A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Corazón del bosque

Ir abajo 
+7
Johann
Kisha Maare
Nöriwë Lithän
Alysa
Eva
Karol Krakowitz
Diosa Luna
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Corazón del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:31 am

Rodé los ojos-No es raro-le defendí-es dificil de entender...
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Corazón del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:33 am

Reí entre dientes.
-Claro.. claro..-Estoy segura que si...-Bueno genio, ¿qué hacemos?
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Corazón del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:35 am

-No me des la razon como a los tontos-fruncí el ceño-pues irnos de aqui...este olor me molesta y mosquea
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Corazón del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:37 am

Reí levemente.
-No te trato como tonta...-No, como loca...-¿A dónde vamos?
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Corazón del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:40 am

Resoplé-No se cerebrito-mire alrededor-Venir aqui fue tu gran idea,acabemosla..
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Corazón del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:44 am

Abrí los ojos como platos, entusiasmada.
-¿Quieres ir al centro de la tierra?-en ese momento, se me crisparon las fracciones de dolor.-No, mejor.. ve a... casa-había recordado a Alex.-Creo que... iré con Karol-murmuré. Caminando en direccion contraria a Alysa, y contraria al lago.


Última edición por Eva el Lun Ago 18, 2008 6:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alysa
Vampiros
Vampiros
Alysa


Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Corazón del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 6:52 am

-Ahora pasas la mayor parte del tiempo con él-hice una mueca-era para hacer algo juntas-resoplé-pero no,mejor vete con él-murmuré-ya me voy para casa-me fuí de allí corriendo
Volver arriba Ir abajo
http://mafilia-rol.foroactivo.com.es/forum.htm
Giselle Giskard

Giselle Giskard


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Corazón del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:52 pm

-Llegué caminando despacio con las manos en las bolsas,mientras silbaba un poco me senté el el césped aburrida-
Volver arriba Ir abajo
Gwen
Ninfas
Ninfas
Gwen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30

Corazón del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 2:09 pm

Entré al bosque desde el claro en el que desperté. Todo seguía helado. Vi a una chica sentada en el suelo, y me acerqué a ella.
- Hola - le dije, sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Giselle Giskard

Giselle Giskard


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Corazón del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:06 am

-Escuché una voz detrás de mi -Hola-dije cortante y suspiré-
Volver arriba Ir abajo
Gwen
Ninfas
Ninfas
Gwen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30

Corazón del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:00 pm

- ¿Llevas mucho tiempo por aquí? - pregunté, y me puse las manos en la cintura
Volver arriba Ir abajo
Giselle Giskard

Giselle Giskard


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Corazón del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:16 pm

-Volteé para mirar a la chica-Un tanto,pero tengo una larga vidaa asi que no me preocupo por el tiempo,además de que acabo de llegar y no tengo nada que hacer-dije mirándola sin expresión en e rostro,aun que después me di cuenta de que estaba comunicándome con esa chica,que habría pasado que me sentía tan cómoda y extraña-
Volver arriba Ir abajo
Gwen
Ninfas
Ninfas
Gwen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30

Corazón del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:13 am

- Yo también acabo de llegar... Por cierto, ¿sabes dónde estamos?
Volver arriba Ir abajo
Giselle Giskard

Giselle Giskard


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Corazón del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:13 pm

-MM...creo que en el bosque...en fin,soy Giselle-me paré y le extendí una mano para que la estrechara-y tu eres??-pregunté bostezando un poco-
Volver arriba Ir abajo
Gwen
Ninfas
Ninfas
Gwen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30

Corazón del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:05 am

- Gwen - estreché su mano cuando me la tendió - . Lo del bosque lo sé, quiero decir... El nombre de la ciudad. Nunca supe por dónde andaba
Volver arriba Ir abajo
Giselle Giskard

Giselle Giskard


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Corazón del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:33 am

-Me senté de nuevo y miré el cielo-Milennia-dije sin prestarle atención,solamente atenta a mirar las estrellas-y entonces por que estás aqui??-pregunté curiosa-
Volver arriba Ir abajo
Gwen
Ninfas
Ninfas
Gwen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30

Corazón del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:46 pm

- Bueno... A ver cómo te lo puedo explicar - dije, olvidando preguntar dónde estaba Milennia - . Desde hace años voy de bosque en bosque... No hablé con nadie para saber dónde estaba, más bien no había nadie, así que nunca lo supe. Y ahora que tengo oportunidad... Me gustaría saber a dónde he llegado. Aunque el claro en el que desperté estaba bastante más helado que el último que vi...
Volver arriba Ir abajo
Giselle Giskard

Giselle Giskard


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Corazón del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:06 am

-Puse cara de duda y la miré-Que..extraño..que andes de aquí para ayá sin rumbo...entonces..pues..aqui es el bosque de Milennia,me gusta estar sola por eso vengo aqui-le sonreí-
Volver arriba Ir abajo
Gwen
Ninfas
Ninfas
Gwen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 30

Corazón del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:26 pm

Al oír esa frase, me preparé la última pregunta para salir de allí.
- Y... ¿Dónde está Milennia?
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Corazón del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:42 am

Llegué veloz al bosque y sólo me detuve en su interior tupido y me subí a una rama baja encogido. Ni siquiera en mis peores momentos había sentido tal vacío... tanta culpabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Corazón del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:52 am

Segui el rastro de Alain con un poco de dificultad, lo encontre en un arbol, agazapado en una rama... Lance la daga que tenia en mi cadera, la cual se clavo en el tronco,del arbol, a poco de su rostro
-Alain!- exclamé desde abajo, entre furiosa y triste
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Corazón del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:01 am

Miré de reojo la daga que todaía zumbaba justo al lado de mi oído. No era una daga común , podría haberme dañado fácilmente. La miré a ella abajo.
-¿Qué? - siseé con frustración y tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Corazón del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:06 am

-Baja- siseé con frialdad, -O me haras subir por ti.. Y no te agradará- frunci el ceño
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Corazón del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:09 am

-Ven por mí - suspiré - Haz lo que quieras - susurré cerrando los ojos y quedándome inmóvil allí.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Corazón del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:17 am

Frunci el ceño, subiendo hasta donde estaba él, manteniendome en precario equilibrio sobre la rama cercana a el
-¿Asi que.. a eso se reduce?- enarque una ceja, -A huir... a esconderte cuando alguien esta en desacuerdo contigo.. A hecharte la culpa de todo lo que sucede, hasta de las decisiones que una persona libre puede tomar-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corazón del bosque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corazón del bosque   Corazón del bosque - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corazón del bosque
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: Milennia,capital del mundo :: Bosque Eterno-
Cambiar a: