A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La pequeña casa de Giselle

Ir abajo 
AutorMensaje
Giselle Giskard

Giselle Giskard


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2008

La pequeña casa de Giselle Empty
MensajeTema: La pequeña casa de Giselle   La pequeña casa de Giselle Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:18 am

La pequeña casa de Giselle Casa8

La humilde casa en la que vive Giselle *-*


Llegué junto con mi madre a Milennia,apenas llegamos y mi madre se puso a ver casas en el periódico,mientras yo miraba el Aeropuerto con curiosidad,al fin después de un rato mi madre gritó diciendo que había encontrado una,bastante grande al parecer,tomé mis maletas del piso y caminé hasta la calle,en donde pasaban miles de Taxis,mi madre pidió uno pues era obvio que yo no hablaba mucho,dejé las maletas en la cajuela y me subí al Taxi,al cabo de un rato llegamos a la dichosa casa,dejé las maletas en el piso y me senté en el pavimento-Uff,vida nueva-dije mirando el cielo Fría como siempre,me quedé ahi hasta la noche,no tenía nada que hacer adentro,además que me gustaba mucho ver la luna,después de un rato me metí a la casa y subí las escaleras hasta mi cuarto,en done ya estaba todo amueblado y perfectamente acomodado,me vestí con mi pijama color Blanca con Azul y me metí a las cobijas,pero no podía dormir,era extraño,me salí de la cama de nuevo y me puse la ropa que tenía puesta antes,me subí al coche y lo prendí,sin lugar a donde ir,aceleré-
Volver arriba Ir abajo
 
La pequeña casa de Giselle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de Giselle
» Casa de Eva y Alysa Froic
» Casa de Armand Merrick
» Casa de Alain
» casa de reik

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: Milennia,capital del mundo :: Zona residencial-
Cambiar a: