A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lago helado

Ir abajo 
+3
Alain
Yunnà
Diosa Luna
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Diosa Luna
Admin
Diosa Luna


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Lago helado Empty
MensajeTema: Lago helado   Lago helado Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:25 pm

Este lago es una gran formación de hielo grueso y brillante,donde siempre se puede ver a la Luna reflejada en su superficie.
Volver arriba Ir abajo
https://alaluzdelaluna.forosactivos.net
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Lago helado Empty
MensajeTema: Re: Lago helado   Lago helado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:24 pm

Me senté a la orilla del lago... La luna se reflejaba en el agua congelada como un espejo... Suspire y me tumbe en la hierba, estaba cansada de ser la hija de la Luna, pero tenía obligaciones, y como siempre, me callaría y las cumpliría...
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Lago helado Empty
MensajeTema: Re: Lago helado   Lago helado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:28 pm

Luego de media mañana sin éxito, entré al palacio y luego al jardín. Vi el lago y me acerqué a él. Estaba todo en calma, me arrodillé en la orilla mirando las suaves ondas del agua cuando la vi. Estaba en el otro lado del lago, sentada, muy quieta. La miré fijamente.
- Necesito hablar contigo - dije en tono normal, con una media sonrisa - ¿Puedo?
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Lago helado Empty
MensajeTema: Re: Lago helado   Lago helado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:30 pm

-Adelante- susurré con voz suave y calma, la tipica voz de adulto que habia tomado desde hace muchos años, -¿Que sucede Alain?- sonreí
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Lago helado Empty
MensajeTema: Re: Lago helado   Lago helado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:36 pm

La miré atento.
-Necesito hablarte de lo que se avecina... la batalla que nuevamente habrá entre los hijos del sol y la luna. No deseo participar en ella de la manera que exige ser una criatura de la luna como yo. ¿Es posible?
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Lago helado Empty
MensajeTema: Re: Lago helado   Lago helado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:40 pm

-Es posible- susurré, mirando la luna reflejada en el lago, -Mi madre no quiere que sus creaturas se sacrifiquen... ¿Que tienes en mente Alain?- lentamente aparté la mirada del lago y la posé en su rostro, era una mirada serena y anciana... -Por que quieres tomar parte en la lucha, pero no en el campo de batalla- susurre con voz musical
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Lago helado Empty
MensajeTema: Re: Lago helado   Lago helado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:48 pm

-Quiero ser útil, sólo eso. Pero quisiera prestar servicios no en la lucha, no podría hacerlo. Quiero serle útil a los heridos, soy capaz de eso. - la miré con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Lago helado Empty
MensajeTema: Re: Lago helado   Lago helado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:52 pm

-Si- susurré pensativa, -Conozco tus habilidades Alain... Nos serías muy util- por primera vez, una chispa de vida cruzo mi mirada, -Vulcano y Aylaa no cuentan con eso- sonrei con cierta malignidad, -De acuerdo Alain- susurre, volviendo a la mascara inexpresiva, -Estarás fuera del campo de batalla...- lo mire detenidamente


Última edición por Yunnà el Vie Ago 15, 2008 6:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Lago helado Empty
MensajeTema: Re: Lago helado   Lago helado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:54 pm

-De acuerdo. Pero quiero que sepas que si me presenta la oportunidad, ayudaré igualmente a los hijos del sol tanto como a los de la luna - la miré fijamente con voz firme.
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Lago helado Empty
MensajeTema: Re: Lago helado   Lago helado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:57 pm

Enarqué una ceja
-No- dije simplemente, -¿Por que ayudar a aquellos que van contra nosotros... Contra tu misma raza?- lo mire fijamente, aunque con media sonrisa, -Tus intenciones son loables Alain, pero no puedo permitir eso-
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Lago helado Empty
MensajeTema: Re: Lago helado   Lago helado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:12 pm

Inspiré profundo, no esperaba otra cosa, pero...
- Ellos también necesitarán ayuda. Sabes que muchos de ellos tampoco tienen elección para luchar o no. Es justo que ambos bandos reciban toda la ayuda posible en ese aspecto. Puede que aquellos del sol tengan esa ayuda o puede que no. Si la carecen, también he de ayudarlos. Así es justo.
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Lago helado Empty
MensajeTema: Re: Lago helado   Lago helado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:14 pm

-¿Justo?- me puse de pie intempestivamente y lo miré, aun de pie no era mas que unos centimetros mas alta que él, -¿Crees que aquellos que nos asesinan, nos masacran... Aquellos que pelean sin un motivo merecen ese tipo de ayuda?- susurre con frialdad, -La mayoria de los que estan del lado de Vulcano lo hacen por que estan hastiados de su xistencia monótona... Por que no soportan vivir en la era de la Luna... Son de sangre caliente- espete con cierto desprecio
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Lago helado Empty
MensajeTema: Re: Lago helado   Lago helado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:01 pm

-Sí, exacto...mucho más vulnerables que nosotros - la miré serio frente a mí - Y claro que luchan sin motivo, por ello hay que ayudarlos a sobrevivir si es posible - hice una pausa - No descuidaré a aquellos que necesiten ayuda del lado de la luna, pondré todo mi empeño en ello, pero si tengo la oportunidad de ayudar también a los hijos del sol, pido no ser acusado de algo por ello, es sólo eso.
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Lago helado Empty
MensajeTema: Re: Lago helado   Lago helado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:10 pm

Contuve la respiración, sopesando sus palabras
-Tendré que hablar de ello con Shannah- susurré, -Cuando tomemos una decisión, te la comunicaré- suspire y me senté de nuevo en el cesped, con toda la dignidad de la que fui capaz... Pero una vez en el suelo, frunci el ceño, -A veces es una lata ser quien soy- susurré
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Lago helado Empty
MensajeTema: Re: Lago helado   Lago helado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:18 pm

Sonreí y la miré.
-Me lo imagino... después de todo, eres una niña.
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Lago helado Empty
MensajeTema: Re: Lago helado   Lago helado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:26 pm

-Aparentemente- susurré, -Tengo mas edad de la que puedes imaginar- sonrei levemente, -Pero es cansado ser siempre una adulta atrapada en el cuerpo de una niña... Y tratar siempre con gente que solo me ve como la hija de la Diosa Luna... Que me ve solo como alguien que los va a guiar a la siguiente batalla- suspire, -¿Sabes que ya hasta olvide lo que es ser una niña?-
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Lago helado Empty
MensajeTema: Re: Lago helado   Lago helado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:31 pm

-Puedo imaginarlo - volví a sonreír - Debe ser frustrante para ti que los demás piensen aquello de ti, pero más importante que eso es cómo piensas tú de ti. Si tienes claro quién eres y lo que vales de verdad más allá de quién seas hija, entonces sólo eso debe importar, ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Lago helado Empty
MensajeTema: Re: Lago helado   Lago helado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:37 pm

Lo mire perpleja, realmente pensaba lo que decía... Mas bien... Creía lo que decía
-Ya no se ni quien soy- dije con una nota de resentimiento, -Siempre he sido Yunná, la hija de la Diosa... la princesa de la Luna...- suspire, -La dirigente... La pacificadora... La inmisericorde... Y mil adjetivos que ya no recuerdo- dije acidamente, -¿Quien soy realmente?- murmuré al viento
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Lago helado Empty
MensajeTema: Re: Lago helado   Lago helado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:00 pm

-Quien eres sólo puedes decirlo tú... pero primero debes saber quién quieres ser. Entonces empezar a construir el yo que quieres...es difícil, pero es la única forma de que vivas tu propia vida y no la que las demás personas quieren que vivas.
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Lago helado Empty
MensajeTema: Re: Lago helado   Lago helado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:04 pm

Suspire y mire la superficie cristalina del lago.
-A veces quisiera ser solo una niña- sonrei levemente, -Y a veces no puedo evitar querer ser siempre la que tiene el control- me encogi de hombros
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Lago helado Empty
MensajeTema: Re: Lago helado   Lago helado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:09 pm

-Es normal... pero puedes ser una niña que tiene el control - sonreí - Ser niños no significa ser irreflexivo ni inmaduro, puedes ser ambas. Ser niño tiene otras virtudes - la miré cálidamente - Lo veo en mi hijo.
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Lago helado Empty
MensajeTema: Re: Lago helado   Lago helado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:11 pm

Lo mire con curiosidad
-¿Hijo?- enarque una ceja, mientras sentia mi pulso subir un poco... ¿Otro niño quiza?..
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Lago helado Empty
MensajeTema: Re: Lago helado   Lago helado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:20 pm

-Sí - sonreí - Tengo un hijo... es un niño, como tú... bueno, no como tú, él tiene de verdad edad de niño, y es humano... un sangre caliente - murmuré con tristeza - Como los llamas tú...
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Lago helado Empty
MensajeTema: Re: Lago helado   Lago helado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:23 pm

Mordi mi labio
-Con ese término me refería a los licantropos y a las Banshees- susurré, -Y a los humanos que se han unido al ejercito de Vulcano- dije enfurruñada, -¿Como se llama tu hijo?- no pude resisitir preguntar, pues en su mente no figuraba su nombre
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Lago helado Empty
MensajeTema: Re: Lago helado   Lago helado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:46 pm

-Se llama Vincent... es como tú de porte - la miré sonriendo - Tiene siete años... creo que te caería bien - reí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago helado Empty
MensajeTema: Re: Lago helado   Lago helado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lago helado
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lago Rhienae

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: El gran Palacio de Cristal :: El jardín Eterno-
Cambiar a: