A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gran claro

Ir abajo 
+4
Nöriwë Lithän
Erin
Eva
Diosa Luna
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Mennah

Mennah


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32

Gran claro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran claro   Gran claro - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:13 pm

llegue corriendo persiguiendo a una presa , cuando tropece y me cai encima de un niño-¿pero que narices hace este crio aqui?-pense cabreada.el niño se quejo y yo me levante enfadada porque habia perdido mi presa , el niño se puso en pie y yo le mire enfadada.
Volver arriba Ir abajo
reik

reik


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 30

Gran claro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran claro   Gran claro - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:18 pm

yo no entendia nada , ¿porque esa mujer estaba enfadada si el que habia sido arrollado era yo?.me limpie y espolse un poco de hierba que se me pego en la ropa.
Volver arriba Ir abajo
Mennah

Mennah


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32

Gran claro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran claro   Gran claro - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:22 pm

¿por que te has metido en mi camino? , ¡he perdido mi presa por tu culpa!...pero no puedo pretender que un niño como tu lo entienda-grite enfadada.el niño se quedo perplejo.
Volver arriba Ir abajo
reik

reik


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 30

Gran claro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran claro   Gran claro - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:28 pm

me aleje un par de metros y coji mi libreta y mi boli y escribi``eres tu la que me has arrollado yo no tengo culpa de que te tropezaras``.le di la libreta para que la leyera.
Volver arriba Ir abajo
Mennah

Mennah


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32

Gran claro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran claro   Gran claro - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:37 pm

el niño me dio una libreta con algo escrito , lo mire-¿esque no puedes hablar?-pregunte.El nego con la cabeza y yo suspire-¿y que hago yo hablando con un niño que no habla?...bueno me voy...adios-le di la libreta y me gire.
Volver arriba Ir abajo
reik

reik


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 30

Gran claro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran claro   Gran claro - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:43 pm

yo le coji de la mano pero ella se solto , asiesque empece a escribir``no te vayas por favor...dime como te llamas´´ .cuando termine de escribir ella se giro y yo le di la libreta.
Volver arriba Ir abajo
Mennah

Mennah


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32

Gran claro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran claro   Gran claro - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:47 pm

lei lo que ponia en la libreta-te lo dire porque no nos vamos a volver a ver , me llamo mennah....y ahora...adios-le dije cabreada...y heche a andar , pero el niño me seguia , intente no hacerle caso.
Volver arriba Ir abajo
reik

reik


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 30

Gran claro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran claro   Gran claro - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:12 pm

pero como se pone...esa mennah me daba la sensacion de que la conocia de algo , asi que decidi seguirla para asi averiguarlo. volvi a abrir la libreta``mennah¿me llevas contigo?...¡porfavor te prometo que hare caso!´´escribi.
Volver arriba Ir abajo
Mennah

Mennah


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32

Gran claro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran claro   Gran claro - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:21 pm

coji la libreta y lei lo que ponia , le mire-ahora no te hagas la victima , pero si quieres que te lleve a la ciudad no me des follon-suspire largamente.
Volver arriba Ir abajo
reik

reik


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 30

Gran claro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran claro   Gran claro - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:24 pm

le sonrei y le segui , ella estaba todo el rato callada y parecia que en su infancia habia sufrido mucho...o eso creia.
Volver arriba Ir abajo
Mennah

Mennah


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32

Gran claro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran claro   Gran claro - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:47 pm

el niño me estaba poniendo histerica , todo el rato detras de mi , me pare en seco y se choco contra mi-niño , ¿como te llamas?-le dije friamente.el niño cojio la libreta y escribio``me llamo reik´´.coji la libreta y ley el nombre-asique reik...reik , ahora vendras conmigo y hablare con una persona para ver que hace contigo-le dije , el asintio y se fue detras mia.
Volver arriba Ir abajo
reik

reik


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 30

Gran claro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran claro   Gran claro - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:50 pm

arquee una ceja mientras caminaba detras suya , estaba intentando deshacerse de mi y derepente cambio de opimion...eso era muy raro,nos fuimos de alli.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran claro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Gran claro   Gran claro - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran claro
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: Milennia,capital del mundo :: Bosque Eterno-
Cambiar a: