A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nöriwë Lithän

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nöriwë Lithän

Nöriwë Lithän


Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Nöriwë Lithän Empty
MensajeTema: Nöriwë Lithän   Nöriwë Lithän Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:49 am

*Nombre: Nöriwë Lithän

*Edad: 20 años

*Bando: Sol

*Raza: Guerrera

*Apariencia física: Nöriwë

*Personalidad: Muy contrario a la idea preconcebida de un guerrero, soy bastante sociable y alegre, tal vez reservada en un inicio, pero eso solo con la gente que ha sabido ganarse mi confianza... Por lo general, soy bastante fría y analítica, algo seria e indiferente... Que no te engañe mi dulce exterior, soy muy disciplinada, y capaz de aguantar mas que cualquier otro guerrero...

*Otros: Excelente jinete, siempre llevo conmigo tres cosas: Una espada forjada en plata, un arco de madera de arce negro y una Daga, asi como un tatuaje en la base del cuello, un Trisquel

*Historia:
Provengo de un linaje guerrero, mis ancestros perecieron en la ultima batalla entre Vulcano y Yunná... Soy hija única, asi que mi padre me ha entrenado en el arte de la guerra como si fuera un varón, lo cual me ha dado ciertas ventajas: La gente nunca espera que alguien aparentemente tan frágil sea tan fuerte...

Mi padre falleció hace un par de meses, a manos de unos soldados de Yunná, lo cual me ha impulsado a buscar venganza con el ejercito de Vulcano, dejandole mi entera lealtad al dios Sol... Y quiza tambien este algo hastiada de la taciturnidad de casa, y ande en busca de nuevos retos...
Volver arriba Ir abajo
Vulcano
Príncipe del Sol
Vulcano


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Nöriwë Lithän Empty
MensajeTema: Re: Nöriwë Lithän   Nöriwë Lithän Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:45 am

Bienvenida a mi bando...(bien.. a nuestro bando, mio y de Aylaa u.u. Se me olvidaba tambien mi padre xD)
Has elegido bien a que bando unirte...
Vulcano.
Volver arriba Ir abajo
 
Nöriwë Lithän
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: Antes de entrar... :: Fichas de los personajes-
Cambiar a: