A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lago Rhienae

Ir abajo 
+10
Johann
Alex
David
Yunnà
zoeh
Shannah
Alysa
Karol Krakowitz
Eva
Diosa Luna
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:00 am

Sonrei.
Esta bien, lo se...fue mi culpa, no debo asustarme.. -junte las manos e hice un movimiento con los dedos, los separe lentamente y comenzo a aparecer una flor, una rosa blanca, cuando estuvo finalizada, la tome y se la entregue a la chica- no tiene espinas... no debes tener cuidado -sonrei e hice el mismo movimiento..otra rosa, se la entregue a Eva-Tampoco tiene espinas...no puedo hacer que salgan con espinas, no se porque...
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:07 am

Tomé la rosa entre mis manos-Espero que tampoco tenga bichos-sonreí-Este es tú poder?-inquirí con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:19 am

Tomé la rosa y la examiné. Era idéntica a una rosa común, sin trucos, ni nada. Sonreí.
-Gracias-murmuré- Es... impresionante-susurré fasinada. Miré a Alysa y asentí.-Es su "poder"-enfaticé la última palabra. Seguí observando la rosa.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:16 pm

Eva respondio por mi...sonrei. Tenia hambre pero no habia ningun animal muerto y no mataria para alimentarme...empezaba a pensar en el sabor de la sangre, intentaba luchar en contra de ese instinto pero me era imposible, pase la lengua por mis labios, estaba sediento. Temia que intentara morder a alguna de las chicas, me levante.
Debo marchar...mis padres me esperan en casa -menti, me estaba desesperando..si no me alejaba de alli morderia a una de ellas. Camine unos pasos y tome la libreta, comence a caminar hacia el bosque...
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:07 pm

Miré a Eva y negué con la cabeza,despues posé mi mirada en Karol que se alejaba-Mientes un poco mal-le dije en un tono elevado,pero sin que sonara mal
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:13 pm

Me di la vuelta y la mire...me sonroje. Me acerque a ella a paso lento.
Lo siento...pero tengo hambre y soy vampiro -dije cabizbajo- y necesito sangre, no he encontrado a ningun animal muerto para beberle la sangre. Pase la lengua por mis labios nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:20 pm

-Y por que no lo matas?-pregunté y me encojí de hombros
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:25 pm

Porque son animales..no asesino para alimentarme, me gustan los animales y me llevo bien con ellos...me acompañan. Me mordi la mano y salio unas gotas de sangre..las saque con la lengua.
Senti un golpe estrepitoso, mire hacia un lado y un pajaro acababa de caer al suelo, corri a gran velocidad hacia alla y comprobe que estuviese muerto..lo estaba, lo tome con ambas manos y mordi su cuello con desesperacion, bebi toda la sangre que pude. Hice un movimiento con las manos y aparecio una caja de madera, un poco mas grande que el pajaro, lo meti dentro y cerre la caja, fui al lago y la deje en el agua....
Me acerque a la chica con timidez.
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:28 pm

Miré con asombro lo que hacia,suspiré-Que harás el dia que un animal salvaje te ataque?-Lo examiné con la mirada-ese fijo que no será tu amigo
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:31 pm

No lo se...-murmure y me sente a su lado, ya me sentia bien, no tenia hambre. Tuve una idea...junte las manos, mire a Alysa..- sopla.. -dije sonriendo y acerque mis manos a su boca.
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:33 pm

Sus sentimientos ya no eran los de antes,asentí a lo que dijo y soplé
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Shannah
Capitana del ejército
Shannah


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Lago Rhienae - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:36 pm

Me posé sobre la superficie del agua,en la que me mantenía sin dificultad con mis alas desplegadas.Observé a los dos vampiros en silencio,caminando hacia ellos por el agua.
-Lo siento si molesto...me aburría en el castillo-sonreí angelicalmente.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:36 pm

Las abri y varias mariposas de colores salieron de mis manos, cercanas a su rostro, sonrei.
Tambien puedo hacer sapos..-mostre la otra mano y de ella salto un sapo hacia el cesped.
Una chica se acerco...demasiadas criaturas por hoy. Me levante del suelo con rapidez y fui tras el arbol, me quede alli y solo asome la cabeza, mirandola con temor.
Volver arriba Ir abajo
Shannah
Capitana del ejército
Shannah


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Lago Rhienae - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:39 pm

Reí bajo.
-No me tengas miedo.-me dirijí al vampiro,ya en tierra firme.
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:41 pm

Lo de las mariposas habia sido muy tierno,sonrei y miré a la chica-Al menos esta vez no se subió al arbol-reí entre dientes
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:43 pm

Sali de a poco de alli, temblaba...mi ultima experiencia con una criatura habia sido espeluznante, y ahora me habia vuelto mas asustadizo.
Tu..no eres vampiro -murmure con temor- eres..de ellos? -me acerque a Alysa y me sente a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Shannah
Capitana del ejército
Shannah


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Lago Rhienae - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:44 pm

-No te preocupes...soy la hermana de Yunnà-hize una reberencia-Shanna.No tienes nada que temer.Mi deber es protegeros,no atacaros.
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:48 pm

La examiné con la mirada-Yo soy Alysa-me presenté-por el no te preocupes,el es asi
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Shannah
Capitana del ejército
Shannah


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Lago Rhienae - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:48 pm

-Encantada Alysa.-le sonreí.Guardé mis alas.-Dime tu nombre-miré al chico.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:48 pm

Me desempané y suspiré. Me recosté a mirar las nubes que pasaba. Le dí vueltas a la rosa que tenía entre mis manos.
-¿Qué hacen?-pregunté a Karol y Alysa, escuchando sus mentes. Me dí vuelta, había una mente que no conosía tanto. Suspiré. Shannah. Me levanté y fui a donde estaban. Me senté junto a Alysa.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:49 pm

Sonrei.
Ahora debo marchar....pronto sera de dia y no quiero estar aqui cuando amanezca...hay cazadores de vampiros, no quiero que me cazen, los ciudadanos me persiguen -me levante e incline la cabeza- adios.. -me di la vuelta y corri con rapidez, desapareci por la espesura del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Shannah
Capitana del ejército
Shannah


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Lago Rhienae - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:50 pm

Le seguí atenta con la mirada.
-Al final no se su nombre...-suspiré.Me senté frente a las vampiras.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:52 pm

Ví la marcha de Karol
-Adios-susurré y miré a Shannah-es Karol-volví la mirada por donde se había ido.
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:53 pm

Lo ví marchar-adios-musite,despues me extremecí ante lo de cazadores y miré a Shannah-Es cierto?
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:54 pm

Abrí los ojos como platos.
-No, eso.. no puede ser..-murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago Rhienae - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lago Rhienae
Volver arriba 
Página 2 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Lago helado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: Milennia,capital del mundo :: Bosque Eterno-
Cambiar a: