A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Yunnà

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Diosa Luna
Admin
Diosa Luna


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Habitación de Yunnà Empty
MensajeTema: Habitación de Yunnà   Habitación de Yunnà Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:21 pm

La habitación de la princesa Yunnà tiene todas las comodidades,joyas y objetos que uno podría desear.Ningun ser viviente puede entrar a su cuarto a no ser que sea su hermana Shannah.
Volver arriba Ir abajo
https://alaluzdelaluna.forosactivos.net
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Habitación de Yunnà Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Yunnà   Habitación de Yunnà Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:57 am

Había dormido muy poco, un sueño inquieto y agónico... Un sobresalto al despertar, y la desilusion de verme otra vez convertida en una eterna niña de seis años... Suspire y me miré al espejo... no entendía las razones de mi madre para crearme asi, pero las aceptaba... Aquello me frustraba, y por ende me ponía de mal humor...

Frunci el ceño y le di la espalda al espejo... Caminé por la habitación por unos cuantos minutos, hasta que un pensamiento ocupo toda mi mente: Vulcano... Vulcano y su creciente ejército, su creciente sed de poder y su idea de desafiarnos...
-Tonto- sonrei con desprecio, mientras salia de mi alcoba, en busca de Shannah
Volver arriba Ir abajo
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Habitación de Yunnà Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Yunnà   Habitación de Yunnà Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:23 am

Despues de varios dias encerrada en mi recamara, las pesadillas habian cesado y me hallaba mas tranquila y repuesta, me puse de pie y me cambie de ropa, mirandome al espejo con resignación, hasta que un murmullo agitado me llego desde el pasillo externo
-¿Pero que demonios sucede aqui?, hablen!-
Espete al ver que todos callaban ante mi presencia
-Este.. Princesa... es solo que... bueno, nos han llegado rumores...-
-¿Rumores?... ¿Que clase de rumores?-
-Un vampiro y... una humana-
Enarque ambas cejas, sorprendida
-¿Dices que un vampiro y una humana conviven?.. Bueno, eso no es del todo... increible-
me encogi de hombros, mirandolos fijamente
-No señora... es que... La chica, la humana es... Servidora de Vulcano-
-QUE?!!-
Exclamé, palideciendo enfurecida
-¿Como.. que.. por que?!-
-No sabemos señora... Simplemente.. Los vieron en el bosque... Galhan escucho los pensamientos de ambos... Ella es cazadora de vampiros, y el... Bueno...-
El vampiro bajo la cabeza, sin saber si proseguir o no
-Anda, habla!!-
-El vampiro es Alain, mi señora...-

Al escuchar aquello me quede petrificada
-Con que.. vienes a pedirme que te permita no formar parte de la batalla, al menos no en campo abierto, pero si me traicionas enredandote con una cazadora...-
Suspire y mire al vampiro
-Nadie debe saber esto, ¿entendiste?... Se manejara en el mas absoluto silencio-

Dicho esto, sali rapidamente de ahi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Yunnà Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Yunnà   Habitación de Yunnà Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Yunnà
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: El gran Palacio de Cristal :: Palacio de Cristal-
Cambiar a: