A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Corazón del bosque

Ir abajo 
+7
Johann
Kisha Maare
Nöriwë Lithän
Alysa
Eva
Karol Krakowitz
Diosa Luna
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Corazón del bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:22 am

-Serás libre... pero por mi culpa estás tomando esa decisiones tan idiotas - mascullé.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Corazón del bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:29 am

Enarque una ceja
-Pues idiotas o no, son decisiones mías- frunci el ceño, -¿O que prefieres, que me enfrente a cualquier otro vampiro y acabe como un cadaver mas, como una cena mas?-
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Corazón del bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:35 am

- Ni lo pienses... - la miré con frustarción - ¿Que no puedes dejar de pensar en cosas menos suicidas?...
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Corazón del bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:36 am

Enarque una ceja
-Asi era mi vida antes de concoerte Alain.. Asesinar o ser asesinada- murmuré, -Toda mi vida ha sido suicida-
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Corazón del bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:42 am

-Pues ya no debe ser así... ahora que sabes que la vida no es asesinar o ser asesinada... debes comenzar a vivir, Noriwe... no a morir.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Corazón del bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:47 am

-Un perro viejo no aprende trucos nuevos Alain- frunci el ceño, -O mas bien.. No quiere aprenderlos... Esta preparado para morir en cualquier momento-
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Corazón del bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:51 am

-Tú no eres un perro viejo, eres apenas una niña - fruncí el ceño - Sabes que la vida no es sólo eso, ya lo aprendiste... acéptalo y comienza a vivir desde ahora... te lo mereces.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Corazón del bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:14 am

-¿Y si no quiero?- enarque una ceja, -Creo que... he vivido demasiado con este odio, ¿no crees?- susurré, -Quiza sea tiempo de cambiar las cosas... Quiza dejando de existir se acaben estos problemas- frunci el ceño, tomando la daga que estaba incrustada en la corteza del arbol y jugueteando con ella sobre mi palma
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Corazón del bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:20 am

De un solo movimiento alcancé la daga cuando estaba arriba de su mano y la lancé lejos, yéndose a incrustar en el tronco de un árbol lejano.
- Jamas repitas eso... tú debes vivir... debes ser feliz.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Corazón del bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:33 am

-¿Y como Alain?- susurre, -Si la unica persona con la que me he sentido feliz desde que mis padres murieron se empeña en guardarme en una caja de cristal, lejos de el-
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Corazón del bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:38 am

-Es para que no te pase nada... no soportaría que nada te pasara - la miré triste.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Corazón del bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:46 am

-Entiendo... Pero.. debes entender que aquello solo me hara sentir peor...-
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Corazón del bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 5:50 am

La miré largo rato y luego me dejé caer a su rama y me senté a su lado.
- Lo siento... es mi afán por protegerte lo que te está haciendo más daño. Olvido que no eres una niña... -suspiré profundamente - Pero odio que no te valores nada... tienes qe vivir sólo por ti.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Corazón del bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:04 am

-Alain.. ¿cuando vas a entender que he vivido muchos años viendo por mi.. Y ahora queiro vivirlos con alguien?
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Corazón del bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:07 am

-Pero yo no soy ese alguien... no puedo serlo - repuse con calma.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Corazón del bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:13 am

-Eres ese alguien Alain.. ¿por que no quieres verlo?... ¿Por que te empeñas en negarte...?- susurre con un hilo de voz
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Corazón del bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:18 am

- Porque no puedo serlo, porque no puedo ser quien te haga morir, porque no puedo ser quien te haga sufrir tanto.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Corazón del bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:22 am

Pose un dedo sobre su boca
-Me haces sufrir al ser tan testarudo... Y.. no me haces morir Alain... He muerto todos estos años, y tu me has hehco vivir por primera vez-
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Corazón del bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:36 am

Miré sus ojos largo rato y luego los cerré.
-He sido un idiota... perdóname... - murmuré con angustia.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Corazón del bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:42 am

-Ambos hemos sido cabeza dura- susurre, -Armamos un lio de una nada- sonrei levemente
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Corazón del bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:46 am

-No es una nada... - inspiré profundamente - Es complicado... eres la humana más loca que he conocido.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Corazón del bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:00 am

Rei entre dientes
-Y no me has visto realmente cuando cazo...- enarque una ceja
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Corazón del bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:04 am

Alcé una ceja.
-Me gustaría verlo... - sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Corazón del bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:13 pm

Sonrei levemente
-Quia podamos comprobarlo pronto- enarque una ceja, con picardia
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Corazón del bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:42 pm

-Quizás... pero apuesto lo que quieras a que yo atrapo algo primero - alcé una ceja y la miré con suficiencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corazón del bosque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corazón del bosque
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: Milennia,capital del mundo :: Bosque Eterno-
Cambiar a: