A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Casa de Alain

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

Casa de Alain - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:17 am

-No te preocupes, yo lo siento - retiré lentamente la mano - Vincent está bien... te dije que era un poco inquieto - sonreí a medias algo incómodo.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:28 am

Sonrei un tanto incómoda
-Si, me he dado cuenta de que es un chico algo inquieto- susurre, -Quiza le haga bien salir a correr por el bosque-
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:30 am

-Sí le gusta... pero corre de una manera... a veces pienso que su energía no es humanamente normal - miré la puerta y luego a ella - ¿Vives sola?
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:32 am

-¿Eh?- susurre, -Ah si- sonrei, -Vivo sola- suspire, -Los niños siempre tienen energia extra-
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:52 am

-¿Siempre has vivido sola? - murmuré mirando sus ojos profundamente.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:29 pm

Lo mire fijamente... Algo en su mirada me cohibía, baje la vista
-Si, siempre he vivido sola, desde que mis padres murieron hace algunos años- susurré con voz suave, -¿Por que, piensas hacerme una visita nocturna?- enarque una ceja y rei entre dientes
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:16 pm

-Puede ser - sonreí - Después de todo, tengo las noches libres...
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:08 am

Me ruborice involuntariamente ante su respuesta
-Entonces, dejaré la ventana abierta- rei levemente, desviando la mirada
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:42 am

Sonreí divertido.
- Pero tú duermes de noche... no te iré a molestar, y menos entrando por la ventana...
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:43 am

Rei entre dientes
-Lo mas probable es que no- suspire, -hace mucho tiempo que no duermo de noche... Casi no duermo-
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:47 am

-¿No?... ¿porque?... ¿te estás volviendo vampira?
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:49 am

Frunci el ceño
-Quiza- suspire, -Desde la muerte de mis padres no he podido dormir... Al principio eran solo ratos de insomnio... Despues fueron noches completas-
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:51 am

-¿Y cuánto llevas sin dormir? - la miré preocupado.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:05 am

Frunci el ceño aun mas
-Quiza... Uno o dos meses- me encogi de hombros y suspire, -A veces duermo 30 min. o menos en el dia-
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:18 am

-Pero eso está muy mal - me acerqué a ella - ¿No has hecho nada por remediarlo?¿un doctor?¿alguna medicina?
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:19 am

-¿Para que?- susurré, -Aunque tomara algo para dormir, siempre me despertarian las mismas pesadillas- suspire, -Me he resignado a no hacerlo-
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:37 am

-¿Es por eso? ¿pesadillas? - suspiré - ¿Ves a tu familia? -susurré.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:39 am

-Si, asi es... No es nada agradable- suspire y lo mire fijamente
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:49 am

-No, claro que no... pero... ¿sabes? Hay cosas que puedes hacer para superar aquello... - le sonreí tímidamente - ¿No lo has intentado nunca?... Intentar olvidarte de aquello unos momentos... incluso en tu subconciente.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 1:30 am

-Imposible- suspire, -He intentado todo... Y sin embargo, no puedo- susurré, -Quiza no quiero olvidarlo-
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:08 am

-No quieres - la miré y sonreí triste - Esa es una razón... pero, no tienes que olvidarlo para que no te duela, puedes recordarlo el resto de tu vida, todos los días, pero sin un sentimiento negativo. Es difícil, casi nunca se logra... pero tú eres diferente - me acerqué un poco a ella.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 6:52 pm

-¿Diferente?- frunci el ceño, -Creo que te equivocas Alain.. Soy mas comun que el resto de las personas- murmuré, -Vivo, respiro, camino, me alimento, peleo... Todo por inercia- suspire y mire el suelo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:29 am

-Sí, insisto - sonreí - No había conocido a alguien como tú antes, con esa fuerza, con ese espíritu... - toqué su mentón y levanté su cabeza con cuidado- Tienes que empezar a verte realmente, cómo eres de verdad.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:33 am

Lo mire fijamente a los ojos
-¿Como soy realmente Alain?- murmuré, -¿Como crees que soy?- frunci el ceño levemente, intentado comprender el por que de sus palabras
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:00 am

Miré sus ojos.
-Eres... una persona muy valiosa - sonreí a medias - Muy generosa... eres la persona más hermosa que he conocido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 4 Icon_minitime

Casa de Alain
Página 4 de 37.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente