A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Corazón del bosque

Ir abajo 
+7
Johann
Kisha Maare
Nöriwë Lithän
Alysa
Eva
Karol Krakowitz
Diosa Luna
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Diosa Luna
Admin
Diosa Luna


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Corazón del bosque Empty
MensajeTema: Corazón del bosque   Corazón del bosque Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:44 pm

Hogar de las ninfas,y lugar preferido por los vampiros para cazar grande presas...ten cuidado si te aventuras en el.
Volver arriba Ir abajo
https://alaluzdelaluna.forosactivos.net
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Corazón del bosque Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:34 am

Llegue a gran velocidad y me sente bajo un arbol a esperar....olia a muchos animales.
Lo siento..-murmure y mire a un lobo que paseaba por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Corazón del bosque Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:35 am

Llegué y casi me lanzo hacia el lobo de no ser que estaba Karol.
-¿Qué haces aqui?-pregunté y arquee una ceja- No creo que te sea agradable precensiar esto.
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Corazón del bosque Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:36 am

Llegue y paré en seco,miré a Karol y despues a Eva-Eva,deja la charla-susurré-el lobo no espera...
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Corazón del bosque Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:38 am

Yo tambien necesito alimentarme.. -murmure y me puse de pie, me acerque al lobo y lo acaricie, luego me aleje de el- Esta bien...no lo haces por matar, es porque tienes hambre, esta bien matar por eso -sonrei y me di la vuelta para no mirar.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Corazón del bosque Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:43 am

Suspiré y miré de mala gana al lobo. Me sentía incómoda. Los ojos del animal me hacían sentir culpable.
-No..-susurré.-Esto.. no puedo-ispiré el olor de su sangre. Mi mente se volvió a nublar. Abandoné por completo mis sentidos mas humanos y me lancé al lobo. Mis dientes se undieron en su piel cálida y comencé a succionar la sangre. El líquido corrió por mis vacías y suplicantes venas. me sentía bien. Dejé al lobo a un lado. Mis ojos estaban de un color rojo, encendidos. Me lancé a por mas a nimales. Desaparecí entre la espesura.
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Corazón del bosque Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:46 am

Tomé aire-Espero que deje algo vivo-murmuré y me giré para mirar a Karol-Tengo que matarte yo algo?
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Corazón del bosque Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:50 am

No..debo aprender a cazar, supongo..soy vampiro -murmure y mi mirada cambio, el hambre me estaba transformando. Corri hacia el interior del bosque para buscar algo, a los minutos encontre un venado..lo observe un rato y luego lo ataque, bebi con desesperacion, el hambre habia pasado, regrese donde habia dejado a Alysa, mas tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Corazón del bosque Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:52 am

Lo examiné minuciosamente-Todo bien?-inquirí
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Corazón del bosque Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:55 am

Si.. -dije cabizbajo- he matado a un venado...tu cazaras?
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Corazón del bosque Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:57 am

Negué con la cabeza-No,hoy no-sonreí-puedo esperar a mañana
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Corazón del bosque Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:59 am

Y que haras ahora? -me colgue en la rama de un arbol y me balancee- quiero ir a darme un chapuzon en el lago..me acompañas?
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Corazón del bosque Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:01 am

Asentí-Vale vamos-acepté y lo miré-tu debes de tener un poco complejo mono... ¿no?-me reí
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Karol Krakowitz
Vampiros
Vampiros
Karol Krakowitz


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Corazón del bosque Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:04 am

Mono? -rei con ella- si, me gustan los arboles..quiza sea mono -le tendi la mano- toma mi mano...correremos rapido -sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Corazón del bosque Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:07 am

Me mordí el labio inferior y lo tomé de la mano-vamos-sonreí y salimos de la espesura del bosque hacia el lago
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Corazón del bosque Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:46 am

Llegué corriendo y me detuve apoyada en el tronco de un árbol para recuperar el aliento
-Debo dejar las carreras pra cuando no lleve encima tantas cosas- resoplé... A la distancia, un gran tigre capto mi atención, era un tigre albino, -Hermoso- susurré, acercandome con paso suave y delicado hacia él, mientras llevaba la mano hacia la espalda, con toda el sigilo del mundo; tomé el arco y lo preparé, aquel esplendido animal corrió al percibirme, y una flecha se incrustó en su costado, dejandolo inmóvil al instante, -A veces me asombro de mi puntería- rei entre dientes, acercandome al animal... No lo había matado, si acaso, solo herido... Saqué la flecha y lo mire un largo rato, era magnifico... Aburrida, sali de ahi
Volver arriba Ir abajo
Kisha Maare
Licántropos
Licántropos
Kisha Maare


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Corazón del bosque Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 2:14 pm

Estaba cansada,la herida del lomo no paraba de sangrar,no podía mas...¿Cómo me podía haber perdido con tanta facilidad?
Mi pelaje color rojizo estaba erizado a causa de la tensión.Tenía miedo...estaba sola en territorio de vampiros.Olerían el rastro de sangre que iba dejando con facilidad.
Salí corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Corazón del bosque Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:48 am

Paré en seco ante la gran mancha de sangre. Arrugué la nariz, apestaba. Me arrodillé y examiné la sangre. Seguí el olor hasta una gran cueva, que iba decendiendo cada vez mas. No avancé mas, no podía el olor eran insoportable. Debía decírcelo a Yunná. Salíde de allí.
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Corazón del bosque Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:15 am

Volví al lugar donde estab la sangre de Licántropo. Arrugué la nariz y aguanté la respiracion. Esperé a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Johann
Vampiros
Vampiros
Johann


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Corazón del bosque Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:17 am

Llego al bosque junto con Alysa, un olor asqueroso llego a mis fosas nasales, busque el lugar proveniente del olor
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Corazón del bosque Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:21 am

Olí un olor sumamente asqueroso,cesé la respiración-Por que vinimos aqui?
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Corazón del bosque Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:23 am

Señalé la mancha de sangre que se encontraba frente a mi.
-Eh aquí, la fuente del olor-volví a arrugar la nariz. Señalé frente a mi-por allá esta la cueva donde podemos ir hasta el centro de la tierra.-Me encogí de hombros.-La verdad pienso que es todo una aventura..-reí entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Johann
Vampiros
Vampiros
Johann


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Corazón del bosque Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:25 am

-Ni idea dije encojiendome de hombros mientras evitaba respirar -Creo que.. es mejor que marchemos- opine -No es buena idea ir ahora- exprese con angustia mientras salia del lugar



FDR: Marcho.. mañana cole y si no.. no levanto..
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Corazón del bosque Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:27 am

Miré como se iba Johann-Lo asustaste Eva...-suspiré-el tiene razón
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Corazón del bosque Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:29 am

Lo miré marchar.
-Esto.. es un chico bastante raro..-comenté a mi hermana y me encogí de hombros.


FDR: (Adioooos! xDD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corazón del bosque Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corazón del bosque
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: Milennia,capital del mundo :: Bosque Eterno-
Cambiar a: