A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Centro floral del jardín

+8
Shannah
Alex
Yunnà
Armand Merrick
Karol Krakowitz
Alysa
Eva
Diosa Luna
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
David
Vampiros
Vampiros
David

Centro floral del jardín - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:18 am

Negué con la cabeza.
-No me arrepiento...-la miré de frente y volví a reir.
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:21 am

-Temerario- rei igual que el, suspire y me desperecé, -Nunca la habia pasado tan bien- sonrei y lo mire fijamente, -Gracias David-
David
Vampiros
Vampiros
David

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:30 am

Asentí.
-Temerario.. no tengo nada de temerario...-murmuré y puse una mano a centímetros del cesped.-Mira esto-dije y del suelo comenzó a brotar una planta, que se tranformó en una flor.-¿No es divertido?-arranqué la pequeña flor- Es.. una mezcla entre tulipan y margaritas-se la enseñé-¿Qué te parese?
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:40 am

Mire la flor fascinada
-Es preciosa!- sonrei ampliamente, -¿Aparte de leer mentes controlas la naturaleza?- susurre sorprendida
David
Vampiros
Vampiros
David

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:44 am

Asentí y le entregué la flor.
-Es una de mis favoritas-reí entre dientes. Pasé la mano frente a mí y una linea de las mismas flores crecieron, hasta hacerse arbustos.-Creo que qudarán bonitas en el jardín..-cavilé unos momentos-aunque... podría cambiarle el color-murmuré distrído. Las flores cambiaron a un celeste muy claro-combina con todo lo que hay aquí-reí entre dientes.
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:48 am

Lo miré, llena de una infantil curiosidad
-Eres... increible David- susurré, admirando los arbustos, -Son preciosos- sonrei ampliamente, -Ahora tendre que cuidar mi mal genio cuando este en el jardín- rei entre dientes
David
Vampiros
Vampiros
David

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:51 am

Reí entre dientes.
-No hay problema-sonreí. Cavilé unos moemntos y volví a reir entre dientes-¿Sientes las cosquillas Yunná?-murmuré y sonreí travieso.
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:56 am

-¿Las cosquillas?- lo mire confundida, -Pues... Si... yo creo... Solo una vez me han hecho cosquillas... Y fue Shannah- frunci el ceño, -¿Por que preguntas?- susurre inocente
David
Vampiros
Vampiros
David

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:58 am

Sonreí.
-Que lindo..-me hice el distrido y luego comencé a hacerle cosquillas. Reí entre dientes.-¿Sientes las cosquillas?
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:00 am

Sentí cosquillas apenas me tocó
-No.. basta!...- rei, -David!... para!- dije, ahogada en risa y tratando de escaparme de el
David
Vampiros
Vampiros
David

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:03 am

La sometí a la pequeña tortura durante unos segundos mas. Sonreí burlon y paré de hacerle cosquillas.-Si, parece que sientes las cosquillas...-reí entre dientes.
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:06 am

-Eso no es justo- dije, aun entre pequeñas risitas, limpiando una lagrima que se habia cristalizado en mi mejilla, la miré fijamente... Era diferente a las otras... Era tan pura que casi parecía azúl... Una pequeña lágrima que brillaba con los matices de la luna, se la tendi a David para que la viera, -Mira- sonrei levemente, depositandola en su mano, -Es tuya- susurré, -Mi primera lágrima de alegría- me encogi de hombros, algo ruborizada
David
Vampiros
Vampiros
David

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:09 am

La examiné.
-¿Cómo...?-susurré mirando al pequeña gotita.-¿Cómo se hizo así?-pregunté lleno de curiosidad. Miré a Yunná, se había ruborizado. Sonreí- Te ves linda cuando te sonrojas-inspiré-Y no me había dado cuenta lo bien que hueles-reí entre dientes.
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:12 am

Baje la mirada, ruborizandome aun mas
-Ya...- dije apenada, sintiendo aquel leve calor en las mejillas, -A diferencia de los vampiros, puedo llorar, pero mis lágrimas se vuelven cristal... Y dependiendo de que tipo de llanto sea, es el color que toman- sonrei levemente, hasta que reparé en su ultimo comentario, -Huelo... ¿a que huelo?- pregunte de pronto con curiosidad
David
Vampiros
Vampiros
David

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:21 am

Esa pregunta me pilló desprevenido.
-Hueles...-me hacerqué mas a ella- ah..-dude unos momentos-Aire del campo.. aire puro.. y.. muy dulce-sonreí-como a pitanga...
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:27 am

Sonrei levemente, sintiendo su cercanía
"No..." pensé, ruborizandome aun mas, -Vaya... ¿Gracias?- sonrei levemente, -Nunca me habían dicho que olía a algo...- rei divertida
David
Vampiros
Vampiros
David

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:30 am

Sonreí.
-¿Qué pasa? ¿En qué piensas?
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:32 am

-Eh?!- exclamé, pillada por sorpresa, -Ah.. nada- sonrei levemente, -nada interesante- me encogi de hombros y suspire, mirando la flor que descansaba en mi mano, mientras un leve matiz rosa se dibujaba e nuevo en mis mejillas
David
Vampiros
Vampiros
David

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:37 am

La miré con curiosidad.
-¿Porqué te ruborizas?-reí levemente y toqué su megilla. Aparté rápidamente mi mano.- Estas fría...-susurré.
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:40 am

Sonrei
-Es algo nuevo para mi- me encogi de hombros, -Jamas me habia ruborizado antes- susurré, -Y bueno... Soy parte vampiro... tengo que estar fría- sonrei
David
Vampiros
Vampiros
David

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:46 am

-¿Eres mitad vampiro?-la miré con curiosidad-¿Nunca te ruborizaste?
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:47 am

-Emm.. No, hasta ahora...- susurre pensativa, -Quiza antes no tenia motivos- sonrei levemente
David
Vampiros
Vampiros
David

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:51 am

-¿Yo ago que te ruborizes?- pregunté aún con curiosidad. Reí levemente.- Yunná, nunca conosí a una niña que se ruborizara por lo que ago-volví a reir.
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:53 am

Lo mire, levemente enfurruñada
-Ya... No es lo que haces- sonrei levemente, pero me calle de inmediato... -Eh... ¿Que.. emm..- me quede a media frase, sin nada que decir...
David
Vampiros
Vampiros
David

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 10 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:57 am

Abrí los ojos con inocencia.
-¿No es lo que ago? Entonces..¿Qué?-murmuré aún con curiosidad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Centro floral del jardín   Centro floral del jardín - Página 10 Icon_minitime

Centro floral del jardín
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente