Giselle Giskard
| Tema: La pequeña casa de Giselle Sáb Ago 16, 2008 6:18 am | |
|
La humilde casa en la que vive Giselle *-*
Llegué junto con mi madre a Milennia,apenas llegamos y mi madre se puso a ver casas en el periódico,mientras yo miraba el Aeropuerto con curiosidad,al fin después de un rato mi madre gritó diciendo que había encontrado una,bastante grande al parecer,tomé mis maletas del piso y caminé hasta la calle,en donde pasaban miles de Taxis,mi madre pidió uno pues era obvio que yo no hablaba mucho,dejé las maletas en la cajuela y me subí al Taxi,al cabo de un rato llegamos a la dichosa casa,dejé las maletas en el piso y me senté en el pavimento-Uff,vida nueva-dije mirando el cielo Fría como siempre,me quedé ahi hasta la noche,no tenía nada que hacer adentro,además que me gustaba mucho ver la luna,después de un rato me metí a la casa y subí las escaleras hasta mi cuarto,en done ya estaba todo amueblado y perfectamente acomodado,me vestí con mi pijama color Blanca con Azul y me metí a las cobijas,pero no podía dormir,era extraño,me salí de la cama de nuevo y me puse la ropa que tenía puesta antes,me subí al coche y lo prendí,sin lugar a donde ir,aceleré- | |
|