A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cabaña de Zhen

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cabaña de Zhen Empty
MensajeTema: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:39 am

Cabaña de Zhen Hotel


Pequeña y en la parte mas alejada de la zona, cerca de un lago cristalino, esta la cabaña de Zhen... Pasa, eres bienvenido, siempre y cuando no hagas preguntas...
Volver arriba Ir abajo
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cabaña de Zhen Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:02 am

Llegamos a casa y deposité a la chica en mi cama... Sus heridas comenzaban a sanar, pero aun le tomaria algo de tiempo, -Regreso enseguida- susurré, corriendo al cuarto de baño y tomando vendas y alcohol del botiquin...

Volví casi de inmediato, me arrodillé al borde de la cama y comencé la laboriosa tarea de limpiar las heridas y vendarlas...

*Una hr. despues*

-Creo que con eso bastará- susurré, tomando del brazo al chico, -Venga, debes dejarla descansar- susurré, tirando de el hacia la estancia, -Tu hermana estará bien- susurre levemente, dejandome caer en el sofá y cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Jared Kaareh
Licántropos
Licántropos
Jared Kaareh


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Cabaña de Zhen Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:13 pm

-No necesito descansar...-musité,mirándola de reojo.Estaba demasiado inquieto como para estar quieto.
Fuí hacia Kisha y la miré fijamente,sin atreverme a tocarla.Temía dañarla.Me senté en el suelo,apoyándome contra la pared a su lado.Estando cerca de ella,al fin conseguí dormir.
Volver arriba Ir abajo
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cabaña de Zhen Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:16 pm

Abri los ojos con suavidad, la palida luz de la luna se filtraba a traves de las ventanas... El chico estaba aun con su hermana, y al parecer, dormido...
-Menudo lío te has buscado Zhen- susurré en voz baja, caminando hacia la cocina, prepare rapidamente algo de desayunar, suficiente para el chico y para mi, ya que su hermana no despertaria en un buen rato
-He preparado algo de comer, por si tienes hambre- susurré con voz apagada desde el umbral de la recámara, volviendo sobre mis pasos hacia la cocina, tome un plato y me sente en la barra a comer muy despacio...
Volver arriba Ir abajo
Jared Kaareh
Licántropos
Licántropos
Jared Kaareh


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Cabaña de Zhen Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:20 pm

Al oir la voz de la chica me desperté de golpe.Dí un gran bostezo,parecido a un rugido,que resonó en las paredes de la casa.Me levanté y besé la frente de mi hermana,todavía dormida.
Caminé lentamente por el pasillo hasta llegar a la cocina mirando con cautela la habitación.El estómago me sonaba,señal de que debía comer.
-¿Podrías decirme como te llamas?-pregunté antes de sentarme a comer.-Me gustaría saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cabaña de Zhen Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:37 pm

Di un par de bocados mas antes de contestarle... "Rayos Zhen!, cada dia cocinas mejor!" pensé, ahogando una risita, -Zhen Ji-Hyun- susurré sin aparar la mirada de mi plato, -¿Y tu eres...?- levante la vista, encontrandome de lleno con su mirada fija en la mía...
Volver arriba Ir abajo
Jared Kaareh
Licántropos
Licántropos
Jared Kaareh


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Cabaña de Zhen Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:42 pm

Tardé varios segundos en contestar,porque con su mirada no podía pensar...sacudí la cabeza.
-Jared Kaareh.-murmuré volviendo a fijarme en sus ojos.Rápidamente me senté y comenzé a comer.-¡Esto está riquísimo!-dije con la boca llena,distrayéndome.
Volver arriba Ir abajo
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cabaña de Zhen Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:46 pm

Algo en su mirada me dejo momentaneamente sin aliento
-Un placer Jared- susurré aun aturdida

-¡Esto está riquísimo!- exclamó con la boca llena, rei entre dientes y segui comiendo

-Que bueno que te agrada... No a todos les gusta la soya y el tofu- murmure con una sonrisa traviesa


Última edición por Zhen Ji-Hyun el Mar Ago 19, 2008 5:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jared Kaareh
Licántropos
Licántropos
Jared Kaareh


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Cabaña de Zhen Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:50 pm

-Pues a los que no les gusta no saben lo que se pierden.-le lancé media sonrisa, después de tragar la comida.Luego,me puse más serio.-Gracias por salvar a Kisha...te debo una,y grande.-murmuré,algo rojo.No estaba acostumbrado a dar las gracias a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cabaña de Zhen Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:59 pm

-No fue nada- susurré, asentando el plato en la barra, -Alguien tenia que ayudarla, y yo solo estaba ahi por casualidad- sonrei levemente, tomando los platos y dejandolos en el fregadero, -¿Jared?- susurre sin mirar atras, -¿Como es que Kisha es tu hermana?- lo mire de reojo, -Lo siento, pero no se parecen en nada-
Volver arriba Ir abajo
Jared Kaareh
Licántropos
Licántropos
Jared Kaareh


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Cabaña de Zhen Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:03 pm

Reí.
-¿Tanto se nota?Kisha no es mi hermana biológica...allá en las guerras,la rescaté cuando era una niña.Se quedó sin padres,así que la crié yo.Ella me considera su hermano igual que yo a ella.-sonreí recordando a la niñita pelirroja que correteaba por casa.-Nunca la puedo dejar sola...-suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cabaña de Zhen Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:07 pm

Sonrei levemente
-Realmente admirable- susurré, -Hacerte cargo de una niña- enarque una ceja, -Kisha tuvo suerte- rei entre dientes, aunque hice un mohin al darle la espalda... No eran hermanos biologicos... "Ya... Calla Zhen" pense con media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Jared Kaareh
Licántropos
Licántropos
Jared Kaareh


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Cabaña de Zhen Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:10 pm

-Depende...tener a un idiota como hermano no es tener demasiada suerte.-reí.-Pero me alegra tenerla a mi lado.Es mi única familia.
Volver arriba Ir abajo
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cabaña de Zhen Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:15 pm

-No creo que seas un idiota- rei, -Al menos no lo aparentas- cerre el grifo y me seque las manos, di media vuelta y lo mire fijamente, apoyandome en la barra... Observe atentamente a Jared por primera vez... Era bastante apuesto... "Tonterias Zhen" pensé
Volver arriba Ir abajo
Jared Kaareh
Licántropos
Licántropos
Jared Kaareh


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Cabaña de Zhen Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:21 pm

-¿De verdad?-pregunté,mirándola de arriba a abajo.Era...no sé...bastante guapa...Miré al suelo,y luego a ella.-Si tu lo dices...-me levanté,acercándome un poco.Olía bastante bien...
Volver arriba Ir abajo
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cabaña de Zhen Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:23 pm

Sonrei, estaba algo cohibida por su cercanía...
-¿Por que dices que eres un idiota?- susurré, mirandolo fijamente, -Al menos no creo que uno se hubiese hecho cargo de una niña- sonrei levemente, intentnado mantener la coehrencia de mis pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Jared Kaareh
Licántropos
Licántropos
Jared Kaareh


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Cabaña de Zhen Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:27 pm

-Porque...no creo que sea el hermano ideal...lo creía entonces y lo sigo creyendo ahora.Siento que no le he dado todo lo que necesitaba,que no lo he hecho bien...-susurré con voz dulce,acercándome más a ella.
Volver arriba Ir abajo
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cabaña de Zhen Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:30 pm

Sonreí levemente
-Vamos, no seas tan duro contigo mismo... No ha de ser fácil hacerse cargo de una niña de la noche a la mañana... Imagino que, si aun esta contigo, es por que lo has hecho muy bien- susurré con suavidad, con cierto nerviosismo por su proximidad
Volver arriba Ir abajo
Jared Kaareh
Licántropos
Licántropos
Jared Kaareh


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Cabaña de Zhen Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:35 pm

-Quizás...pero si lo hubiera hecho bién ahora ella no estaría así.-hize una mueca de dolor,mirando al suelo.Estaba cerquísima de ella,pero me paré en seco al pensar en Kisha...


Última edición por Jared Kaareh el Mar Ago 19, 2008 6:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cabaña de Zhen Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:40 pm

Levante la vista, mirandolo fijamente
-No te culpes por eso- susurré con voz suave, -A cualquiera le pasaria lo mismo si se encontrara con vampiros- frunci el ceño, -A mi me sucedió- murmuré con voz apagada, sintiendo una punzada en las cicatrices de la espalda
Volver arriba Ir abajo
Jared Kaareh
Licántropos
Licántropos
Jared Kaareh


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Cabaña de Zhen Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:43 pm

-Si,esas sanguijuelas te lo quitan todo.-gruñí-Se llevaron a mi padre,y casi se llevan a Kisha tambien.
Me tranquilicé un poco.Mi cara estaba a escasos centímetros de la suya.
-Nunca más volveran a hacer daño a nadie en cuanto ganemos...-susurré.
Volver arriba Ir abajo
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cabaña de Zhen Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:51 pm

Una sonrisa fugaz aparcio en mis labios
-Eso es seguro... El primero esta a punto de caer... Y yo me encargaré de él- dije con odio, pensando en Armand, encerrado en las celdas del castillo de Vulcano... Me sentiría realmente a gusto despues de destrozarlo...
Volver arriba Ir abajo
Jared Kaareh
Licántropos
Licántropos
Jared Kaareh


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Cabaña de Zhen Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:53 pm

-¿Teneis a un de ellos?-sonreí tambien-Me encantaría ver como le destrozas.¿Podría?-pregunté con la esperanza de ver morir a uno de esos chupasangres.
Volver arriba Ir abajo
Zhen Ji-Hyun
Licántropos
Licántropos
Zhen Ji-Hyun


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Cabaña de Zhen Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:55 pm

-Claro- sonrei, mirandolo fijamente, -Es el capitán del ejercito de Shannah- dije con frialdad, -Y el asesino de mis padres- siseé con ira, pero con una amplia sonrisa al pensar en su piel de frio marmol desgarrandose bajo mis colmillos
Volver arriba Ir abajo
Jared Kaareh
Licántropos
Licántropos
Jared Kaareh


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Cabaña de Zhen Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:57 pm

-Todos ellos son unos monstruos que no deberían existir.-murmuré,mientras un gruñido ronco salía de mi pecho.-Solo deseo saber quién de ellos fué la que le hizo esto a Kisha,porque lo pagará...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cabaña de Zhen Empty
MensajeTema: Re: Cabaña de Zhen   Cabaña de Zhen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cabaña de Zhen
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Zhen Ji-Hyun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: Milennia,capital del mundo :: Zona residencial-
Cambiar a: