A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Parque de Media Luna

Ir abajo 
+2
Alysa
Diosa Luna
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alex
Vampiros
Vampiros
Alex


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Parque de Media Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parque de Media Luna   Parque de Media Luna - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:15 am

-Te noto estraña-moví la cabeza hacia los lados-Que quieres hacer tu?
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Parque de Media Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parque de Media Luna   Parque de Media Luna - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:17 am

-No estoy extraña-repliqué- Vamos a casa..-sujerí.
Volver arriba Ir abajo
Alex
Vampiros
Vampiros
Alex


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Parque de Media Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parque de Media Luna   Parque de Media Luna - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:19 am

-Vale vale no estás extraña-acepté y asentí ante la pregunta-vamos a tu casa
Volver arriba Ir abajo
Eva
Vampiros
Vampiros
Eva


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Parque de Media Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parque de Media Luna   Parque de Media Luna - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:21 am

Salimos de allí.
Volver arriba Ir abajo
Carrie
Vampiros
Vampiros
Carrie


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Parque de Media Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parque de Media Luna   Parque de Media Luna - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:50 pm

Llegue ahì despues de una salida precipitosa de casa de Aly -Puff, odio que me pase esto- musite en voz algo baja mientras me sentaba en una banca
Volver arriba Ir abajo
Giselle Giskard

Giselle Giskard


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Parque de Media Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parque de Media Luna   Parque de Media Luna - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:21 am

-Después de un rato llegué a un parque bastante lindo ,me estacioné y bajé del coche-Un lugar tranquilo por fin-Me senté en un columpio y me mecí suavemente,mientras miraba la luna-
Volver arriba Ir abajo
Carrie
Vampiros
Vampiros
Carrie


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Parque de Media Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parque de Media Luna   Parque de Media Luna - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:25 am

Siento el aroma de un humano y me giro para identificarlo hacia mucho que no cazaba y ese aroma me satisfacia me acerque sigilosamente -Hola- salude conteniendome a mis instintos vampiricos
Volver arriba Ir abajo
Giselle Giskard

Giselle Giskard


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Parque de Media Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parque de Media Luna   Parque de Media Luna - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:27 am

-Volteé y miré a una chica-Aléjate-dije fríamente mientras la miraba-
Volver arriba Ir abajo
Carrie
Vampiros
Vampiros
Carrie


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Parque de Media Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parque de Media Luna   Parque de Media Luna - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:30 am

-No te dañare- musito conteniendo mi sed mientras me sentaba en un columpio de a lado -Solo me llama la atenciòn ver a un...- me interrumpi antes de completar la frase
Volver arriba Ir abajo
Giselle Giskard

Giselle Giskard


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Parque de Media Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parque de Media Luna   Parque de Media Luna - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:33 am

-Suspiré-Mira,no me apetece hablar ni contigo ni con nadie,me comprendes?-dije seria mientras me paraba del columpio-sé que no me vas a dañar y mas te vale no hacerme daño-comencé a caminar hacia otro lugar-
Volver arriba Ir abajo
Carrie
Vampiros
Vampiros
Carrie


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Parque de Media Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parque de Media Luna   Parque de Media Luna - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:35 am

-A veces resulta ironico de donde sacan la valentia los humanos.. pobres y debiles- murmure en mi sitio- Suerte para ti que me sepa controlar...
Volver arriba Ir abajo
Giselle Giskard

Giselle Giskard


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Parque de Media Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parque de Media Luna   Parque de Media Luna - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:41 am

-Sonreí y me volteé para mirarla-Que terca eres-me reí-puedo llegar a ser todo lo contrario a lo que soy ahora,pero esa parte no la vas a conocer,ni nadie,por que simplemente no me apetece hablar con gente,nos vemos chica-se desvaneció mi sonrisa y me dirigí a mi carro-
Volver arriba Ir abajo
Carrie
Vampiros
Vampiros
Carrie


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Parque de Media Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parque de Media Luna   Parque de Media Luna - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:47 am

Sonrei satisfactoriamente -Me agradas, una humana con actitud.. - vampirica, pense- lastima que tu vida color de rosa se haya visto opacada por un punto negro en tu vida, suerte que no conozcas el verdadero sufrimiento, y que solo sean caprichos de niña mimada- musite, en una concentraciòn pude rescatar el poder de cambiar sentimientos mandando olas de furia hacia la humana, suficientes para hacerla explotar con quien estuviera en su camino -Aprovechalo- dije sonriente, antes de salir del lugar y de ser punto de su furia
Volver arriba Ir abajo
Giselle Giskard

Giselle Giskard


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Parque de Media Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parque de Media Luna   Parque de Media Luna - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:51 am

-Perdona??-me reí-No,no conozco el sufrimiento ,si lo conociera seria feliz y no lo soy,ni lo seré,tu no conoces nada de mi,no puedes saber el por que de mi actitud,pero eso a ti no te incumbe-sonreí y alcé una ceja-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parque de Media Luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Parque de Media Luna   Parque de Media Luna - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parque de Media Luna
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: Milennia,capital del mundo :: Centro de Milennia-
Cambiar a: