A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Centro floral del jardín

Ir abajo 
+8
Shannah
Alex
Yunnà
Armand Merrick
Karol Krakowitz
Alysa
Eva
Diosa Luna
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
David
Vampiros
Vampiros
David


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Centro floral del jardín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:36 am

Le dí un beso en al megilla.
-Entonces, ¿Por qué te enojas?-reí entre dientes y la solté.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Centro floral del jardín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:45 am

No podía seguir allí. Me levanté y me fui a toda velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Centro floral del jardín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:23 am

-No me enojé- sonrei levemente, -Si me hubiese enojado, lo habrías sentido- rei levemente, tumbandome en la hierba, colocando la flor que tenia en mi mano sobre mi pecho, cerre los ojos y comencé a tararear una tonada melancólica
Volver arriba Ir abajo
David
Vampiros
Vampiros
David


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Centro floral del jardín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:17 am

La miré fijamente
-¿Qué es esa cancion que cantas?-sonreí, escuchándola.
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Centro floral del jardín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:29 am

-Ah- rei entre dientes, -Es una cancion de cuna- susurré, -A veces sueño con ella- me encogi de hombros, -No se donde la haya escuchado antes- sonrei
Volver arriba Ir abajo
David
Vampiros
Vampiros
David


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Centro floral del jardín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:31 am

Asentí.
-Que extraño..-miré el cielo, poblado de estrellas unos minutos. Clavé mis ojos en los suyos.-¿Tiene letra?
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Centro floral del jardín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:38 am

-Si- susurré, clavando la mirada en el suelo, -Pero es aún mas triste que la tonada- suspire
Volver arriba Ir abajo
David
Vampiros
Vampiros
David


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Centro floral del jardín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:42 am

Suspiré.
-¿Cómo puede ser una cancion de cuna triste?-sonreí levemente- Pero si no quieres decírmela... me quedaré con al duda-hice un puchero y me encogí de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Centro floral del jardín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:50 am

Sonrei con suavidad y comencé a cantar con voz suave y cristalina

Cuando la noche se acabe mi niña, la luna dejara caer sus lagrimas de plata sobre tu cuna...

No mires mi niña, sobre tu hombro la luna que muere...

Te miro cada noche desde la altura mi niña, te llamo en las sombras y velo tus sueños, pero mi niña de plata, jamas podre tomarte en mis brazos... Has de crecer solitaria, por que mi niña, de ti me han alejado los rayos del sol...
Volver arriba Ir abajo
David
Vampiros
Vampiros
David


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Centro floral del jardín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:53 am

Ecuché con atencion. Sonreí.
-Es muy... bonita, pero a la vez triste-suspiré-Puede la Luna la cante para ti, en sueños-me encogí de hombros-creo que es lo que mas sentido tiene-reí levemente.
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Centro floral del jardín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:12 am

Sonrei
-Quiza sea cierto- susurre, -No se me habia ocurrido esa posibilidad- suspire con nostalgia y mire hacia el cielo
Volver arriba Ir abajo
David
Vampiros
Vampiros
David


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Centro floral del jardín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:11 am

Miré en su direccion.
-¿La extrañas? ¿Quisiera que ella este aquí, contigo?-pregunté aún mirando el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Centro floral del jardín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:14 am

Me encogí de hombros
-No lo se- suspire, -Nunca tuve tiempo de convivir con ella... Desde que me creó, he estado siempre en la tierra... Y pues, hemos hablado muy pocas veces- frunci el ceño, -Quiza sea solo melancolia- gire el rostro y lo mire de reojo
Volver arriba Ir abajo
David
Vampiros
Vampiros
David


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Centro floral del jardín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 12 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:22 am

Asentí algo dudoso.
-Puede ser-me encogí de hombros-O quizá, debas hablar un poco mas con ella...-la miré-¿No te gustaría poder estar allí arriva?
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Centro floral del jardín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:51 am

Suspire
-¿Sinceramente?- frunci el ceño, -No, no me gustaría- hice un mohin, -Haria menos cosas de las que hago ahora- susurre, -Ademas... ¿A quien molestarias si me fuera con ella?- señale el cielo con un ademan de mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
David
Vampiros
Vampiros
David


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Centro floral del jardín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:23 am

Reí entre dientes.
-Es verdad, ¿qué haría yo sin ti, viejita?-volví a reir-Mi vida, estaría mas vacía que... mi cabeza-dije en tono poético.
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Centro floral del jardín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:28 am

Rei divertida
-Entonces... Estaria demasiado vacía- rei entre dientes, mirando de reojo a David y sonriendo
Volver arriba Ir abajo
David
Vampiros
Vampiros
David


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Centro floral del jardín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:37 am

Suspiré.
-Tienes razon, ahora sé que mi propósito en la vida es... molestarte-reí entre dientes y le pegué en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Centro floral del jardín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:40 am

Me arrodille en el cesped
-Ya veremos quien molesta a quien- rei, devolviendole el golpe en el hombro, -No pareces tener 39 años- le saque la lengua, -Actuas como un crío- rei divertida
Volver arriba Ir abajo
David
Vampiros
Vampiros
David


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Centro floral del jardín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:43 am

Arquee una ceja.
-¡Mira quien habla!-le saqué la lengua tambien. Suspiré-¿Sabes? Hasta podríamos ser hermanos...-reí entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Centro floral del jardín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:45 am

Rei
-Si, quiza si... Somos igual de necios- sonrie divertida, lanzandole un monton de hierba sea que estaba cerca de mi
Volver arriba Ir abajo
David
Vampiros
Vampiros
David


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Centro floral del jardín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:49 am

Fruncí levemente el ceño.
-¡Hey!-dije sacudiéndome la hierba-toma esto-le lancé un poco, que había en un montón de mi lado. Reí entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Centro floral del jardín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:07 am

-Oye!- exclame, poniendome de pie y corriendo hacia el, sonrei antes de ponerle mas hierba en el cabello
Volver arriba Ir abajo
David
Vampiros
Vampiros
David


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Centro floral del jardín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:10 am

Hice todo un colchón de pasto seco y la empujé. Reí entre dientes y me tumbé a su lado. Tomé un poco mas de hierba y se la puse en al cara.
-¿A que no te diviertes así con nadie?-sonreí, mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Centro floral del jardín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 12 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:11 am

Escupi un poco de hierba
-No, en realidad jamas me habia divertido asi con nadie- rei
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Centro floral del jardín - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Centro floral del jardín
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Centro de Shian
» Centro de mandos
» Centro de la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: El gran Palacio de Cristal :: El jardín Eterno-
Cambiar a: