A La Luz De La Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A La Luz De La Luna

¿Que quieres...luz de luna...o del sol?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cámara principal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Diosa Luna
Admin
Diosa Luna


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Cámara principal Empty
MensajeTema: Cámara principal   Cámara principal Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:29 pm

Todas las sacerdotisas hacen sus oraciones en este lugar,donde se encuentra una gran estatua de la Diosa Luna rodeada por estalactitas de hielo y cristal.
Volver arriba Ir abajo
https://alaluzdelaluna.forosactivos.net
Yunnà
Princesa de la Luna
Yunnà


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Cámara principal Empty
MensajeTema: Re: Cámara principal   Cámara principal Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:51 am

-Madre!!!- exclamé, entrando en el santuario, -No hagas como si no me oyeras!- me deje caer de rodillas, cualquiera habria dicho que me preparaba para una pataleta

Hija mía... ¿Que sucede?

-Sabes bien que sucede madre...- susurré, sentandome en el piso, -No puedo dormir... No puedo mas...- mire la estatua

Yunná... Fuiste creada para este trabajo, te di mis habilidades, parte de mis poderes... Debería ser fácil

-Si, pero tambien me diste sentimientos humanos!!- exclamé

No deben importarte... Tu tienes una sola misión

-Ya, ya... Pareces disco rayado- siseé, para despues cambiar mi expresion, -Lo lamento madre... Es solo que... Aunque Shannah es una buena compañera, siento que no me puedo relacionar con nadie mas... Todos me temen o me odian- sonrei con cierta amargura, -Soy Yunná, la hija de la Luna, la regidora... Y a veces eso cansa- sonrei suavemente, otra vez resignada a mi destino, -Ya... paso la crisis, lo siento...- Me puse de pie y sali del santuario

En esto no te puedo ayudar hija mía... Es algo que tu sola debes superar

La voz se desvaneció en el silencio
Volver arriba Ir abajo
Atasha Erea

Atasha Erea


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Cámara principal Empty
MensajeTema: Re: Cámara principal   Cámara principal Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:12 pm

llegue a la camara principal, me arrodille ne el suelo y me abandone en mis pensamientos, meintras murmurba mi pregaria faborita a la luna, cuando al acabe decidi ir al patio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cámara principal Empty
MensajeTema: Re: Cámara principal   Cámara principal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cámara principal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
A La Luz De La Luna :: El gran Palacio de Cristal :: Santuario a la Diosa Luna-
Cambiar a: