A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Vulcano

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Diosa Luna
Admin
Diosa Luna


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Habitación de Vulcano Empty
MensajeTema: Habitación de Vulcano   Habitación de Vulcano Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:52 pm

La habitación de Vulcano es totalmente sagrada,nadie excepto él puede entrar.También tiene todo tipo de lujos y detalles.
Volver arriba Ir abajo
https://alaluzdelaluna.forosactivos.net
Vulcano
Príncipe del Sol
Vulcano


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Habitación de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vulcano   Habitación de Vulcano Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:16 pm

Estaba recostado en la cama, pensando en lo ocurrido hacia años...por la culpa de mi padre estaba encerrado aqui, sin salida..pero no le guardaba rencor, el era poderoso como yo.
Solo fue una pqueña guerra perdida..-murmure para mi mismo con complacencia- la guerra completa sera ganada por el ejercito del Sol, el ejercito que merece gobernar..no debiles como los de la Luna -sonrei- Aylaa hara su trabajo y Shannah se arrodillara ante mi y mi padre.
Me di la vuelta y decidi dormir, ya llegarian las buenas noticias.
Volver arriba Ir abajo
Aylaa

Aylaa


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Habitación de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vulcano   Habitación de Vulcano Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:26 am

Llegué a la habitación y piqué despacio,entré sin demasiados miramientos,parecía dormido en su cama,me acerqué y me senté a su lado.Alcé una mano y le acaricié con cuidado.
-Da gusto ver que algunos aun duermen-susurré.
Volver arriba Ir abajo
Vulcano
Príncipe del Sol
Vulcano


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Habitación de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vulcano   Habitación de Vulcano Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:32 am

Abri los ojos de a poco, mire a Aylaa, sonrei.
Que tal te ha ido? -murmure y me sente en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Aylaa

Aylaa


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Habitación de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vulcano   Habitación de Vulcano Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:34 am

Bajé la mirada.
-Sin novedad,realmente esto me mata-susurré con una amarga sonrisa- pero el tiempo pronto cambiará,ahora nos toca ganar-lo miré y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Vulcano
Príncipe del Sol
Vulcano


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Habitación de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vulcano   Habitación de Vulcano Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:40 am

Si pudiera salir de aqui, todo cambiaria..Shannah me ha encerrado porque me teme -sonrei con complacencia, la tome por la barbilla y la acerque a mi rostro- debes hacer que te tenga temor.. -la mire a los ojos y sonrei- pronto saldre de aqui y todo sera nuestro...
Volver arriba Ir abajo
Aylaa

Aylaa


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Habitación de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vulcano   Habitación de Vulcano Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:44 am

Sonreí.
-No lo dudes.Shannah es muy niña aun,no sabe con que juega-respondí con voz suave-y yo sí.
Volver arriba Ir abajo
Vulcano
Príncipe del Sol
Vulcano


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Habitación de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vulcano   Habitación de Vulcano Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:48 am

Perfecto.. -murmure- y ahora que haras, iras a entrenar, a atacar o a pelear con papa? o pueden ser las tres -sonrei- el viejo nos ha creado y ahora no sabe como controlarnos -rei- cuando tenga el poder, no se lo entregare..sera de nosotros...
Volver arriba Ir abajo
Aylaa

Aylaa


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Habitación de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vulcano   Habitación de Vulcano Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:50 am

Le acaricié el pelo,con cariño.
-No te dejes llevar tanto,puede ser una debilidad,debes controlar esas emociones en la batalla-susurré mirándolo intensamente.
Volver arriba Ir abajo
Vulcano
Príncipe del Sol
Vulcano


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Habitación de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vulcano   Habitación de Vulcano Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:54 am

Sonrei.
Tienes razon.. -me acerque a ella y la bese- me da igual el odio por mi padre y tambien que seas mi hermana -sonrei- ambos gobernaremos...

(sabia que iba a haber incesto u.u...culpa de tu avatar xD)
Volver arriba Ir abajo
Aylaa

Aylaa


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Habitación de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vulcano   Habitación de Vulcano Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:57 am

Me separé un poco al sentir su beso.
-Somos hermanos,Vulcano-le recordé mirando el suelo,azorada,no podía besar a mi hermano,no podía besar a mi hermano...me esforcé por pensar con claridad.

(Juas)
Volver arriba Ir abajo
Vulcano
Príncipe del Sol
Vulcano


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Habitación de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vulcano   Habitación de Vulcano Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:54 am

Y eso que importa? -sonrei e hice que me mirara- hace años que sabemos que no nos queremos como hermanos...a mi no me importa -roce mis labios con los suyos y la bese lentamente- estoy seguro que nuestro padre tambien lo sabe... -me eche hacia atras y me recoste en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Aylaa

Aylaa


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Habitación de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vulcano   Habitación de Vulcano Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:22 pm

-No debería ser así-susurré con voz suave al tiempo que lo miraba-claro que...-sonreí ligeramente al mirarlo-yo nunca he respetado muchas "leyes"-me agaché sobre él y lo besé lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Vulcano
Príncipe del Sol
Vulcano


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Habitación de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vulcano   Habitación de Vulcano Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:14 am

Sonrei y la atraje aun mas hacia mi.
Sabia que no solo era yo el que sentia algo distinto...desde que eramos niños que yo te amo.. -murmure y acaricie su mejilla- creo que ahora debes ir a ver que sucede en la tierra.. -sonrei- para que regreses con noticias.
Aylaa sonrio y salio de la habitacion, me di la vuelta y cerre los ojos..el tener tan cerca a mi hermana me hacia recordar cuando eramos niños y yo la observaba mientras dormia, luchando contra el impulso de besarla.
Volver arriba Ir abajo
Aylaa

Aylaa


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Habitación de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vulcano   Habitación de Vulcano Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:42 pm

Volví a la habitación y lo observé denuevo sobre la cama.
-Ya estoy de vuelta-susurré lo obvio y me senté de nuevo a su lado.
Nos quedamos mirando un rato hasta que me digné a volver a hablar.
-En poco tiempo iré a la Tierra a inspeccionar terreno,estaremos incomunicados algo de tiempo-susurré nuevamente sin mencionar el daño que aquello me hacía.
Volver arriba Ir abajo
Vulcano
Príncipe del Sol
Vulcano


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Habitación de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vulcano   Habitación de Vulcano Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:46 pm

Cuanto tiempo? -arrugue el ceño- quiero salir luego de aqui.. -di un golpe a la muralla- no puedo estar cerca de ti si tu estas fuera y yo encerrado aqui...debemos atacar pronto, no soportare mucho tiempo mas aqui..ha sido suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Aylaa

Aylaa


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Habitación de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vulcano   Habitación de Vulcano Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:50 pm

Lo miré firmemente.
-Sé por lo que estas pasando,pero no podemos arriesgarnos a otra derrota-mumuré abatida-hay que pisar sobre seguro y eso llevará su tiempo,tan solo ten paciencia-acaricié su mejilla con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Vulcano
Príncipe del Sol
Vulcano


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Habitación de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vulcano   Habitación de Vulcano Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:54 pm

Aleje mi rostro de su mano y me levante de la cama, me pasee por la habitacion enfadado.
Cuanto mas quieres que espere? no somos cobardes...nuestro padre lo es, pero yo no lo soy! -grite, luego me sente en la cama- no quiero tenerte lejos de mi.. -murmure cabizbajo.
Volver arriba Ir abajo
Aylaa

Aylaa


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Habitación de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vulcano   Habitación de Vulcano Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:59 pm

-Yo tampoco-le tomé la cara-pero eres demasiado impulsivo,es mejor que estés aquí hasta que tus ideas se enfríen lo suficiente.No debemos arriesgarnos-terminé deseando que no se enfadara demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Vulcano
Príncipe del Sol
Vulcano


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Habitación de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vulcano   Habitación de Vulcano Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:04 am

Esta bien...dejare que tu hagas las cosas esta vez, pero no te arriesgues demasiado -sonrei y la mire con cariño, acerque mi rostro al de ella- si ves que las cosas no estan bien, debes regresar al palacio...
Volver arriba Ir abajo
Aylaa

Aylaa


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Habitación de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vulcano   Habitación de Vulcano Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:06 am

-Yo soy la madura,recuerdas?-le sonreí con cariño y le dí un beso en los labios-tranquilo,no te voy a dejar solo.
Volver arriba Ir abajo
Vulcano
Príncipe del Sol
Vulcano


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Habitación de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vulcano   Habitación de Vulcano Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:11 am

Hermana...se cuidarme, pero hablare con nuestro padre, quiero que desista de recuperar el poder, el poder sera nuestro...no de el.
Volver arriba Ir abajo
Aylaa

Aylaa


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Habitación de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vulcano   Habitación de Vulcano Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:13 am

Me quedé pensativa y asentí mirando el suelo.
-Debemos ser más astutos que la primera vez-giré hacia el con una cara terriblemente fría-esta vez no se cometerán errores-siseé gélidamente.
Volver arriba Ir abajo
Vulcano
Príncipe del Sol
Vulcano


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Habitación de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vulcano   Habitación de Vulcano Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:19 am

Claro que no.. -murmure- confio en tu inteligencia hermana..... -la bese apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Aylaa

Aylaa


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Habitación de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vulcano   Habitación de Vulcano Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:25 am

Le devolví el beso con la misma pasión,aquello era escoger el juego más peligroso y lo sabía,pero me daba igual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Vulcano Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Vulcano   Habitación de Vulcano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Vulcano
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vulcano.
» Ficha de Vulcano.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: El Interior de la Tierra :: Palacio de Fuego-
Cambiar a: