reconosí y sonreí con amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
reik

reik


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 30

Centro floral del jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:06 am

llegue alli detras de mennah y vi que se ponia a hablar con alguien.me puse detras de mennah mientras ella me miraba de reojo , me tape la cara con la libreta mientras se me sonrojaban las mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Mennah

Mennah


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 31

Centro floral del jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:44 pm

si , es un buen cargo -dije y le sonrei-bueno necesito un favor-suspire reik me tenia histerica - me lo podrias cuidar un rato solo sera mientras yo voy hacer unas cosas.
Volver arriba Ir abajo
reik

reik


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 30

Centro floral del jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:54 pm

se me pusieron los ojos en blanco y me quede petrificado , solte la libreta y me sente........me queria dejar con alguien que no conocia de nada , esa situacion me ponia los pelos de punta.
Volver arriba Ir abajo
Mennah

Mennah


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 31

Centro floral del jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 14 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:01 pm

ví que Reik se sento y me parecio que le sento bastante mal-no tengas miedo Reik solo sera´un rato-ledije
Volver arriba Ir abajo
reik

reik


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 30

Centro floral del jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 14 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:55 pm

mis ojos volvieron a su estado normal , suspire y luego asenti con la cabeza mientras la miraba sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Mennah

Mennah


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 31

Centro floral del jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 14 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:16 pm

no sonrias tanto ,bueno ¿te lo puedes quedar o no ? si dices que no puedes me lo llevare al castillo de cristal.-mire a reik que estaba sonriendo y le eche una mirada asenina , y despues mire a david fijamente
Volver arriba Ir abajo
reik

reik


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 30

Centro floral del jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:08 am

mi sonrisa se consumio de repente dejando paso a una expresion de tristeza y algo de temor.
Volver arriba Ir abajo
Mennah

Mennah


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 31

Centro floral del jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 14 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 10:24 am

me quede mirando fijamente a david.
Volver arriba Ir abajo
Mennah

Mennah


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 31

Centro floral del jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 14 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:27 am

bueno....me lo llevo , vamos crio-dije mientras salia.
Volver arriba Ir abajo
reik

reik


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 30

Centro floral del jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 14 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:37 am

la segui con paso lento ¿a donde me llevaria?.
Volver arriba Ir abajo
Elros

Elros


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Localización : Tras las llamas de la discordia...

Centro floral del jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 14 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:32 pm

Llego al jardín algo desorienta. Miro alrededor. Vale, estoy solo y ahora bien ¿bueno o malo? Suspiro y me tumbo bajo un árbol, a su sombra. Cierro los ojos y paso las manos bajo mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Elros

Elros


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Localización : Tras las llamas de la discordia...

Centro floral del jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 14 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:04 pm

Aburrido, me levanto y me marcho de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Centro floral del jardín - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Centro floral del jardín
Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
 Temas similares
-
» Centro de Shian
» Centro de mandos
» Centro de la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: El gran Palacio de Cristal :: El jardín Eterno-
Cambiar a: