A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Razas de cada grupo

Ir abajo 
AutorMensaje
Diosa Luna
Admin
Diosa Luna


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Razas de cada grupo Empty
MensajeTema: Razas de cada grupo   Razas de cada grupo Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:47 pm

Lo primero de todo es elegir de qué parte estais (podeis estar de parte de la Luna o del Sol,es vuestra eleccón.Aunque existen los ciudadanos,personas sin ninguna habilidad especial que no están de ningún bando).Pero después hay diferentes razas y ocupaciones en cada bando.
Si decidis no ser una criatura y tener una ocupación,podeis elegir entre:

Sacerdotisas:Son muchachas,por lo general jóvenes,que veneran por encima de todo a su Dios.Guardan votos de castidad como las sacerdotisas normales,y viven en el santuario.Están a las órdenes de sus superiores obligadas a obedecer en todo momento.Tienen poderes curativos,saben de todo sobre leyendas,medicina,pociones...
Guerreros:Pueden ser tanto hombres como mujeres.Solo pertenecen al ejército los más fuertes,inteligentes y astutos,a las órdenes de Sannah,su capitana.Están dispuestos a morir por su patria y su Diosa sin dudarlo.Tienen grandes habilidades con la espada y el arco además de la lucha cuerpo a cuerpo,pero nada más.

Ambos se encuentrar en los dos bandos,y son totalmente iguales,solo que cada uno sirve a un Dios.



Pero si deseais ser criaturas,en cada bando hay dos tipos diferentes:
De la Luna:
Vampiros:Hermosos,fuertes,de piel blanquecina y ojos habitualmente rojos.Siguen las normas de los libros de Stephenien Meyer (Crepúsculo,Luna Nueva y Eclipse),pero por si no los habeis leido,os lo digo: pueden salir a la luz del Sol,pero al entrar en contacto con el su piel brilla como miles de piedras preciosas.No tiene colmillos,pero si pueden morder y se alimentan de sangre.Vosotros podeis elegir sus habilidades,además de las básicas en un vampiro,que son fuerza,rapidez,buena vista,olfato y oido...
Ninfas:Jóvenes deidades que viven en los bosques.Su estatura no es muy elevada,les encantan las fiestas,la naturaleza y vivir la vida.Sus hogares se encuentran en los árboles,y no suelen salir del bosque.Manejan la naturaleza,el agua y el hielo.

Del Sol:
Licántropos:Con aspecto de personas gigantescas con fuerza sobrehumana y temperatura corporal elevadísima,los licántropos tienen la capacidad de convertirse en enormes lobos,cada uno único en su especie.Suelen ir en manada.Cuando entran en fase lobuna se comunican mediante sus pensamientos,NO pueden hablar cuando están en ella.También siguen las reglas de los libros de Stephenien Meyer.
Banshees:Son exclusivamente mujeres,pertenecientes a la familia de las hadas,que creó Dios Sol.Su aspecto es de una joven de ojos rojos que visten también de rojo escarlata.Vagan como almas en pena,y se las caracteriza por sus alaridos casi constantes.


Estos son los tipos de criaturas y ocupaciones.Ahora,elegid uno y colocadlo en la ficha.^^
Volver arriba Ir abajo
https://alaluzdelaluna.forosactivos.net
 
Razas de cada grupo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: Antes de entrar... :: ººº** Las Normas **ººº-
Cambiar a: