A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de Zhen

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Jared Kaareh
Licántropos
Licántropos
Jared Kaareh


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Cabaña de Zhen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:39 pm

-Tiene que saber que la querré igual que siempre...eso no cambiará.Pero de ahora en adelante tambien estarás tu.Solamente tendré que hablar con ella...-miré hacia la puerta,al igual que Zhen.
Volver arriba Ir abajo
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cabaña de Zhen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:42 pm

Suspiré
-Podria ser dificil- murmure pensativa, -¿Y si ella siente algo por ti?- enarque una ceja, -Seras su "hermano", pero ambos saben que eso no es verdad- susurre, -Si fuera yo, me habria enamorado perdidamente de ti-
Volver arriba Ir abajo
Jared Kaareh
Licántropos
Licántropos
Jared Kaareh


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Cabaña de Zhen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:49 pm

La miré con el ceño fruncido.
-¿Kisha,sintiendo algo más por mi...?-murmuré pensando en ello-Nunca habia pensado en ello...pero no-negué con la cabeza-,no puede ser...definitivamente no.
Volver arriba Ir abajo
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cabaña de Zhen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:53 pm

Frunci el ceño levemente
-Quiza estoy equivocada- sonreí, "Eso lo sabré hasta verla despierta" pensé, abrazandome a él y sonriendo suavemente
Volver arriba Ir abajo
Jared Kaareh
Licántropos
Licántropos
Jared Kaareh


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Cabaña de Zhen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:56 pm

-Seguramente-dije sin despegar la mirada de la puerta.No podía pensar en que mi pequeña Kisha,mi hermana,sintiera algo que no fuese amor de hermana.
Volver arriba Ir abajo
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cabaña de Zhen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:58 pm

-¿Que haremos ahora?- susurre, intentnado distraerlo, -¿Nos quedamos en cama todo el día o... hacemos algo mas?- enarque una ceja, con una mirada traviesa
Volver arriba Ir abajo
Jared Kaareh
Licántropos
Licántropos
Jared Kaareh


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Cabaña de Zhen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:02 pm

La miré,todavía en mi mundo.
-Lo que tu desees...-sonreí mas distraido,besándola-¿Qué quieres hacer?
Volver arriba Ir abajo
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cabaña de Zhen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:06 pm

Suspire
-Por mi podriamos quedarnos todo el dia en cama- rei entre dientes, -Pero... quiero salir... Quiero correr... Cazar- frunci el ceño
Volver arriba Ir abajo
Jared Kaareh
Licántropos
Licántropos
Jared Kaareh


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Cabaña de Zhen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:11 pm

-Pues vayamos a ello.-dije levantándome mientras le sonreía.-¿La podremos dejar sola?-pregunté,refiriendome a Kisha
Volver arriba Ir abajo
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cabaña de Zhen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:15 pm

-Si, estara bien- sonreí, -Nadie se atreve a acercarse aqui sin permiso... Y solo esta durmiendo, quiza debas dejarle una nota explicandole donde estaras- enfatice la palabra, -Y que volveras pronto-
Volver arriba Ir abajo
Jared Kaareh
Licántropos
Licántropos
Jared Kaareh


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Cabaña de Zhen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:26 pm

-Bien.Esperame un momento.-dije besándola.Me levanté,vistiéndome rápidamente.
Salí del cuarto,y encontré un trozo de papel por ahí.Entré en el cuarto de mi hermana y le dejé una nota escrita.

Hermana:
"No tardaré en volver,espérame
y te lo contaré todo,¿entendido?"
Jared


Corrí hasta el cuarto,asomándome por el marco de la puerta.
-¿Estas lista?


Última edición por Jared Kaareh el Lun Ago 25, 2008 5:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cabaña de Zhen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen - Página 6 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 5:29 pm

Cuando salió, me puse de pie y me vesti a toda prisa

-Estas lista?- pregunto desde el marco de la puerta

-Completamente- sonrei y caminé hacia él, le di un beso suave, empujandolo hacia la estancia, -¿A donde iremos ahora?-

Volver arriba Ir abajo
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cabaña de Zhen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:30 am

Frunci el ceño y mire a Jared
-¿Me esperas?- lo besé, -Vuelvo en seguida- sonrei y sali de casa a todo correr, habia sentido el aroma de dos chupasangres muy cerca
Volver arriba Ir abajo
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cabaña de Zhen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 5:59 pm

Entre y me apoyé en el marco de la puerta, las costillas me dolían de sobremanera, si como la herida del cuello, pase por el espejo de la sala y me miré
-Vaya, que mala pinta!- exclamé, tenia un par de moretones en el rostro y parte de la piel del cuello desgarrada... Logre arrastrarme hasta el sofá y me tumbé en él, cerrando los ojos, exahusta
Volver arriba Ir abajo
Jared Kaareh
Licántropos
Licántropos
Jared Kaareh


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Cabaña de Zhen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:11 pm

Oí entrar a Zhen en casa...olía a sangre,y eso no me gustó.
La ví herida....
-¡Zhen,que demonios ha pasado!-dije acercándome rápidamente a ella,examinando sus heridas.
Volver arriba Ir abajo
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cabaña de Zhen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:17 pm

Abri los ojos
-Un pequeño... encontronazo con una pareja de vampiros- tosí y frunci el ceño, -algo realmente poco inteligente- sonrie levemente
Volver arriba Ir abajo
Jared Kaareh
Licántropos
Licántropos
Jared Kaareh


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Cabaña de Zhen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:19 pm

-Tenía que haber ido contigo...¿cómo se te ocurrió ir tu sola?-la miré con una mezcla de enfado y preocupación.-Ven,te curaré las heridas...-dije llevándola en brazos.
Volver arriba Ir abajo
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cabaña de Zhen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:33 pm

Hice una mueca cuando me deposito en la cama
-Creo que fue mi culpa- tosí, -Los he provocado...pero la mujer, la sanguijuela esa... Aylaa estará interesada en saber que lee las mentes, aunque su compañero no parece tener ninguna habilidad extra, es bastante agresivo- me lleve la mano al cuello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña de Zhen - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de Zhen
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Zhen Ji-Hyun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: Milennia,capital del mundo :: Zona residencial-
Cambiar a: