| Cabaña de Zhen | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zhen Ji-Hyun Licántropos
| |
| |
Zhen Ji-Hyun Licántropos
| Tema: Re: Cabaña de Zhen Mar Ago 19, 2008 2:02 am | |
| Llegamos a casa y deposité a la chica en mi cama... Sus heridas comenzaban a sanar, pero aun le tomaria algo de tiempo, -Regreso enseguida- susurré, corriendo al cuarto de baño y tomando vendas y alcohol del botiquin...
Volví casi de inmediato, me arrodillé al borde de la cama y comencé la laboriosa tarea de limpiar las heridas y vendarlas...
*Una hr. despues*
-Creo que con eso bastará- susurré, tomando del brazo al chico, -Venga, debes dejarla descansar- susurré, tirando de el hacia la estancia, -Tu hermana estará bien- susurre levemente, dejandome caer en el sofá y cerrando los ojos | |
|
| |
Jared Kaareh Licántropos
| Tema: Re: Cabaña de Zhen Mar Ago 19, 2008 4:13 pm | |
| -No necesito descansar...-musité,mirándola de reojo.Estaba demasiado inquieto como para estar quieto. Fuí hacia Kisha y la miré fijamente,sin atreverme a tocarla.Temía dañarla.Me senté en el suelo,apoyándome contra la pared a su lado.Estando cerca de ella,al fin conseguí dormir. | |
|
| |
Zhen Ji-Hyun Licántropos
| Tema: Re: Cabaña de Zhen Mar Ago 19, 2008 5:16 pm | |
| Abri los ojos con suavidad, la palida luz de la luna se filtraba a traves de las ventanas... El chico estaba aun con su hermana, y al parecer, dormido... -Menudo lío te has buscado Zhen- susurré en voz baja, caminando hacia la cocina, prepare rapidamente algo de desayunar, suficiente para el chico y para mi, ya que su hermana no despertaria en un buen rato -He preparado algo de comer, por si tienes hambre- susurré con voz apagada desde el umbral de la recámara, volviendo sobre mis pasos hacia la cocina, tome un plato y me sente en la barra a comer muy despacio... | |
|
| |
Jared Kaareh Licántropos
| Tema: Re: Cabaña de Zhen Mar Ago 19, 2008 5:20 pm | |
| Al oir la voz de la chica me desperté de golpe.Dí un gran bostezo,parecido a un rugido,que resonó en las paredes de la casa.Me levanté y besé la frente de mi hermana,todavía dormida. Caminé lentamente por el pasillo hasta llegar a la cocina mirando con cautela la habitación.El estómago me sonaba,señal de que debía comer. -¿Podrías decirme como te llamas?-pregunté antes de sentarme a comer.-Me gustaría saberlo. | |
|
| |
Zhen Ji-Hyun Licántropos
| Tema: Re: Cabaña de Zhen Mar Ago 19, 2008 5:37 pm | |
| Di un par de bocados mas antes de contestarle... "Rayos Zhen!, cada dia cocinas mejor!" pensé, ahogando una risita, -Zhen Ji-Hyun- susurré sin aparar la mirada de mi plato, -¿Y tu eres...?- levante la vista, encontrandome de lleno con su mirada fija en la mía... | |
|
| |
Jared Kaareh Licántropos
| Tema: Re: Cabaña de Zhen Mar Ago 19, 2008 5:42 pm | |
| Tardé varios segundos en contestar,porque con su mirada no podía pensar...sacudí la cabeza. -Jared Kaareh.-murmuré volviendo a fijarme en sus ojos.Rápidamente me senté y comenzé a comer.-¡Esto está riquísimo!-dije con la boca llena,distrayéndome. | |
|
| |
Zhen Ji-Hyun Licántropos
| Tema: Re: Cabaña de Zhen Mar Ago 19, 2008 5:46 pm | |
| Algo en su mirada me dejo momentaneamente sin aliento -Un placer Jared- susurré aun aturdida
-¡Esto está riquísimo!- exclamó con la boca llena, rei entre dientes y segui comiendo
-Que bueno que te agrada... No a todos les gusta la soya y el tofu- murmure con una sonrisa traviesa
Última edición por Zhen Ji-Hyun el Mar Ago 19, 2008 5:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Jared Kaareh Licántropos
| Tema: Re: Cabaña de Zhen Mar Ago 19, 2008 5:50 pm | |
| -Pues a los que no les gusta no saben lo que se pierden.-le lancé media sonrisa, después de tragar la comida.Luego,me puse más serio.-Gracias por salvar a Kisha...te debo una,y grande.-murmuré,algo rojo.No estaba acostumbrado a dar las gracias a alguien. | |
|
| |
Zhen Ji-Hyun Licántropos
| Tema: Re: Cabaña de Zhen Mar Ago 19, 2008 5:59 pm | |
| -No fue nada- susurré, asentando el plato en la barra, -Alguien tenia que ayudarla, y yo solo estaba ahi por casualidad- sonrei levemente, tomando los platos y dejandolos en el fregadero, -¿Jared?- susurre sin mirar atras, -¿Como es que Kisha es tu hermana?- lo mire de reojo, -Lo siento, pero no se parecen en nada- | |
|
| |
Jared Kaareh Licántropos
| Tema: Re: Cabaña de Zhen Mar Ago 19, 2008 6:03 pm | |
| Reí. -¿Tanto se nota?Kisha no es mi hermana biológica...allá en las guerras,la rescaté cuando era una niña.Se quedó sin padres,así que la crié yo.Ella me considera su hermano igual que yo a ella.-sonreí recordando a la niñita pelirroja que correteaba por casa.-Nunca la puedo dejar sola...-suspiré. | |
|
| |
Zhen Ji-Hyun Licántropos
| Tema: Re: Cabaña de Zhen Mar Ago 19, 2008 6:07 pm | |
| Sonrei levemente -Realmente admirable- susurré, -Hacerte cargo de una niña- enarque una ceja, -Kisha tuvo suerte- rei entre dientes, aunque hice un mohin al darle la espalda... No eran hermanos biologicos... "Ya... Calla Zhen" pense con media sonrisa | |
|
| |
Jared Kaareh Licántropos
| Tema: Re: Cabaña de Zhen Mar Ago 19, 2008 6:10 pm | |
| -Depende...tener a un idiota como hermano no es tener demasiada suerte.-reí.-Pero me alegra tenerla a mi lado.Es mi única familia. | |
|
| |
Zhen Ji-Hyun Licántropos
| Tema: Re: Cabaña de Zhen Mar Ago 19, 2008 6:15 pm | |
| -No creo que seas un idiota- rei, -Al menos no lo aparentas- cerre el grifo y me seque las manos, di media vuelta y lo mire fijamente, apoyandome en la barra... Observe atentamente a Jared por primera vez... Era bastante apuesto... "Tonterias Zhen" pensé | |
|
| |
Jared Kaareh Licántropos
| Tema: Re: Cabaña de Zhen Mar Ago 19, 2008 6:21 pm | |
| -¿De verdad?-pregunté,mirándola de arriba a abajo.Era...no sé...bastante guapa...Miré al suelo,y luego a ella.-Si tu lo dices...-me levanté,acercándome un poco.Olía bastante bien... | |
|
| |
Zhen Ji-Hyun Licántropos
| Tema: Re: Cabaña de Zhen Mar Ago 19, 2008 6:23 pm | |
| Sonrei, estaba algo cohibida por su cercanía... -¿Por que dices que eres un idiota?- susurré, mirandolo fijamente, -Al menos no creo que uno se hubiese hecho cargo de una niña- sonrei levemente, intentnado mantener la coehrencia de mis pensamientos | |
|
| |
Jared Kaareh Licántropos
| Tema: Re: Cabaña de Zhen Mar Ago 19, 2008 6:27 pm | |
| -Porque...no creo que sea el hermano ideal...lo creía entonces y lo sigo creyendo ahora.Siento que no le he dado todo lo que necesitaba,que no lo he hecho bien...-susurré con voz dulce,acercándome más a ella. | |
|
| |
Zhen Ji-Hyun Licántropos
| Tema: Re: Cabaña de Zhen Mar Ago 19, 2008 6:30 pm | |
| Sonreí levemente -Vamos, no seas tan duro contigo mismo... No ha de ser fácil hacerse cargo de una niña de la noche a la mañana... Imagino que, si aun esta contigo, es por que lo has hecho muy bien- susurré con suavidad, con cierto nerviosismo por su proximidad | |
|
| |
Jared Kaareh Licántropos
| Tema: Re: Cabaña de Zhen Mar Ago 19, 2008 6:35 pm | |
| -Quizás...pero si lo hubiera hecho bién ahora ella no estaría así.-hize una mueca de dolor,mirando al suelo.Estaba cerquísima de ella,pero me paré en seco al pensar en Kisha...
Última edición por Jared Kaareh el Mar Ago 19, 2008 6:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Zhen Ji-Hyun Licántropos
| Tema: Re: Cabaña de Zhen Mar Ago 19, 2008 6:40 pm | |
| Levante la vista, mirandolo fijamente -No te culpes por eso- susurré con voz suave, -A cualquiera le pasaria lo mismo si se encontrara con vampiros- frunci el ceño, -A mi me sucedió- murmuré con voz apagada, sintiendo una punzada en las cicatrices de la espalda | |
|
| |
Jared Kaareh Licántropos
| Tema: Re: Cabaña de Zhen Mar Ago 19, 2008 6:43 pm | |
| -Si,esas sanguijuelas te lo quitan todo.-gruñí-Se llevaron a mi padre,y casi se llevan a Kisha tambien. Me tranquilicé un poco.Mi cara estaba a escasos centímetros de la suya. -Nunca más volveran a hacer daño a nadie en cuanto ganemos...-susurré. | |
|
| |
Zhen Ji-Hyun Licántropos
| Tema: Re: Cabaña de Zhen Mar Ago 19, 2008 6:51 pm | |
| Una sonrisa fugaz aparcio en mis labios -Eso es seguro... El primero esta a punto de caer... Y yo me encargaré de él- dije con odio, pensando en Armand, encerrado en las celdas del castillo de Vulcano... Me sentiría realmente a gusto despues de destrozarlo... | |
|
| |
Jared Kaareh Licántropos
| Tema: Re: Cabaña de Zhen Mar Ago 19, 2008 6:53 pm | |
| -¿Teneis a un de ellos?-sonreí tambien-Me encantaría ver como le destrozas.¿Podría?-pregunté con la esperanza de ver morir a uno de esos chupasangres. | |
|
| |
Zhen Ji-Hyun Licántropos
| Tema: Re: Cabaña de Zhen Mar Ago 19, 2008 6:55 pm | |
| -Claro- sonrei, mirandolo fijamente, -Es el capitán del ejercito de Shannah- dije con frialdad, -Y el asesino de mis padres- siseé con ira, pero con una amplia sonrisa al pensar en su piel de frio marmol desgarrandose bajo mis colmillos | |
|
| |
Jared Kaareh Licántropos
| Tema: Re: Cabaña de Zhen Mar Ago 19, 2008 6:57 pm | |
| -Todos ellos son unos monstruos que no deberían existir.-murmuré,mientras un gruñido ronco salía de mi pecho.-Solo deseo saber quién de ellos fué la que le hizo esto a Kisha,porque lo pagará... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cabaña de Zhen | |
| |
|
| |
| Cabaña de Zhen | |
|