A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Creación del mundo: Dios Sol y Diosa Luna

Ir abajo 
AutorMensaje
Diosa Luna
Admin
Diosa Luna


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Creación del mundo: Dios Sol y Diosa Luna Empty
MensajeTema: Creación del mundo: Dios Sol y Diosa Luna   Creación del mundo: Dios Sol y Diosa Luna Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:12 pm

Creación Del Mundo
En el principio de los tiempos,cuando nada ni nadie existía sobre la faz del universo,reinaba la paz infinita.Un orden perfecto donde las palabras como "caos" o "desorden" nunca podrían ser nombradas.La oscuridad era total...

...hasta que,de la nada,dos seres celestiales aparecieron de entre las estrellas.Dos cuerpos celestes sin cuerpo,solo luz pura.Se hacían llamar Dios Sol y Diosa Luna; él el astro rey que dió luz a nuestro mundo,creando la Tierra; ella la estrella lunar que dotó de oscuridad a la luz,haciendo aparecer los mares,ríos y lagos.Ambos eran la cara opuesta de la moneda,totalmente diferentes.A pesar de ello,se repartieron el planeta para reinar sobre él en armonía.

Más tarde crearon a las criaturas que poblaron la Tierra,cada uno a unos tipos diferentes.Dios Sol creó a los humanos,seres poseedores de inteligencia y sentimientos,y a los animales diurnos,viviendo ellos bajo los rayos solares de su creador al que adoraban.Además,de la tierra,perfeccionó a algunos humanos,dotándoles de el poder de transformarse en lobos gigantes.Se les nombra como licántropos.
Diosa Luna,por su lado,creó a seres muchísimo mas perfectos que los humanos; una raza increiblemente poderosa,bella a los ojos de la gente,de piel blanquecina y ojos del color de los rubís,ocultando bajo su apariencia máquinas de matar perfectas...los llamó vampiros.Convivían con los animales nocturnos,de los que se alimentaban,al amparo de su Diosa que los protegía.

Sus criaturas no se soportaban los unos a los otros,eran enemigos naturales...peleaban constantemente unos contra otros,llevándose consigo en la mayoría de las veces a los humanos de ambos bandos.Los dos Dioses no conseguían controlarlos al no tener forma corpórea,no sabían que hacer...
Luna fué mas inteligente que su compañero,y decidió mandar al mundo terrenal a una hija suya.Fué sencillo; hizo a su heredera cogiendo la roca de las montañas,el agua de un lago y sus rayos lunares.De ello salió Yunná,una hermosa niña de cabellos plateados y piel fría como el hielo,condenada a vivir eternamente en la edad de seis años.A pesar de ser tan pequeña,su madre le dió la sabiduría infinita y parte de sus poderes para reinar en la Tierra.Le hizo a una guardiana para protegerla,una mujer hermosa llamada Shannah,guerrera sin igual que capitaneaba al ejército de Yunnà.

El Dios Sol vió la maravilla que creó la Diosa con recelo.Se le ocurrió una idea...¿Por qué reinar solo una parte del mundo si podía reinar él mismo?Decidió hacer lo mismo que ella y se creó a su hijo de la lava de los volcanes,la tierra y sus rayos,al que llamó Vulcano,un joven de tez morena y cabellos negros controlador del fuego.A su lado estaba su guradiana Aylaa,otra hermosa joven morena capitana del ejército.
Sol comenzó a atacar a su compañera,ganándole terreno ansioso de poder.Luna no tenía otra,debía defenderse.
Su guerra duró milenios,en la que al fin Yunnà ganó en nombre de su Madre.Desterró a Sol,sus hijos y todas sus criaturas a pasar la eternidad en las profundidades de la Tierra sin derecho a salir nunca.

En la superficie del planeta se implantó "la noche perpetua",jamás se volvería a ver la luz del sol sobre el mundo,solo los rayos lunares.Todo se volvió frío,de hielo,el hogar de las criaturas nocturnas,donde volvió la paz perdida.

Pero Vulcano,furioso,comenzó a planear un ataque contra el exterior.Consiguió romper el sello y mandó a Aylaa a ganar terreno,ya que a el se le prohibía salir al exterior por la magia de Yunnà.

La guerra comienza a volver al mundo exterior,actualmente lleno de hielo y oscuridad...¿De qué parte estás?
Volver arriba Ir abajo
https://alaluzdelaluna.forosactivos.net
 
Creación del mundo: Dios Sol y Diosa Luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parque de Media Luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: Antes de entrar... :: Historia de la creación...-
Cambiar a: