A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lago Rhienae

Ir abajo 
+10
Johann
Alex
David
Yunnà
zoeh
Shannah
Alysa
Karol Krakowitz
Eva
Diosa Luna
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Diosa Luna
Admin
Diosa Luna


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Lago Rhienae Empty
MensajeTema: Lago Rhienae   Lago Rhienae Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:47 pm

Corren rumores y leyendas sobre este lago;se dice que aquí fué donde nació Yunnà,y por ello las aguas,que misteriosamente nunca se congelan como las demás,tienen poderes extraños.Es tan enorme que se necesitan grandes barcos para cruzarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://alaluzdelaluna.forosactivos.net
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:37 am

Recorrí todo el bosque muy rápido. Llegué al lago y me tumbé sobre el húmedo cesped. Suspiré y cerré los ojos. Hacía tanto tiempo que recorria este mundo sola, bucándolo. Abrí los ojos y miré las estrellas. Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:43 am

Llegue al lago con la libreta firmemente tomada y la pluma en la otra mano, me subi a un arbol cercano y abri la libreta...mire el reflejo de la luna en el lago..comence a escribir, llevaba una pagina..la rama donde estaba sentado se quebro y cai al suelo con un estrepitoso golpe, la libreta cayo unos metros mas alla. Me quede en el suelo, el golpe me habia dolido.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:48 am

Alguien se hacercaba, podía oír sus pensamientos con claridad. Se subió a una árbol. escuché un ruido sordo. Me levanté rápidamente y vía mis pies un bolígrafo. Lo tomé y caminé hacia el desconosido. Este estaba en el suelo, parecía adolorido. Extendí la mano, para ayudar a levantarle.
-¿Estas bien?-pregunté con sierta preocupacion.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:52 am

Oi a alguien y senti que se acercaba, vi su mano y me eche hacia atras con un poco de miedo...la mire asustado, pensaba que era una de esas criaturas que antes habian intentado hacerme daño. Me levante rapidamente y la quede mirando.
Si..estoy bien -murmure y mire la libreta, habia caido al agua y la tinta se borraba....todo el trabajo perdido.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:54 am

Arquee una ceja.
-¿Que pasa?-sonreí al escuchar sus pensamientos- No te preocupes, no soy esa clase de mostruos-reí. Extendí la otra mano, donde tenía el bolígrafo.-Esto, es tuyo, ¿Verdad?
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:00 am

La mire con confusion..como supo lo que pensaba?, tome la pluma.
Si..gracias, gracias.. -queria quedarme pero mi timidez me lo impedia, sonrei y fui a por mi libreta...estaba empapada y no quedaba rastro de tinta en ella, me sente en el cesped a mirarla...habia escrito muy buenos poemas y ya no quedaba nada..solo paginas empapadas, estreche la libreta contra mi y ahogue un sollozo, los escritos significaban mucho para mi.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:02 am

Me setí culpable. ¿Por que?. Me senté a su lado.
-Tranquilo, no llores-susurré.-Ya lo creo, de verdad que eran buenos versos...-suspiré- Pero, esas cosas pasan...-lo miré con tristeza.- Estoy segura de que harás muchos mas, y mejores-intenté animarlo.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:08 am

No dejaba de estrechar la libreta, habia empapado mi ropa, pero no me importaba, mire a la chica.
Eran los mejores poemas que habia logrado escribir.....pero tienes razon, ya escribire otros -sonrei y deje la libreta a un lado, tome una piedra y la lance al agua, mire las ondas que se formaban. Me daba temor continuar hablando..era mejor el silencio..
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:13 am

Era muy tímido, se notaba aún sin saber lo que pensaba. Me gustaba el silecio, a mi tambien, en algunas ocasiones. Me mordí la lengua y miré las ondas que se formaban en el agua. Este chico era una verdadera rareza. Había visto, escuchado y presenciado la melancolia.. la había vivido, pero él superaba todo lo que yo conosía. Pasaron unos interminables minutos de silencio sepulcral. Solo se oía el canto de un búo que olia bien. No me contube mas, tenía que hablar. Lo miré.
-¿Es tas seguro? Digo, ¿De verdad te encuentras bien?- pregunté con un hilo de voz, temiendo haberme equivocado al hablar.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:17 am

Solte la piedra que tenia en la mano y hable sin mirarla..mirando el reflejo de la luna en el lago.
Si...estoy bien, no es primera vez que me sucede -sonrei- tome una hoja que habia caido junto conmigo del arbol y comence a escribir en ella.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:20 am

Escuché su poema.
-De verdad que te inspiras rápido-comenté, con la mirada clabada en el lago. Lo miraba con indiferencia. Sonreí, para mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:23 am

Si..este es un lugar tranquilo donde las ideas llegan rapido...-deje la pluma a un lado y le enseñe la hoja- leelo...creo que te gustara, es sobre un chico y una chica mirando el reflejo de la luna...
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:27 am

Me lo sabía casi de memoria. Reí por lo bajo y toomé la hoja. Finjí leerlo. Miré nuevamente al chico.
-Es hermoso- dije, debolviendole el poema.- Lo siento, no me presenté, soy Eva- sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:31 am

Sonrei.
Yo soy Karol...Krakowitz -baje la mirada y volvi a lo mismo, a lanzar piedras al agua. No estaba acostumbrado a conversar o a estar con otros seres, me agradaba la soledad, pero quiza era porque nunca conoci lo que es estar con alguien.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:33 am

De nuevo el mismo silencio, me iba a volver loca. Mi única esperanza era mi hermana. Lo miré de reojo.
-¿Quieres hacer una competencia?-comenté de forma casual.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:36 am

Claro...-murmure y por primera vez la mire bien a los ojos, sonrei- comienza tu... -le entregue una piedra.
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:36 am

Recorrí el bosque en busca de mi hermana,muy lejos no anda, pensé hasta que la localicé,me frené en seco para observar con quien estaba,me encojí de hombros, ¿que importa? me dije a mi misma.Coji carrerilla y me lancé encima de mi hermana-Eva!-exclamé
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:44 am

Escuché la mente de mi hermana desde lejos.
-Hay...-susurré. Miré a Karol- Hay viene mi hermana- dije, tomé la piedra y la lancé lo mas lejos que pude. Cuando miré hasta donde llegaba sentí un peso que me aplastaba.-Hola Aly-dije, y sonreí. Le lancé una miradita de advertencia, disimulada.-Él, es Karol Krakowitz-presenté.- Hace 10 minutos que lo conosco, estabamos haciando una competencia de lanzar piedras-miré al chico, un poco asustada.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:47 am

La llegada repentina de la chica me asusto, me levante con rapidez y subi al arbol...como un niño atemorizado, no estaba acostumbrado a hablar con otros seres...eso me asustaba mucho, sobretodo si llegaban de esa manera repentina.
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:49 am

-Se asustó-dije y me quité de encima de Eva-Soy fea pero no es para tanto-bromeé-Venga...-me pensé el nombre que me habia dicho Eva-Karol baja de ahí
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:52 am

Me hacerqué a Alysa.
-Aly, traquila. Tómalo con calma. No está acostumbrado a estar con gente-suspiré- de verdad, déjamelo a mi.-Fuí hasta el árbol. Me paré en seco y miré hacia arriva.
-¿Karol?-lo busqué con la mirada- Tranquilo, es solo mi hermana, no te hará daño.-aseguré.
Volver arriba Ir abajo
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:53 am

Saque la cabeza entre las ramas y hojas del arbol y baje con sigilo, cuando estuve cerca de las chicas..me avergonce y me sente junto al arbol, mirando el suelo.
Lo siento...es que me has asustado..-murmure y sonrei- no acostumbro a ver seres en el bosque y cuando veo a alguno, siempre son monstruos y ellos...-no segui hablando, me daba temor hablar de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:56 am

Me estremecí ante lo que el sentia,y suspiré-no volveré a asurtarte
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Lago Rhienae Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:58 am

Me senté frente a él, dejando un lugar para mi hermana.
-Esta bien, mi hermana lo siente-murmuré- Tranquilo, nosotras, no somos como ellos.-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago Rhienae Empty
MensajeTema: Re: Lago Rhienae   Lago Rhienae Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lago Rhienae
Volver arriba 
Página 1 de 24.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Lago helado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: Milennia,capital del mundo :: Bosque Eterno-
Cambiar a: