A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Casa de Alain

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

Casa de Alain - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 27 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:05 am

-De acuerdo... A primera hora...-
Susurre derrotada, mientras lo abrazaba con fuerza, besando su menton con suavidad, aspirando su aroma
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 27 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:15 am

-De acuerdo... pero me temo que tendremos que quedarnos aquí - murmuré.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 27 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:18 am

Suspire
-Si.. nos quedaremos aqui...-
Susurre con un hilo de voz, son querer soltarlo, mientras varias lagrimas resbalaban por mis mejillas
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 27 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:26 am

-Vale - besé su mejilla - Iré a preparar a Vincent para mañana y para dormir... vuelvo pronto... es mejor que te sientes - la llevé en brazos al sillón y rocé sus labios antes de subir por las escaleras e ir al cuarto de Vincent, en donde le arreglé una mochila, le hablé un rato y lo hice dormir por fin. Luego volví a la sala - ¿noriwe? - murmuré preocupado - No te ves bien... mejor te vas a recostar.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 27 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:30 am

-No... estoy bien...-
Susurre, apretandome las sienes con suavidad
-No quiero dormir... No puedo-
Murmure con tristeza
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 27 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:35 am

-Ya lo sé... pero al menos descansa algo... quizás en los próximos días no puedas ni un minuto...
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 27 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:38 am

-No me importa-
Susurre, mordiendome el labio con fuerza, luchando por no seguir llorando
-Podre aguantar un par de meses sin dormir, siempre lo he hecho... No es nada-
Susurre con un hilo de voz
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 27 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:43 am

-Vamos - murmuré con voz baja acercándome y tomándola en mis brazos subiendo lentamente las escaleras hasta el cuarto, donde la dejé sentada en la cama y me senté a su lado con lentitud - Intenta descansar algo... sólo cierra los ojos...
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 27 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:53 am

Suspire y me recoste en la cama, aferrada a la almohada como si estuviese a punto de ahogarme si me soltaba.. Un par de lagrimas mas resbalaron por mi mejilla antes de quedar sumida en un sueño irreparador y agitado, como los peores que tuve desde la muerte de mis padres, pero en este perdia mucho mas: la persona que amaba
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 27 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:01 am

Me acerqué a ella y acaricié muy suavemente su rostro para no despertarla mientras velaba su sueño intranquilo.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 27 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:07 am

No se cuanto tiempo permaneci dormida, solo se que a cada segundo el sueño se tornaba cada vez peor.. Hasta que desperte de golpe, sentandome en la cama y dejando escapar un grito ahogado, mientras me encogia haciendome un ovillo en la cama, sin querer cerrar de nuevo los ojos
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 27 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:11 am

-Ey - rodeé sus hombros y me acerqué a su rostro - Todo está bien... sólo fue un sueño... calma... tranquila - besé su mejilla con suavidad teniéndola firme en mis brazos.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 27 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:19 am

Los sollozos callados sacudian mis hombros a cada momento
No... Fue tan real...
Pense con cierta desesperacion, aferrandome a los brazos de Alain para mantenerme dentro de los limites de la cordura
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 27 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:27 am

-Tranquila... ya está bien - murmuraba una y otra vez conteniendo sus sollozos callados contra mi cuerpo.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 27 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:31 am

-No.. No esta bien.. ¿Com o va a estar bien si te voy a perder?-
Susurre copn un hilo de voz, entre sollozos
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 27 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:44 am

-Estaré siempre contigo... siempre seré tuyo - murmuré apoyando la cabeza en la suya - Y te querré siempre...
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 27 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:41 pm

Lo mire fijamente, con los ojos llenos de lagrimas
-¿Como estaras conmigo siempre, si me pides que te deje?-
Susurre
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 27 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:17 am

-Porque si no, ninguno de los dos vivirá - me acerqué y la abracé fuerte - Y aquí - toqué encima de su corazón con una mano - siempre estare contigo...
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 27 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:48 pm

Lo abracé con fuerza, hundiendo mi cabeza en su pecho
-Huyamos juntos Alain... Vayamonos de aqui con Vincent-
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 27 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:36 am

-No podemos... nos matarán a los tres de esa manera. Pero nada me gustaría más - susurré rodeándola fuerte con los brazos.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 27 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:49 am

-Entonces deja que Yunná me utilice como intercambio-
Susurre suavemente
-Vincent te extrañara mucho si nos dejas-
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 27 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:02 am

-No - siseé en su oído - No como intercambio... rendirse es la única opción, ya te lo dije... si te vas de intercambio te matarán y en ese caso Vincent se quedaría solo si no lo matan a él también - murmuré con tristeza.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 27 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:08 am

-Se quedaria con su padre-
Susurre con un hilo de voz
-Vulcano te dejaria en paz, Yunná te dejaria en paz-
Murmure
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 27 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:20 am

-Pero a ti te matarían y no me dejarían en paz tan fácil como crees - suspiré - No puedo seguir intentando convencerte de que hago bien, porque yo tampoco lo sé, pero es lo único que hay para mantenerlos vivos a los dos.
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 27 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:25 am

Suspire y me abrace con fuerza a él
-Tienes razon... Soy una egoista.. no quiero dejarte...Quiero quedarme contigo a cualquier precio-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casa de Alain   Casa de Alain - Página 27 Icon_minitime

Casa de Alain
Página 27 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente