A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Centro floral del jardín

Ir abajo 
+8
Shannah
Alex
Yunnà
Armand Merrick
Karol Krakowitz
Alysa
Eva
Diosa Luna
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Centro floral del jardín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:38 am

Dejé el conejo a un lado y me recosté. Miré las estrellas. Suspiré.
-Eh visto tanto las estrellas y la luna que ya me aburren.. han perdido su belleza para mi..-murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Vampiros
Vampiros
Alex


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Centro floral del jardín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:41 am

-No digas eso-la miré-Te parece ir a dar un paseo?-propuse-Quiero pasar tiempo contigo
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Centro floral del jardín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:48 am

Giré la cabeza para verlo.
-Ya estas conmigo..-dije y me levanté- Pero si tu quieres... vamos
Volver arriba Ir abajo
Alex
Vampiros
Vampiros
Alex


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Centro floral del jardín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:49 am

Me levanté y la tomé de la mano-a donde quieres ir?
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Centro floral del jardín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:52 am

Me encogí de hombros.
-No lo se..decide tú
Volver arriba Ir abajo
Alex
Vampiros
Vampiros
Alex


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Centro floral del jardín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:53 am

-Vale-Juntos salimos de allí


FDR:ya posteo yo en el otro lado..xD
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Centro floral del jardín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:10 am

Llegué al jardín mi tiré sobre el cesped.
-Ojalá pudiera llorar-murmuré. Hice una pausa- o al menos dormir...
Volver arriba Ir abajo
Alex
Vampiros
Vampiros
Alex


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Centro floral del jardín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:11 am

Salí de la nada-Me conformaría con poder morir-murmuré
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Centro floral del jardín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:14 am

Me senté y mire a mi alrededor. Me entró un escalofrío.
-No va a poder ser-murmuré cuando lo localicé- no al menos de mi parte...-susurré y dejé caer la cabeza entre mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Vampiros
Vampiros
Alex


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Centro floral del jardín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:18 am

-Sabes que encontraré a alguien que lo haga-sonreí-aunque sea yo quien lo controle-me senté a su lado
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Centro floral del jardín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:20 am

-¿Por que?-mascullé-¿Por que queires morir?..Hay millones de mujeres-susurré.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Vampiros
Vampiros
Alex


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Centro floral del jardín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:21 am

Negué con la cabeza-ninguna como tú-suspiré-pero ya ví que a ti te van bien las cosas
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Centro floral del jardín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:25 am

Hice una mueca.
-En parte-susurré.-Y hay muchas mejor que yo-mascullé.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Vampiros
Vampiros
Alex


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Centro floral del jardín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:27 am

Resoplé-Lo que tu digas,quizás tengas razon y me tenga que buscar a otra...
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Centro floral del jardín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:29 am

Sonreí.
-Eres parecido a mi hermana-susurré.-Y eso es una buena idea...-reconosí.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Vampiros
Vampiros
Alex


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Centro floral del jardín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:32 am

-No lo creo-murmuré-esta vez me pensaré dos veces el transformar a una humana
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Centro floral del jardín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:36 am

Suspiré.
-Ojalé lo hubieras pensado antes...-murmuré. Lo miré- Alex-su nombre me quemó como ácido-solo quiero que seas feliz, pero debes meterte en al cabeza que es imposible serlo conmigo-susurré.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Vampiros
Vampiros
Alex


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Centro floral del jardín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:39 am

-Acaso existe la felicidad?-reí sin ganas alguna-sabes que tenemos mucho en común-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Centro floral del jardín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:42 am

Asentí sin mirarlo.
-Tenemos cosas en común-repetí.-Pero... aún asi, quiero que esto quede en amistad, ¿puede ser?-susurré-No quiero que todo termine así... trájicamente, quiero que... seamos amigos-sonreí sin alegría.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Vampiros
Vampiros
Alex


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Centro floral del jardín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:46 am

Reí amargamente-amigos-repetí-prefiero nada-murmuré secamente y me acerqué a ella,dandole un beso en la comisura de los labios-un placer Eva,nos vemos-me levanté de suelo,la miré por ultima vez y desaparecí
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Centro floral del jardín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:02 am

Me invadió un nuevo escalofrío.
-Alex-murmuré con voz rota. En ese momento, justo en ese instante desee con toda mi alma, con todas mis fuerzas, poder llorar. Porque la tristeza que sentía no la podía evidenciar con otro acto que no fuera ese... llorar. Abracé mi pecho, como su estubiera rota a la mitad. Porque amaba a Alex, pero el amor que sentía por Karol lo superaba en gran medida. Evité suspirar, temiendo que el agujero me doliera más. La agonía que sentía por la culpa que me hacía sentir mi hermana, y la tricion que me hacía sentir Alex era casi insoportable.
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Centro floral del jardín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:22 pm

-Demonios!!- exclamé, caminando con rapidez, -¿Que demonios...?- gruñi, -No soy una niña!!- me sente en el cesped, el cual quedo cubierto de escarcha... Una copiosa nevada comenzo a caer... Mi estado de animo afectaba al clima...
Volver arriba Ir abajo
Shannah
Capitana del ejército
Shannah


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Centro floral del jardín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:24 pm

-¡Yunnà,basta,o helaras a todo el reino!-dije cogiéndola por los hombros-¡Cálmate!
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Centro floral del jardín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:34 pm

-No quiero!- siseé enfadada aun mas, -No y no!- le di la espalda, y la nevada aumentó considerablemente, ahora interrumpida por unos relampagos intermitentes
Volver arriba Ir abajo
Shannah
Capitana del ejército
Shannah


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Centro floral del jardín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:36 pm

-¡AHHH!-grité exasperada-¡BIEN,ALLÁ TU,COMO SI QUIERES SEPULTAR EL MUNDO ENTERO BAJO EL HIELO!¡CREÍ QUE ERAS MÁS MADURA!
Abrí mis alas y salí volando furiosa de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Centro floral del jardín - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Centro floral del jardín
Volver arriba 
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Centro de Shian
» Centro de mandos
» Centro de la ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: El gran Palacio de Cristal :: El jardín Eterno-
Cambiar a: