A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Alain

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Casa de Alain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:13 am

Rei divertida
-Gracias Vincent- sonrei, tomando un pedazo del pan que me ofrecía y mirando a Alain, -Anda papá, ¿me dejaras volver?- rei entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Casa de Alain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:27 am

La miré divertido.

-Claro que sí -miré a Vincent - Ella puede volver - Miré a Noriwe de nuevo - Puedes volver...cuando quieras - le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Casa de Alain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:42 am

Mire a Alain y sonreí, levemente ruborizada
-Gracias Alain- susurre con voz suave y aterciopelada, -Un placer haberte conocido Vincent- sonrei elvemente, -Otro día vendre con mas calma- me púse de pie
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Casa de Alain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:11 am

Me puse de pie también y miré a Vincent.

-Anda, despídete de ella - sonreí. Vincent rió, se acercó a Noriwe yle tendió los brazos hacia arriba para besar su mejilla y decirle adiós y que volviera - Termina de comer... - le dije y seguí lentamente a Noriwe a la puerta - ¿Segura que quieres irte? - susurré divertido.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Casa de Alain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:21 am

-No.. realmente no quisiera- susurre, mordiendo mi labio, algo cohibida, -Pero...- lo mire, -Mejor me voy- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Casa de Alain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 6:00 pm

-De acuerdo -susurré - Pero, ¿sabes?... quizá la próxima vez que nos veamos, no podremos hablar así. Si tú estás con alguien, seguramente querrán matarme - le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Casa de Alain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:09 am

Sonrei levemente
-Siempre he estado sola... No soy muy afecta a la compañia humana- me encogí de hombros y lo mire fijamente un instante, antes de desviar la mirada, cohibida, -Ha sido un verdadero placer conocerte Alain- le tendi la mano, -Hasta la proxima cacería- rei entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Casa de Alain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 6:14 pm

Le estreché la mano y sonreí.

-Hasta la próxima cacería... espero de verdad que no sea en la próxima batalla.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Casa de Alain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:47 am

Sonrei con suavidad, su sonrisa me cohibio un instante
-Alain- retuve su mano entre la mía, -Vivo unas calles mas abajo- susurré, -Por si necesitas quien cuide a Vincent mientras sales de caza- susurre con voz suave, excusando esa información, -Hasta pronto- susurre, soltando su mano y dirigiendome a casa
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Casa de Alain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:48 am

Llame a la puerta nuevamente...

Mordi mi labio mientras esperaba... Había ido sin mas armas que la daga que pendia de mi cintura
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Casa de Alain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:02 am

*Se abre la puerta*

-Hola! !volviste!

*Rie y se abraza a la cintura de Noriwe*
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Casa de Alain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:05 am

Sonrei al ver a Vincent abrazarse a mi cintura
-Eh.. si, volvi- rei entre dientes, -mmm... ¿Esta tu padre en casa?- enarque una ceja, dudando
Volver arriba Ir abajo
Vincent

Vincent


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Casa de Alain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:13 am

-Sí, dijo que eras tú.

*la tiró de la mano hasta adentro*

Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Casa de Alain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:21 am

Sonrei y entre con Vincent a la casa, mordi mi labio mientras miraba a mi alrededor
"Quiza ha sido un error" pense
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Casa de Alain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:35 am

Vincent trajo de la mano a Noriwe hasta el frente de la puerta de la cocina, en donde yo estaba, y luego corrió a mí. Lo tomé en los brazos y susurré algo en su oído. El rió y luego se bajó y salió al jardín. Lo miré un instante y luego me volví a Noriwe.

-Disculpa por no salir yo... le dije que volvías y él quiso abrirte.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Casa de Alain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:43 am

Sonrei suavemente
-No hay problema, en realidad es un niño encantador- sonrei ampliamente y mire a Alain de reojo, -Yo.. eh... Solo queria ver si necesitabas ayuda- susurre, "Claro Noriwe, excelente excusa!" pense
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Casa de Alain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:46 am

Sonreí y terminé de ordenar.
-Claro, con él siempre se necesita ayuda - sonreí y me acerqué a ella - Aunque es primera vez que me la ofrecen... ¿quedaste con hambre? - la miré atento.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Casa de Alain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:48 am

Sonrei suavemente
-No, estoy bien, gracias- susurré, -Supongo que es tan hiperactivo como los demas niños- rei entre dientes, -Al menos yo lo era-
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Casa de Alain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:51 am

Reí y me senté en el salón invitándola a hacer lo mismo.

-Bueno, sí lo es... bastante - miré de reojo la puerta de la cocina - A veces incluso me llega a cansar -sonreí y la miré de nuevo - ¿Tú eras igual? Ya te imagino - reí bajo.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Casa de Alain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:53 am

Rei entre dientes
-Si... Mi madre...- frunci el ceño y me calle de pronto, -Mi madre decía que era un pequeño torbellino- susurré con cierta nostalgia, levante la vista y mire hacia la puerta
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Casa de Alain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:56 am

-¿Tu madre?...¿qué paso con ella? - susurré.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Casa de Alain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:58 am

Cerre los ojos un instante
-Hace algunos años, unos vampiros del ejercito de Yunná llegaron a mi casa y atacaron a mis padres, por supuestas conecciones con el ejercito de Vulcano... Los mataron y a mi me llevaron como esclava de Yunná... Pero me escape- dije con ira
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Casa de Alain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:02 am

-¿Así que eso pasó? - murmuré triste - Todavía tienes más motivos para odiar a los vampiros... y a los de la luna - la miré serio.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Casa de Alain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:03 am

-Asi es- frunci el ceño con suavidad, -Creia que todos eran sanguinarios, hasta que te conoci Alain- susurre, con una nota de confusion en a voz
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Casa de Alain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:07 am

-Y ya me doy cuenta porqué creías eso - suspiré - Tienes más razones que nadie... pero, aunque yo no sea sanguinario, como dices tú... sigo siendo un vampiro... ¿no me tienes odio?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Alain - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Alain
Volver arriba 
Página 2 de 37.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Armand Merrick
» Casa de Giselle
» casa de reik
» Casa (atico) de Karol.
» Casa de Eva y Alysa Froic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: Milennia,capital del mundo :: Zona residencial-
Cambiar a: