| Centro floral del jardín | |
|
+8Shannah Alex Yunnà Armand Merrick Karol Krakowitz Alysa Eva Diosa Luna 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
David Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 19, 2008 1:18 am | |
| Negué con la cabeza. -No me arrepiento...-la miré de frente y volví a reir. | |
|
| |
Yunnà Princesa de la Luna
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 19, 2008 1:21 am | |
| -Temerario- rei igual que el, suspire y me desperecé, -Nunca la habia pasado tan bien- sonrei y lo mire fijamente, -Gracias David- | |
|
| |
David Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 19, 2008 1:30 am | |
| Asentí. -Temerario.. no tengo nada de temerario...-murmuré y puse una mano a centímetros del cesped.-Mira esto-dije y del suelo comenzó a brotar una planta, que se tranformó en una flor.-¿No es divertido?-arranqué la pequeña flor- Es.. una mezcla entre tulipan y margaritas-se la enseñé-¿Qué te parese? | |
|
| |
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 19, 2008 1:40 am | |
| Mire la flor fascinada -Es preciosa!- sonrei ampliamente, -¿Aparte de leer mentes controlas la naturaleza?- susurre sorprendida | |
|
| |
David Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 19, 2008 1:44 am | |
| Asentí y le entregué la flor. -Es una de mis favoritas-reí entre dientes. Pasé la mano frente a mí y una linea de las mismas flores crecieron, hasta hacerse arbustos.-Creo que qudarán bonitas en el jardín..-cavilé unos momentos-aunque... podría cambiarle el color-murmuré distrído. Las flores cambiaron a un celeste muy claro-combina con todo lo que hay aquí-reí entre dientes. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 19, 2008 1:48 am | |
| Lo miré, llena de una infantil curiosidad -Eres... increible David- susurré, admirando los arbustos, -Son preciosos- sonrei ampliamente, -Ahora tendre que cuidar mi mal genio cuando este en el jardín- rei entre dientes | |
|
| |
David Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 19, 2008 1:51 am | |
| Reí entre dientes. -No hay problema-sonreí. Cavilé unos moemntos y volví a reir entre dientes-¿Sientes las cosquillas Yunná?-murmuré y sonreí travieso. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 19, 2008 1:56 am | |
| -¿Las cosquillas?- lo mire confundida, -Pues... Si... yo creo... Solo una vez me han hecho cosquillas... Y fue Shannah- frunci el ceño, -¿Por que preguntas?- susurre inocente | |
|
| |
David Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 19, 2008 1:58 am | |
| Sonreí. -Que lindo..-me hice el distrido y luego comencé a hacerle cosquillas. Reí entre dientes.-¿Sientes las cosquillas? | |
|
| |
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 19, 2008 2:00 am | |
| Sentí cosquillas apenas me tocó -No.. basta!...- rei, -David!... para!- dije, ahogada en risa y tratando de escaparme de el | |
|
| |
David Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 19, 2008 2:03 am | |
| La sometí a la pequeña tortura durante unos segundos mas. Sonreí burlon y paré de hacerle cosquillas.-Si, parece que sientes las cosquillas...-reí entre dientes. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 19, 2008 2:06 am | |
| -Eso no es justo- dije, aun entre pequeñas risitas, limpiando una lagrima que se habia cristalizado en mi mejilla, la miré fijamente... Era diferente a las otras... Era tan pura que casi parecía azúl... Una pequeña lágrima que brillaba con los matices de la luna, se la tendi a David para que la viera, -Mira- sonrei levemente, depositandola en su mano, -Es tuya- susurré, -Mi primera lágrima de alegría- me encogi de hombros, algo ruborizada | |
|
| |
David Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 19, 2008 2:09 am | |
| La examiné. -¿Cómo...?-susurré mirando al pequeña gotita.-¿Cómo se hizo así?-pregunté lleno de curiosidad. Miré a Yunná, se había ruborizado. Sonreí- Te ves linda cuando te sonrojas-inspiré-Y no me había dado cuenta lo bien que hueles-reí entre dientes. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 19, 2008 2:12 am | |
| Baje la mirada, ruborizandome aun mas -Ya...- dije apenada, sintiendo aquel leve calor en las mejillas, -A diferencia de los vampiros, puedo llorar, pero mis lágrimas se vuelven cristal... Y dependiendo de que tipo de llanto sea, es el color que toman- sonrei levemente, hasta que reparé en su ultimo comentario, -Huelo... ¿a que huelo?- pregunte de pronto con curiosidad | |
|
| |
David Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 19, 2008 2:21 am | |
| Esa pregunta me pilló desprevenido. -Hueles...-me hacerqué mas a ella- ah..-dude unos momentos-Aire del campo.. aire puro.. y.. muy dulce-sonreí-como a pitanga... | |
|
| |
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 19, 2008 2:27 am | |
| Sonrei levemente, sintiendo su cercanía "No..." pensé, ruborizandome aun mas, -Vaya... ¿Gracias?- sonrei levemente, -Nunca me habían dicho que olía a algo...- rei divertida | |
|
| |
David Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 19, 2008 2:30 am | |
| Sonreí. -¿Qué pasa? ¿En qué piensas? | |
|
| |
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 19, 2008 2:32 am | |
| -Eh?!- exclamé, pillada por sorpresa, -Ah.. nada- sonrei levemente, -nada interesante- me encogi de hombros y suspire, mirando la flor que descansaba en mi mano, mientras un leve matiz rosa se dibujaba e nuevo en mis mejillas | |
|
| |
David Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 19, 2008 2:37 am | |
| La miré con curiosidad. -¿Porqué te ruborizas?-reí levemente y toqué su megilla. Aparté rápidamente mi mano.- Estas fría...-susurré. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 19, 2008 2:40 am | |
| Sonrei -Es algo nuevo para mi- me encogi de hombros, -Jamas me habia ruborizado antes- susurré, -Y bueno... Soy parte vampiro... tengo que estar fría- sonrei | |
|
| |
David Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 19, 2008 2:46 am | |
| -¿Eres mitad vampiro?-la miré con curiosidad-¿Nunca te ruborizaste? | |
|
| |
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 19, 2008 2:47 am | |
| -Emm.. No, hasta ahora...- susurre pensativa, -Quiza antes no tenia motivos- sonrei levemente | |
|
| |
David Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 19, 2008 2:51 am | |
| -¿Yo ago que te ruborizes?- pregunté aún con curiosidad. Reí levemente.- Yunná, nunca conosí a una niña que se ruborizara por lo que ago-volví a reir. | |
|
| |
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 19, 2008 2:53 am | |
| Lo mire, levemente enfurruñada -Ya... No es lo que haces- sonrei levemente, pero me calle de inmediato... -Eh... ¿Que.. emm..- me quede a media frase, sin nada que decir... | |
|
| |
David Vampiros
| Tema: Re: Centro floral del jardín Mar Ago 19, 2008 2:57 am | |
| Abrí los ojos con inocencia. -¿No es lo que ago? Entonces..¿Qué?-murmuré aún con curiosidad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Centro floral del jardín | |
| |
|
| |
| Centro floral del jardín | |
|