A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apartamento de Nöriwë Lithän

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Apartamento de Nöriwë Lithän Empty
MensajeTema: Apartamento de Nöriwë Lithän   Apartamento de Nöriwë Lithän Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:01 pm

Apartamento de Nöriwë Lithän Casa_d10

Mi apartamento... Pulcro y ordenado, nada fuera de lugar... Siempre llama antes de entrar, a menos que quieras sufrir varias heridas...
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Apartamento de Nöriwë Lithän Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Nöriwë Lithän   Apartamento de Nöriwë Lithän Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:35 am

Me detuve en casa, me cambie de ropa y sali de ahi, estaba hastiada del encierro, y Aylaa aun no planeaba nada util contra el ejercito de la Luna... Suspire y cerré la puerta
-Como si fuera tan dificil acabar con estas creaturas diurnas- frunci el ceño y me aleje de casa
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Apartamento de Nöriwë Lithän Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Nöriwë Lithän   Apartamento de Nöriwë Lithän Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:49 am

Entre a casa y deje mis armas, salvo la daga en el armario de entrada, me tumbe en el sofá y cerre los ojos, Alain me confundía demasiado...
-Yo odio a los vampiros- susurre, "Pero a el no puedo odiarlo, aunque quieras... No es como los otros" pense, me puse de pie y sali de casa, -Me arrepentire por esto- murmure
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Apartamento de Nöriwë Lithän Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Nöriwë Lithän   Apartamento de Nöriwë Lithän Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:06 pm

Entre a casa, un sitio que se me antojaba terriblemente vacío y solitario... Caminé hasta la cocina y me apoye en la barra, con la frente sobre el mostrador, llorando sin tregua.. El unico vampiro dulce y noble que conocí, ahora vagaba por el bosque, cazando animales para mitigar la sed de mi sangre...
-¿Como demonios pude hacer eso?-
Susurre, ahogando un sollozo de rabia.. Recorde los hermosos ojos dorados de Alain horas antes, los dulces y frios besos, la forma en como me miraba, como si fuese lo unico que importaba en su existencia...

Una idea comenzó a formarse en mi mente.. Una salida a tanto remordimiento.. Una forma de pagar aquella culpa...
-Yunná...-
Susurré, poniendome de pie y caminando a mi recámara, me di una ducha larga y me puse un vestido rojo, me snete ante el escritorio y comence a escribir en una hoja en blanco

Alain:

Tu crees que eres un monstruo por el simple hecho de ser un vampiro y beber sangre.. Entonces, ¿que soy yo, que te obligue a tirar por la borda tantos años, quiza siglos de autocontrol?... Soy peor que un monstruo, por que yo lo hice a conciencia...

No me alcanzará esta vida y la otra para arrepentirme por ello, y mucho menos para pedirte perdón por mis acciones... Lo siento, en verdad..

Te amo Alain, aunque ello no es excusa de mis actos..
Dile a Vincent que lo quiero

Atte. Noriwe

Doble la hoja y la deje en el escritorio, me puse de pie camine a la entrada, no llevaba ni un arma conmigo...

Sali de la casa en direccion al castillo de Yunná
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Apartamento de Nöriwë Lithän Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Nöriwë Lithän   Apartamento de Nöriwë Lithän Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:14 pm

Fui directo a mi apartamento, no sabia precisamente a que.. Entre y deje la puerta abierta, me sente frente a la mesa de la cocina, con la cabeza entre las manos
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Apartamento de Nöriwë Lithän Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Nöriwë Lithän   Apartamento de Nöriwë Lithän Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:57 pm

Entré tras ella unos minutos más tarde y me senté un poco apartado de ella en silencio.
-¿Qué sucede? - murmuré luego de un largo silencio.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Apartamento de Nöriwë Lithän Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Nöriwë Lithän   Apartamento de Nöriwë Lithän Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:23 pm

-Muchas cosas Alain..-
Susurré, apoyando la cabeza en la barra, sintiendola extrañamente cálida al contacto
-Aunque lo niegues, las cosas han cambiado demasiado en los últimos 20 min.-
Sisee
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Apartamento de Nöriwë Lithän Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Nöriwë Lithän   Apartamento de Nöriwë Lithän Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:28 pm

-¿Por qué lo dices? - murmuré con voz queda.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Apartamento de Nöriwë Lithän Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Nöriwë Lithän   Apartamento de Nöriwë Lithän Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:36 pm

-Por que.. Te atormenta lo que soy ahora, te sientes culpable y.. bueno, seamos sinceros, has perdido el interés que tenias en mi Alain, mi humanidad se ha ido..-
Susurre con calma
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Apartamento de Nöriwë Lithän Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Nöriwë Lithän   Apartamento de Nöriwë Lithän Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:47 pm

-Has acertado en dos de tres - la miré con una media sonrisa y luego serio e inspiré en silencio - No he perdido el interés en ti, es cierto que tus características humanas ya no están, pero si crees que te amaba porque eras humana, entonces es que no sabes la manera en que te quería.. y en que te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Apartamento de Nöriwë Lithän Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Nöriwë Lithän   Apartamento de Nöriwë Lithän Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:59 pm

Lo mire fijamente
-Y entonces.. ¿Por que las cosas no son iguales Alain?.. Todo, hasta el mas simple beso, o el mas simple abrazo se ha vuelto algo incomodo, casi por compromiso-
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Apartamento de Nöriwë Lithän Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Nöriwë Lithän   Apartamento de Nöriwë Lithän Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:08 pm

-No, no es así - negué con la cabeza - es algo incómodo para mí, pero no lo entiendes, no es porque no te quiera, porque no quiera abrazarte o besarte como antes, es que eres tan distinta... tenía que tener tanto cuidado, eras tan frágil... y ahora no sé como hacerlo, no sé si de verdad quieres darme un abrazo, no sé si controlar mi fuerza o no... lo siento, Noriwe, es mi inseguridad ante ti lo que te hace sentir mal, no es que no te quiera.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Apartamento de Nöriwë Lithän Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Nöriwë Lithän   Apartamento de Nöriwë Lithän Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:22 pm

Lo mire fijamente, frunciendo el ceño levemente
-¿Que no se supone que la neófita debe de tener cuidado?-
Susurre, un poquito mas aliviada
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Apartamento de Nöriwë Lithän Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Nöriwë Lithän   Apartamento de Nöriwë Lithän Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:28 pm

-Sí... pero tú eres una neófita bastante especial - sonreí - Yo aún no lo asimilo bien.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Apartamento de Nöriwë Lithän Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Nöriwë Lithän   Apartamento de Nöriwë Lithän Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:45 pm

Sonrei levemente
-Pues.. deberias asimilarlo..-
Hice un pucherito, apoyando de nuevo la cabeza en la barra
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Apartamento de Nöriwë Lithän Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Nöriwë Lithän   Apartamento de Nöriwë Lithän Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:53 pm

-Quizás lo haga - sonreí acercádome a ella y besando su mejilla - Creo que ya lo hice.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Apartamento de Nöriwë Lithän Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Nöriwë Lithän   Apartamento de Nöriwë Lithän Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:03 pm

-Me alegro-
Susurré, saltando de mi sitio hasta sus brazos, lo cual nos hizo caer al suelo, apoye mi cabeza en su pecho, rodeando su cuello con mis brazos
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Apartamento de Nöriwë Lithän Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Nöriwë Lithän   Apartamento de Nöriwë Lithän Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:17 pm

- Perdóname -murmuré en su oído abrazándola con fuerza - Perdóname...
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Apartamento de Nöriwë Lithän Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Nöriwë Lithän   Apartamento de Nöriwë Lithän Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:24 pm

-No tengo nada que perdonarte cariño.. Nada..-
Susurré, abrazandome a el con fuerza, hundiendo el rostro en su pecho
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Apartamento de Nöriwë Lithän Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Nöriwë Lithän   Apartamento de Nöriwë Lithän Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:32 pm

-Ya cambiarás de opinión - murmuré en un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Apartamento de Nöriwë Lithän Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Nöriwë Lithän   Apartamento de Nöriwë Lithän Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:38 pm

-No lo haré.. Y eso no esta a discusion-
Susurré, rozando sus labios con los mios
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Apartamento de Nöriwë Lithän Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Nöriwë Lithän   Apartamento de Nöriwë Lithän Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:58 pm

-Lo veremos... eres aún muy joven - sonreí besando sus labios rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Apartamento de Nöriwë Lithän Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Nöriwë Lithän   Apartamento de Nöriwë Lithän Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:09 pm

-Si, quiza soy joven, pero no me arrepentire.. De nada-
Sentencie, besandolo suavemente
Volver arriba Ir abajo
Alain
Vampiros
Vampiros
Alain


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Apartamento de Nöriwë Lithän Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Nöriwë Lithän   Apartamento de Nöriwë Lithän Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:23 pm

-Y testaruda - añadí sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Apartamento de Nöriwë Lithän Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Nöriwë Lithän   Apartamento de Nöriwë Lithän Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:29 pm

-Eso siempre lo he sido.. Y lo seguire siendo siempre-
Rei entre dientes, abrazandome a el con fuerza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apartamento de Nöriwë Lithän Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Nöriwë Lithän   Apartamento de Nöriwë Lithän Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apartamento de Nöriwë Lithän
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: Milennia,capital del mundo :: Zona residencial-
Cambiar a: